• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre la marca rotary

Estado
Hilo cerrado
Y

Yota

Baneado
Sin verificar
Hola a todos,

de rebote y "weweando" descubrí la mrca de relojes rotary (http://www.rotarywatches.com) y tiene algún modelo realmente bonito, pero no conozco la marca y me surge la duda de si sera un "germasian" (o suissasian) es decir, marcas comerciales con sede fiscal en Alemania o Suiza, pero de piezas y manufactura chinas (el horror, el horror).

¿Alguien puede echar luz al asunto?

La verda es que tiene algunos modelos muy bonitos que me gustan mucho.

Un saludo a todos y gracias por adelantado
 
La marca Rotary tiene unos 100 años, pero dudo mucho que los actuales propietarios tengan algo que ver con los fundadores. Hace unos años, creo que los propietarios eran Britanicos. Yo tengo por ahí un reloj de esa epoca y te puedo asegurar que no es un germasian. De hecho, lleva un brillante original a las doce.

En cuanto a los que se ven en su web, me da la impresion que hay de todo. Los hay que tienen sellada en la esfera el Swiss made y los hay que no. Los hay muy economicos, que tienen la pinta de ser germasian y los hay que parecen mas trabajados. OJO, digo que parecen, no que lo sean.

En fin, que yo diria que no son los tipicos germasian, pero que poco les falta.
 
Estoy de acuerdo con lo dicho por Ovoci, si no son germasian poco les falta. Un saludo.
 
Hola a todos,

de rebote y "weweando" descubrí la mrca de relojes rotary (http://www.rotarywatches.com) y tiene algún modelo realmente bonito, pero no conozco la marca y me surge la duda de si sera un "germasian" (o suissasian) es decir, marcas comerciales con sede fiscal en Alemania o Suiza, pero de piezas y manufactura chinas (el horror, el horror).

¿Alguien puede echar luz al asunto?

La verda es que tiene algunos modelos muy bonitos que me gustan mucho.

Un saludo a todos y gracias por adelantado

Gracias a los dos por vuestra opinión, procuraré investigar algo sobre el tema e informar al foro sobre mis averiguaciones.
 
No se ahora pero hace dos o tres años se encontraban muy baratos nuevos en ebay. Son originales los "reverso" y creo que de ahí proviene el nombre de la marca.
 
Yo puedo hablar de Rotary con un poco de propiedad (Tengo 3).
Es una marca muy difundida en Inglaterra de donde es original. El dueño no puede ser el mismo que la fundó (sería bastante mayor) pero parece que se quedó en casa es decir en la familia, de hecho sigue radicada en "england"
Tiene una gama media de modelos suizos (gama ELITE) y de una marca de garantia de calidad que son sus modelos "Dolphin" todos suizos ya sean mecanicos (manuales y automáticos) o de cuarzo.
Tienen otra gama más barata con modelos de cuarzo o mecánicos que posíblemente sean japoneses, pero no conozco ningún modelo con calibre chino. (lo que no quiere decir que no lo tengan). Esta gama es similar a lo que puede ser en España, Lotus o Festina.
Yo tengo tres, dos del modelo Revelation (con caja reversible como el de JLC, salvando las distancias) uno con dos esferas y dos horas por lo tanto que es de cuarzo suizo y con cristales de zafiro y otro con calibre mecánico ETASA (no se cual es porque no conozco uno tan pequeño) que cuando vuelves la caja miestra el calibre por una ventana de zafiro como el cristal principal.
El otro es un esqueleto "semi decorado", es decir con no demasiado trabajo decorativo pero algo tiene, con cristal mineral y calibre japones (eso dice en las instrucciones).
Los Revelation los tengo desde hace más de 8 años uno y mas de 4 años otro (que compre se segunda mano al ser un modelo descatalogado) y funcionan sin ningún problema. Y sus acabados son interesantes, al nivel de maracas más prestigiadas aquí.
No se puede decir lo mismo del esqueleto pero su precio es bastante inferior.
Si encuentras algún Revelation automático en ebay o similar estan bastante buscados en Inglaterra.
 


Saludos!!!!!!!!!! a todos "Fans de los amazing watches"


Encontre esta informacion de la historia de los relojes Rotary "NO SON CHINOS" What a nightmare!!!!!!!!

Rotary_Logo.gif

En Ingles--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rotary Watches
Limited is an award-winning worldwide brand of classic timepieces. The firm was founded in 1895 by Moise Dreyfuss in the Swiss town of La Chaux de Fonds. Rotary is still owned by the Dreyfuss family through Dreyfuss Group Holdings and, with Robert Dreyfuss at the helm, is the oldest family-owned and run Swiss watchmaker.

The founder, Moise Dreyfuss was dedicated to creating beautiful watches with timeless elegance. His attention to detail and insistence on first class personal service ensured the business grew quickly. Within 12 years of the founding of the company success led to the opening of a UK office.
In 1925 the now famous winged Rotary logo was introduced and after the war, under the leadership of Teddy Dreyfuss, the brand developed further, with innovative watches, sophisticated marketing and powerful advertising campaigns.
Rotary timepieces are now sold in over 35 countries throughout the world. Rotary specialises in designing affordably stylish timepieces, blending the ‘old with the new’ and the ‘contemporary with the classic’ to achieve a distinctive range of watches.

En Espanol-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Relojes Rotatorios Limitados son una marca mundial premiada de relojes clásicos. La firma fue fundada en 1895 por Moise Dreyfuss en la ciudad suiza de La Chaux de Fonds. La rotonda todavía es poseída por la familia Dreyfuss por Posesiones de Grupo Dreyfuss y, con Robert Dreyfuss en el timón, es el poseído de familia más viejo y dirigir al relojero suizo.


El fundador, Moise Dreyfuss fue dedicado a la creación de relojes hermosos con la elegancia eterna. Su atención para detallar e insistencia en el primer servicio de personal de clase aseguró que el negocio creció rápidamente. 12 años después de la fundación del éxito de compañía conducido a la apertura de una oficina del Reino Unido.


En 1925 ahora el logotipo Rotatorio alado famoso fue introducido y después de la guerra, bajo el mando de Canesú Dreyfuss, la marca desarrollada adelante, con relojes innovadores, mercadotecnia sofisticada y campañas publicitarias poderosas.


Los relojes rotatorios son vendidos ahora en más de 35 países en todo el mundo. La rotonda se especializa en el diseño affordably relojes elegantes, mezclándose el 'viejo con el nuevo’ y 'el contemporáneo con el clásico’ para conseguir una variedad distintiva de relojes.

[h=1]------------------------------------------------------------------------------------------------------
En Ingles " El Compromiso de la Compania de Relojes Rotary"

Rotary Watches - Our Commitment[/h]


handwritten-msg.jpg
My great grandfather began making timepieces in a small workshop in a Swiss town called La Chaux de Fonds in 1895. For over a century we have preserved this heritage, crafting watches with the same quality materials and testing each watch to ensure it can withstand the rigours of everyday life. However, at Rotary we're careful not to get stuck in time! We continually invest in new product development, staff training and leading information technology to ensure we keep pace with the modern world.
It is my pleasure to welcome you to our most recent initiative - the Rotary Watches website. You can view a cross section of our product range on this site, but not our full range, so do please ask your local Rotary stockist to assist if you can't find what you had in mind on our website. Of high acclaim is the Rotary Reversible™ range, which has been designed with the international traveller in mind. From time to time we get letters from customers telling us about the misadventures they've had with their Rotary watch. The customer testimonials we've published may sound unbelievable but I assure you they are true!
I do hope you enjoy exploring our website. Feel free to contact us if you would like to know more about Rotary watches.
signature.gif

Robert Dreyfuss

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[h=1]En Ingles " El Compromiso de la Compania de Relojes Rotary"[/h]


Mi bisabuelo comenzó a hacer relojes en un pequeño taller en una ciudad suiza llamados La Chaux de Fonds en 1895. Durante más de un siglo hemos conservado esta herencia, trabajando relojes con los mismos materiales de calidad y probando cada reloj para asegurar que esto puede resistir los rigores de la vida diaria. ¡Sin embargo, en la Rotonda procuramos no atascarnos a tiempo! Continuamente invertimos en nuevo desarrollo de producto, formación de personal y tecnología de información principal para asegurar que seguimos el ritmo del mundo moderno.


Esto es mi placer de dar la bienvenida a usted a nuestra iniciativa más reciente - la Rotonda Mira el sitio Web. Usted puede ver un corte transversal de nuestra variedad de producto en este sitio, pero no nuestra variedad llena, tan pida por favor a su distribuidora Rotatoria local asistir si usted no puede encontrar en qué usted estuvo pensando en nuestro sitio Web. De la aclamación alta es la variedad de ¦ reversible rotatoria, que ha sido diseñada con el viajero internacional en mente. De vez en cuando conseguimos cartas de clientes que nos dicen sobre las desventuras que ellos han tenido con su reloj Rotatorio. ¡Las recomendaciones de cliente que hemos publicado pueden parecer increíbles pero le aseguro que ellos son verdaderos!


Espero realmente que usted disfrute explorando nuestro sitio Web. La sensación libre de ponerse en contacto con nosotros si le gustara saber más sobre relojes Rotatorios.





-
 
Ja, ja menuda traducción, es de google o así no.?
 
Hola.
Yo estuve detras de comprar uno que era una "inspiracion" de un modelo de Hublot, aunque despues de verlos en una relojeria deseche la idea, no me dijo nada al natural, ni vi una gran calidad.

Aparte esta el tema precios, los puedes encontrar en sitios de internet con diferencias grandes de precio.

Saludos
 
  • #10
Por Inglaterra se ve mucho esa marca en los escaparates, al lado de los sekonda, es lo único que te puedo decir, aqui los compis seguro aportan más en cuanto a datos cualitativos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie