• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre Chopard Mille Miglia

  • Iniciador del hilo Playmobil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Playmobil

Playmobil

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Por circunstancias de la vida, me he visto en la posibilidad de conseguir un Chopard Mille Miglia Split Second. Justamente el Chopard que sale en la foto. ¿Me podéis indicar información sobre el? ¿Se llama "Split Second", es esto una complicación? ¿Manufactura?

Muchas gracias por todo anticipadamente.

Saludos Chopard_Mille_Miglia_Split_Seconds_Chronograph_SS.jpg
 
Buenas tardes,
el split second es lo que llaman en otras marcas ratrapante, es decir, hay dos agujas del segundero superpuestas y cuando pulsas el botón de la izquierda una se queda parada mientras el crono sigue en funcionamiento para poder anotar un tiempo parcial. Al volver a pulsar recupera su posición a la par del segundero.
Creo que los Mille Miglia no son manufactura. Por la disposición de las esferas, yo diría que es un Valjoux 7750 con módulo de ratrapante añadido.
Un saludo.
 
Muchisimas gracias de verdad por la informacion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie