• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion Sobre Patek Antiguo.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Un amigo de mi padre, joyero de profesión, tiene desde hace unos cuarenta años un patek philippe de oro automatico que le llevó una clienta para fundir la cadena aprovecharla y hacer alguna joya. La clienta no le recogió el reloj y hace poco me ha mandado unas fotos del reloj para ver si en el foro averiguamos algo de el. Disculpad la calidad de las fotos.
¿Alguien sabe que modelo puede tratarse?
¿Alguien se atreve a dar un valor aproximado del reloj?
 
Las fotos no ayudan mucho, parece que pone "PateX"....

Siento no poder ayudarte mas...

Saludos
 
Al igual que el compañero Mandrake,yo tambien he visto que pone pateX en vez de Patek.Pero ya hablaran los mas expertos,yo pienso que un Patek no se le olvida a nadie en una relojeria.Saludos
 
Ampliando la foto parace una k.
 
Hombre, si lo ha abierto un relojero, habrá visto la marca en el movimiento ¿No?
 
Jodo, como sea un 96 has dado en el clavo chico

Tiene muy buen aspecto. Abre la tapa por diooooos

Saludos
 
Pues teneis razón, no me había fijado ,en la esfera pone PATEX.............
 
¡Raro, raro, raro...! como diría papuchi.
 
Podría ser alguno de la serie 56xx, un 5xxx, con calibre circa, pero hay que abrirlo, sospecho de su origen y de que no hay fotos de abierto, en torno a los 5000$ si es bueno.
Es solo opinión de aficionado. Un 96 no es, creo que pondría PP & Co
Saludos y repito que es respuesta profana, sin nigún otro ánimo.
Saludos
 
  • #10
Intentare aclarar lo de la X-K y conseguir fotos del mecanismo.
 
  • #11
Con las fotos del movimiento aqui te lo solucionan los Maestros en un momento...

Saludos
 
  • #12
Creo que no ha quedado claro, el amigo de mi padre es joyero (fabrica joyas) de relojes no tiene ni idea.
 
  • #13
Confirmado es una K. Pendiente de fotos del calibre.
 
  • #14
Es un ref 2584 hacia 1960, cal 12-600.
Un saludo.
Santi
 
  • #15
Pobre gatito....::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie