• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre marca Suiza?

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros. Estoy volviéndome loco. San Google no me ayudó. Así que recurro a la fuente de toda la sabiduría, Él FORO :worshippy:. La marca en cuestión es Lucien Rochat, es Suiza y creaba cronografos muy bellos. Aver que más sale. Saludos y gracias

Dejo una foto para darle un poco de vida
vry2br.jpg$_3.JPG
 
decir que en su pagina dice poco es mucho... gracias de todos modos por la info
 
Lucien Rochat.Gran marca de los años 90.Corazon suizo.Diseño italiano.Solo mecaniscos automaticos.Solo montaban 4 al dia.Sus series Royal Army(crono GMT),Royal sub,o la renombrada como mejor reloj italiano del 93 inspirada en la Bauhaus,la Kron,son un icono para los amantes del,ya,vintage.
una pena que desapareciese.los tiempos actuales arrasan con todo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


tamaños y filosofia de otras epocas...
Grandes relojes de varios miles de euros...
 
Hola cibertris. te comento ya que parese que saves del tema. tengo una oportunidad de compra de uno por 200 dls. dudaba de su origen, su historia y su calibre. el modelo en cuestion es el crono que esta en la segunda foto de mi post. Saludos y gracias
 
Hola cibertis, deseaba preguntarte cómo es que esta marca ha desaparecido sin dejar rastros ¿ es un caso como el de Anónimo ? Y otro pregunta, nuestro compañero Menanemile está a la caza de una pieza por 200 dólares. ¿ Puede que en otros países este tipo de piezas tenga un rango inexistente ? Pues, dado lo que acabas de contar, han sido piezas excepcionales. Saludos
 
Solo se me ocurre que quien venda ese reloj por 200 USD no sepa qué está vendiendo o necesite venderlo,la verdad.
El crono en cuestion monta un valjoux 7750 afinado por LR que sólo él ya vale éso.
Bien es ciero que comparado con los modelos de hoy está claro que sus canones son diversos,ero en su epoca era lo que se imponia:40mm de diametro maximo,caja y bisel con personalidad,asas cortas,agujas pequeñas,bicilores negro/oro...
Eran otros tiempos.
En Italia eran muy valorados en los años 80-90.Y tenian mas lineas que las que os he enseñado:una clasica que era muy carateristica,otra la Kefir,y era experto en usar madreperlas,oro etc en sus calendarios completos.
la verdad es que desconozco por qué desapareció.
una pena

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias. Después de la data que me diste me han dado más y más ganas de cerrar el trato. Veremos que sucede. El dueño es un tano complicado :pardon:jjej. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie