• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre este Bostok

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Pongo este hilo en general por que hay más personas leyendo, me regalaron este Bostok pero no se de que ño será, es un Amfibia y le di una restaurada rápida, pulido de plexi y limpieza exterior en general, pongo unas fotos y unos acercamientos a detalle para que me puedan ayudar con datos del nene, en la trasera dice 430713 y en el dial un submarino muy estilizado con una gaviota en la cola del submarino, pongo también fotos del movimiento que no es automástico si no de cuerda manual, el problema que noto es que se adelanta 2-3 min x hora!!!, ya le bajé al máximo el regulador hacia el - y se mejoró por que antes daba casi 6 min de adelanto por hora, ojalá me puedan ayudar:ok:: Tengo ya un kromandise pero es de los modernos ya que lo compré a Zenitar hace como 2 años.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
parece de la época soviética , yo diría de 1988 a 1990 ,yo tengo uno parecido pero lleva un tanque , el mío va súper exacto casi como uno digital yo estoy muy contento con el mío , un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie