• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre reloj de la marca LOEWE

  • Iniciador del hilo angel luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angel luis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo, que pesao soy con lo de las informaciones, pero es que mi padre tiene un reloj de la marca loewe, y quería saber algo sobre esta marca, es de cuarzo con correa de piel marrón clarita yo creo que es de avestruz o cocodrilo igual no se, es swiss made, lo tiene desde el año 1991 y le va muy bien a ver si me podéis aclarar algo. Gracias de nuevo.
 
lostimage.jpg

Estimado Angel Luis, Loewe es una marca del grupo LVMH, que es dueña de TAG HEUER. la correa seguro es buena, dado que una de las especialidades de Loewe son los complementos en cuero. No creo que el reloj tenga mucho interés horológico, aunque seguro que si es bonito y va bien le puede durar mucho a tu padre. Lo de Loewe no son los relojes, si lleva maquinaria TAG seguro que es fiable y duradera. Yo he tenido alguna americana de Loewe, me salió muy buena, pero solo se algo de esta marca en ropa y complementos, repito lo suyo no es la relojería. También existe Loewe como marca de teles y equipos, de esa se bastante, pero no hacen relojes que yo sepa, ¿es de Loewe televisiones o de Loewe ropa?
Saludos
 
no holdover, es de ropa viene con su estuche marron y en una caja muy bonita y pone loewe en la esfera y encima y es chapado en oro creo desde luego la esfera brilla mucho.
 
Lástima, me gustaría tener uno pero de "las teles". Del otro no te puedo decir mas que lo comentado antes. A ver si alguien te puede ayudar mas.
Saludos
 
Lástima, me gustaría tener uno pero de "las teles". Del otro no te puedo decir mas que lo comentado antes. A ver si alguien te puede ayudar mas.
Saludos

por cierto, supongo que sabrás que LOEWE "teles" Y LOEWE "bolsos" son dos marcas que se llaman igual y que nada de nada tienen que ver entre ellas. ¿Lo sabías o no?
Saludos
 
Uff, si la duda fuese de bolsos Loewe te contestaba a casi cualquier pregunta, pero de relojes... ni idea. Podías poner alguna fotito. :ok::
 
FOTO..FOTO..FOTO ::cry::::cry::::cry::

:popcorn:
 
alguien se ha dado cuenta de que estais pidiendo fotos y contestando a un post de hace mas de 3 anyos ::Dbt::::Dbt::
 
  • #12
alguien se ha dado cuenta de que estais pidiendo fotos y contestando a un post de hace mas de 3 anyos ::Dbt::::Dbt::


Originalmente publicado por holdover
Lástima, me gustaría tener uno pero de "las teles". Del otro no te puedo decir mas que lo comentado antes. A ver si alguien te puede ayudar mas.
Saludos


por cierto, supongo que sabrás que LOEWE "teles" Y LOEWE "bolsos" son dos marcas que se llaman igual y que nada de nada tienen que ver entre ellas. ¿Lo sabías o no?
Saludos


Síííííiíííí, sabemos que es del 2007. Yo la info que he dado es por y para todo el que pase por aquí que la lea, para que no le pase lo que a mí, que asociaba las dos marcas y creía que era la misma. De todas formas gracias por avisar.
 
  • #13
¿?

Uff, si la duda fuese de bolsos Loewe te contestaba a casi cualquier pregunta, pero de relojes... ni idea. Podías poner alguna fotito. :ok::


Seguro????? Trabajas en LOEWE? A ver que me dices de éste, modelo, precio, calidad, etc etc.......... Lo compré el año pasado. No es que dude de tí ni mucho menos, pero me gustaría probar tu habilidad para con los bolsoss. Saludos y spero con ansia la info. Gracias:ok::;-)

PD: (Al lado a la derecha se ve hebilla y cinturon de LV)
lostimage.jpg
 
  • #14
Jajaja chicos sois la monda me parto, un tema de 2007, si es que no hay temas en el foro hombre, jajjajajaj. Por cierto karlsson como me pone tu firma macho me da un no se que, jejejjeje.
 
  • #15
Seguro????? Trabajas en LOEWE? A ver que me dices de éste, modelo, precio, calidad, etc etc.......... Lo compré el año pasado. No es que dude de tí ni mucho menos, pero me gustaría probar tu habilidad para con los bolsoss. Saludos y spero con ansia la info. Gracias:ok::;-)

PD: (Al lado a la derecha se ve hebilla y cinturon de LV)
lostimage.jpg

Jajaja :laughing1:

No, no trabajo en Loewe, pero al igual que por aquí la mayoría de la gente colecciona "joyas" que cuelga de su muñeca, yo colecciono "joyas" que se cuelgan del hombro.

Ummm, parece la bandolera Amazona. Había visto este modelo con el logo del cangrejo estampado en vez del con el nombre, pero si dices que es del año pasado te creo porque les dió por poner en varios bolsos el nombre "Loewe" en lugar del cangrejo grabado a fuego.
El color, no se si será por el tono de la foto pero se parece mucho al Geranio. Supongo que la piel será ternera, por el aspecto y porque es típica de Loewe.
Precio 1.000-1.200€

Cada vez me gusta más este foro! :yhoo::
 
  • #16
cielos santo, esto está degenerando
 
  • #17
Jajaja chicos sois la monda me parto, un tema de 2007, si es que no hay temas en el foro hombre, jajjajajaj. Por cierto karlsson como me pone tu firma macho me da un no se que, jejejjeje.

Pues síííííííí, es que tienes razón, es muy fuerte, ¿Será que a unos nos da por lo hilos también VINTAGE? jajajajaja

Y en cuanto a lo de la firma, pues a mí al principio me pasab =, también me ponía, pero ahora ya la tengo muy vista. Pero me alegro muchísimo qe os ponga.
 
  • #18
No me creo que este contestando a un hilo vintage...

Venga... vamos a poner algo de información aunque sea un hilo "vintage" que milagrosamente ha sido "resucitado".

Solamente por si alguien usa el buscador... para que encuentre lo que busca...

LOEWE, la conocida (y glamurosa) marca de complementos y ropa fabricó relojes.
SI. Es cierto.
Lo hizo durante unos años, pero dejó de hacerlo en 2006.

No conocía ningún cuarzo, pero si varios modelos de relojes automáticos. En concreto yo tengo uno (comprado en el FCV hace algún tiempo) con movimiento VALJOUX 7751 (¿modificado?).
Se fabricó en 1999.

Es un reloj muy trabajado, con una esfera preciosa con el logo de la marca y un funcionamiento muy bueno, acorde a la máquina que monta.
Indicador de día del mes, fases lunares y crono.

Algunas fotitos..
lostimage.jpg


Fijaros en esa esfera.
En directo aun gana más...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno.
Ya está hecho.
He contestado un hilo "vintage" y además con profusión de detalles y de fotos.
Nunca te acostarás sin hacer algo nuevo.
 
Última edición:
  • #19
Cronómetro bolsillo a cuerda swiss made................

Pues eso, en el apartado de bolsillo, he abierto un hilo nuevo, por si alguien e puede ayudar, con lo siguiente:


Loewe: Cronómetro bolsillo a cuerda swiss made
Pues me hustaría que alguien me aportara la máxima información, sobre un reloj de bolsillo de unos 35 a 40 cm, en oro (chapado), cronómetro, de cuerda, suwiss made, de unos 15 a 25 años más o menos, y firmado en la esfera con las palabras LOEWE
Al parecer se vendió como complemento en sus boutick en esas fechas, y me gustaria saberla maquina que monta, su precio, etc ect, vamos, cualquier información al respecto.
Agradecido de antemano

 
  • #20
Venga... vamos a poner algo de información aunque sea un hilo "vintage" que milagrosamente ha sido "resucitado".

Solamente por si alguien usa el buscador... para que encuentre lo que busca...

LOEWE, la conocida (y glamurosa) marca de complementos y ropa fabricó relojes.
SI. Es cierto.
Lo hizo durante unos años, pero dejó de hacerlo en 2006.

No conocía ningún cuarzo, pero si varios modelos de relojes automáticos. En concreto yo tengo uno (comprado en el FCV hace algún tiempo) con movimiento VALJOUX 7751 (¿modificado?).
Se fabricó en 1999.

Es un reloj muy trabajado, con una esfera preciosa con el logo de la marca y un funcionamiento muy bueno, acorde a la máquina que monta.
Indicador de día del mes, fases lunares y crono.

Algunas fotitos..
lostimage.jpg


Fijaros en esa esfera.
En directo aun gana más...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno.
Ya está hecho.
He contestado un hilo "vintage" y además con profusión de detalles y de fotos.
Nunca te acostarás sin hacer algo nuevo.

Cacatua, haz un esfuerzo y díme algo del que voy buscando. Arriba verás el post. Xaooo y Saludos
 
  • #21
Las fotos

Pues publico las fotos para que las vean, y a ver si podemos averiguar su movimiento o alguna de sus características


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Muchas gracias a todos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
Una pregunta, sabes si pertenece a la marca de ropa o de TV?
 
  • #24
Una pregunta, sabes si pertenece a la marca de ropa o de TV?

No entiendo tu pregunta. ¿Si pertenece qué a qué?
LOEWE TV. pertenece a LOEWE.
LOEWE bolsos, prendas de piel...etc pertenece a LOEWE bolsos, prendas de piel...
Son 2 marcas con el mismo nombre que nada tienen que ver con ellas.

Y si te refieres a los relojes, TODOS, pertenecen a LOEWE marca de piel y bolsos.
Espero haberte librado de tus dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie