• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre la marca GRAHAM

  • Iniciador del hilo santipp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santipp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, me gustaría que algún ilustre maestro me hable sobre esta marca GRAHAM, me gustaría saber que clase de calibres emplea, que tal reputación tiene en el mundo de los relojes, y cuales son sus modelos más emblematicos. La verdad es que he estado visitando su web y parece que tiene modelos muy interesantes, al menos son "distintos".
Agradeciendo de antemano vuestra ayuda recibir un saludo

Gracias
 
Buenos días compi, a mi particularmente me encanta Graham especialmente el Chronofighter, en cuanto a que calibres monta lamento no poder orientarte, pero me parece que es un marca que goza de gran prestigio y como bien dices son relojes "distintos", ahora que tampoco me hagas mucho caso porque también me encanta Bell & Ross que aquí no tiene demasiados seguidores, de hecho tengo uno :yhoo::, no sé igual es que soy un poco raro ::Dbt::.
Por cierto en el Area de Mercantes del foro tienes un Graham Chronofighter a un precio muy interesante ;-)

Salu2 :ok::
 
Buenos pues ya sabemos que los Graham le gustan también al compañero kurrucales, pero del al maquinaria que llevan no tenemos ni idea ninguno de los dos......
 
yo no te puedo decir mucho sobre los calibre de graham, pero por un amigo mio que es enamorado de esta marca según el es lo tope de lo tope
 
Graham, junto con Arnold & Son y alguna otra marca, forma una firma británica que se llama The British Masters. Utilizan calibres de terceros más o menos modificados, o sea que no son "manufactura" si es eso lo que preguntas.

Pero son modelos originales y bien elaborados. Diferentes, podríamos decir.

Yo tengo un Graham Foudroyante Split Second en oro rosa que es una variación de un calibre Jacquet (creo que el mismo que utiliza Hublot en sus Big Bang foudroyantes) que es una maravilla de diseño y funcionamiento.

Aquí tienes una entrevista (algo antigua) con Eric Loth, el consejero-delegado de Graham, que te puede resultar interesante.

lostlink.jpg



Me hubiera gustado colgarte una foto de mi Graham, pero estoy en China y veo que imageshack.us es una de las webs que no son de libre acceso en este bendito país...:-((
 
Aviso para navegantes,graham lleva casi un año sin servicio tecnico aqui en España,lo digo porque lleve uno a mi co y me dieron dos posibilidades o a Suiza o a madrid ??,me han llamado hoy despues de tres meses diciendome que ya estaba,a ver.
 
Una de la piezas más bonitas de mi colección...¡de sueños!

lostimage.jpg
 
como para pensarserlo, como para pensarselo mucho. bye
 
Al hilo de esto, estuve casi un año esperando un modelo a traves de un CO de Madrid y al final anulé el pedido cuando me dijeron que posiblemente no me lo podrian servir.... a cambio cayó un JAEGER


Salu2
 
  • #10
Es una marca de grandes aficionados, utilizan buenas maquinarias y muy buenos acabados.
Cajas sobredimencionadas y diseños muy vistosos.
 
  • #11
En algunos modelos modelos usa calibres Christophe Claret
Precios caros, por ejemplo
Tourbillon 100.000 CHF
Chronofighter de 10.000 a 33.000 CHF
Chronofighter RAC Trigger de 9.000 a 38.000 CHF
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie