• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre este Omega

  • Iniciador del hilo Yagolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yagolas

Yagolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!!

Me gustaría que me facilitaseis información sobre este reloj, Omega DeVille Co-Axial Chronoraph; y vuestra opinión personal en cuanto a la calidad del mismo.

Lo ha adquirido un familiar que le encantó pero no tiene ni idea de relojes en cuanto a calidad y funcionamiento y me gustaría poder comentarle qué tal compra ha hecho.

Muchas gracias de antemano!!
 
Gran reloj buque no sea de mis omegas preferidos. Lo más importante es que quién lo haya comprado lo ha hecho porque se enamoró de él
 
Tienes un gran reloj consulta en el subforo de omega y descubriras muchas mas cosas.Saludos
 
Peazo reloj, y peazo calibre.:drool::drool::drool:

52 horas de reserva de marcha, espiral libre, escape Daniels, rueda de pilares, .....una maravilla.

Saludos.

La foto es del calibre 3313 correspondiente a ese reloj, hecho sobre base Frederic Piguet.

lostimage.jpg
 
Muchas gracias por los comentarios y por la foto Luis!!!

Se lo diré al dueño del reloj....que es mi padre y espero algín día heredarlo...jajaja!!!

Aunque le encanta, por eso se lo compró y yo le ayudé a la elección, no creo que sepa valorar lo que tiene en la muñeca. Yo se lo contaré todo.

Un saludo!!
 
Felicita a tu familiar de mi parte sin saberlo se ha comprado un relojazo no solo a nivel estético, como te han comentado lleva un calibre muy especial.

Que lo disfrute.
 
Como me gusta ese bichito. Dile que lo que ha comprado es un maquinon
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie