• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre este reloj de bolsillo

  • Iniciador del hilo Antborrego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antborrego

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos. Me gustaría que alguien me diera información sobre este reloj. Procedencia, época, valoración... Todo lo que se pueda. Es por pura curiosidad, ya que ha llegado a mis manos a través de mi abuela y. la pobre muy mayor, no recuerda nada sobre él. Gracias
 
A ver si alguien asiduo al subforo de relojes de bolsillo o el de vintage te puede ayudar. Yo no tengo ni papa..
 
Buen día y bienvenido Ant; lo poco que puedo decir es que es un reloj standard de baja calidad y es del principio del Siglo XX.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Gracias!! No esperaba nada del otro mundo tampoco. los origenes de mi familia son bien humildes. Pero me gustaría saber si es de fabricación española o no?? Porque se me hace muy extraño pensar que mi querida abuela tuviera acceso a un reloj de fabricación extranjera. Gracias again!!!
 
Buen día Ant; me parece que es un reloj suizo. Luis Montañes escribió mucho sobre relojes y hoy iré a la bibloteca a buscar algún libro sobre relojes españoles. Recuerdo haber leído algún libro sobre estos relojes.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie