• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre un Cartier Tank Solo Sra.

  • Iniciador del hilo Ferlilli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Ferlilli

Forer@ Senior
Sin verificar
Por favor: Me gustaría, con vuestra ayuda, fechar un Tank Solo de Sra. con calibre 78-1, ETA 2512. Y si pudiera ser me mandarais alguna foto.
No las tengo todas conmigo en cuanto a su autenticidad.
Muchas gracias.
 
Por favor: Me gustaría, con vuestra ayuda, fechar un Tank Solo de Sra. con calibre 78-1, ETA 2512. Y si pudiera ser me mandarais alguna foto.
No las tengo todas conmigo en cuanto a su autenticidad.
Muchas gracias.

Hola

Veo por tu ubicación que eres de Madrid. Quizás lo más fácil y seguro, dado que en este foro no se realizan chequeos de autenticidad, es que te acerques a la boutique de Cartier de Ortega Y Gasset y les muestres el reloj para confirmar su autenticidad.
 
Es una opción. Muchas gracias, ya había pensado en ella, pero si alguien me dijera qué calibres calzaba cada Cartier Tank Solo en su época, le quedaría eternamente agradecido. Podría autentificarlo y fecharlo.
Lo importante es hacer buenos relojes y aparte de buenos, bonitos; venderlos viene por añadidura. Creo yo.
Gracias otra vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie