• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

informacion sobre este calibre

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
ETA Valgranges A08.L01. Lo monta Longines bajo el número L688. No he leido nada sobre él y tampoco encontrado nada. Gracias a todos.
 
Los valgranges son calibres basados en el 2892 o en 7750 (el mismo calibre),lo único que cambia es la pletina base que es mayor para adaptarse a cajas de gran diámetro.
 
Carballada gracias por tu rapida información que ya me situa al conocer el 2892. Super 8 estupendo el contenido de la página inglesa. No entiendo bien el ingles y necesariamente tengo que usar el traductor y me ha hecho una vez más sonreir ante la traducción que por otro lado es suficiente para situarme del todo. Gracias a los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie