• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre Omega Speedmaster MK40

  • Iniciador del hilo francispinn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
francispinn

francispinn

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguno tiene este modelo de Omega o algo de información¿?¿?
lostimage.jpg
Me gustaría tener algo más de información ya que me lo han ofrecido. Ya que se me han adelantado con un Breiling colt que me había mirado pero cuando hoy he ido a la tienda ya no estaba.Ante mi frustración y las ganas que tenía de nuevo "nene" he visto que tenian uno de estos....,jústamente este (de estado estupendo,hasta el armís parece nuevo o pulido,.que se yo....) se que es un modelo de los 90 y poco más,.alguno me amplia la información y cual sería su precio + - orientativo para este reloj. Gracias de antemano,.,.,.
 
mira yo lo tuve y me lo robaron ,era un recuerdo de mi padre y quisiera a volver a tenerlo,en el caso que no te interesara estaria dispuesto a comprarlo,su precio en este momento no creo que valga demasiado,a depender del estado que este.mantenme informado ,por privado si lo ves comodo o como quieras
santi
barcelona
 
Hola francis, Es un clásico Omega, se ofrecia con diferentes esferas, la más vista es en negro y esta es muy deportiva, lleva la Valjoux 7750, un buen movimiento que han montado muchas marcas en modelos con la misma ejecución de triple calendario. Este que muestras esta muy nuevo, si es el que te venden, esta perfecto de estetica, pero no los regalan, en este estado no debería bajar de los 1.500. Suerte y un Saludo
 
Joer que preciosidad,estoy en un mar de dudas,me han ofrecido uno totalmente nuevo a estrenar y con garantía completa,creo que bastante bien de precio
es un reloj que me gusta mucho,pero ahora me coje un poco a la pata coja por la reciente entrada del speedy vintage:pardon:,desde luego
es un reloj a tener en cuenta,lo digo siempre "va a ser de los buscados",como precio te puedo decir que +-dependiendo del estado
del reloj y la dotación si está completa sobre unos 1600,los puedes encontrar usados y en muchos casos sin dotación,por 1300+-
Madre mia que calentón llevo::bash::,hace tiempo que no me pasaba:flirt:,bueno veremos a ver que hago::Dbt::
 
El precio al que lo he visto son 1.300e,.,.si en 2 dias no me decido (mas que nada es por la pasta...,que no voy nada sobrado) te digo donde lo tienen,sin problemas...
 
Muchas gracias por tu respuesta,.,.,.la foto la he sacado de internet,.aunque el modelo es justamente el de la foto y no el negro.Su estado es impoluto...,realmente parece nuevo para el tiempo que tiene y viene con 1 año de garantía.
 
Hola Francis, Gracias, las opiniones pueden diferir si el mostrado en la foto no es exactamente el que te ofrecen, ya que el estado puede ser distinto, pero tu lo has visto y tendrás tu opinión.

Este es el mio :

lostimage.jpg
 
Yo lo veo mejor aun que el de la foto,.es más hasta me lo he probado y me quedaba algo grande,hay una parte cerca del cierre de la cadena que se desliza y lo encontré algo complicado de manipular.
 
El precio al que lo he visto son 1.300e,.,.si en 2 dias no me decido (mas que nada es por la pasta...,que no voy nada sobrado) te digo donde lo tienen,sin problemas...
Hola Francis,el reloj tiene toda la dotación?,si es así es muy buen precio,el que tengo yo localizado está nuevo sin estrenar y los dos años de garantía Omega,pero el precio es un poco más,joer que calentón tonto con este reloj:flirt:
 
  • #10
Colega....el mio es sólo el reloj + 1 año de garantia,.,.sin nada de dotación,.realmente la caja no me importa.
 
  • #11
Colega....el mio es sólo el reloj + 1 año de garantia,.,.sin nada de dotación,.realmente la caja no me importa.
Ya me parecía a mi,yo sin embargo le doy muuuuucha importancia,y que sea nuevo a estrenar ni te cuento:-P
estoy haciendo números como un loco a ver si llego a tiempo y:yhoo::es un reloj precioso y cada día más
complicado de encontrar:(
 
  • #12
Pero cuantos de estos relojes hay en venta en relojerias , no hacen nada más que aperecer por la red. A ver si es que hay un camion de ellos olvidado en algun almacen de omega.:D
 
Última edición:
  • #13
Pero cuantos de estos relojes hay en venta en relojerias , no hacen nada más que aperecer por la red. A ver si es que hay un camion de ellos olvidado en algun alamcen de omega.:D
Si si,un camión o dos:laughing1:
 
  • #14
Mi pregunta es , la dotación de este reloj que se presentaba como un reloj normal o tiene caja caja especial como los demas michael schumacher con caja de ruedas de F-1
El reloj se presento de esta manera en su dia.::Dbt::
 

Archivos adjuntos

  • ad1.jpg
    ad1.jpg
    67,2 KB · Visitas: 1.257
  • #15
El reloj no es ninguna edición limitada de Michael Schumacher,su dotación es normal,nada de ruedas ni cosas especiales
los primeros Omega Schumacher son los Speedmaster automáticos de colores(Azul,Rojo y Amarillo),esos si llevan la caja en forma de ruedas
Antes de hacer embajador a Schumacher y dedicarle modelos solía lucir este modelo,luego se le vio un montón el amarillo
 
  • #17
Hola francispinn,

Yo tengo uno y es uno de los relojes que más me gusta ponerme. Para mí, (y ya sé que esto es muy subjetivo), el Speedmaster más bonito, mejor con correa que con armis, el reloj cambia completamente de una a otra opción.

El precio que comentas me parece muy bueno.
 
  • #18
Pero nen.....,como va a ser nuevo a estrenar un reloj de los años 90¿?¿?¿?
 
  • #19
Gracias por tu opinión,.,.no se si el más bonito pero desenfadado lo es un rato...,le diré al del camión que se pase por casa a dejarme uno y así me ahorro el desplazamiento......,.,.,saludetes!!!
 
  • #21
Pero nen.....,como va a ser nuevo a estrenar un reloj de los años 90¿?¿?¿?


Yo he estrenado varios del 70 y tengo uno del 60. ufff se puede estrenar cosas muy viejas y esto no es como las mujeres . :-P
 
  • #22
Joer Pirulo....,te he hecho un "scaner" del perfil y parece que eres toda una eminencia en este tipo de relojes,.,.yo que soy un novatillo la verdad es que tu opinión me ayuda bastante....,y si te digo que son - de 1.300¿?¿?¿? eso sí....,como tu dices sin "dotación",.,. como lo ves¿? vale la pena....
 
  • #23
Alguno tiene este modelo de Omega o algo de información¿?¿?
lostimage.jpg
Me gustaría tener algo más de información ya que me lo han ofrecido. Ya que se me han adelantado con un Breiling colt que me había mirado pero cuando hoy he ido a la tienda ya no estaba.Ante mi frustración y las ganas que tenía de nuevo "nene" he visto que tenian uno de estos....,jústamente este (de estado estupendo,hasta el armís parece nuevo o pulido,.que se yo....) se que es un modelo de los 90 y poco más,.alguno me amplia la información y cual sería su precio + - orientativo para este reloj. Gracias de antemano,.,.,.
hola tengo uno igual del 1999 esta al 75% de conservacion por uso te lo dejo a buen precio
 
  • #24
mira yo lo tuve y me lo robaron ,era un recuerdo de mi padre y quisiera a volver a tenerlo,en el caso que no te interesara estaria dispuesto a comprarlo,su precio en este momento no creo que valga demasiado,a depender del estado que este.mantenme informado ,por privado si lo ves comodo o como quieras
santi
barcelona
hola si te interesa tengo uno igual (Omega Speedmaster MK40) comprado en 1999 estado de conservacion 75% (por uso) escucho ofertas
 
  • #25
Gracias por tu oferta amigo,.aunque yo nunca he comprado ni vendido en un foro de estos...,me las apaño mejor fuera de este medio,soy una especie de ojeador....,y resulta que este omega que no me pareció mal ha sido eclipsado por otra pieza por la que tambien he preguntado en el foro....,con paciencia y una caña.....,y luego será otro y otro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie