• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

InformaciÓn sobre el bulova 65r02

Estado
Hilo cerrado
J

JRR

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

estoy interesado en la compra de un BULOVA 65R02, necesito información sobre este reloj y si me lo recomendais. No conozco esta marca, pero de diseño está muy bien.

Muchas gracias.
 
bulova es una marca con historia pero según los que he visto actualmente esta hechos en china y para mi pierden todo el interés como marca
si te gusta, puedes pagarlo y se adapta a tus necesidades cómpratelo
un saludo desde cuenca ecuador
 
La firma estadounidense Bulova ha sido, como dicen arriba, una histórica que en sus mejores tiempos hizo el primer reloj electrónico del mercado, subía al espacio e incluso pisó la Luna al ser el reloj de los módulos lunares LEM. Tras los '70 ha ido dando tumbos hasta que hace uno o dos años ha sido comprada por Citizen.

Veremos si la devuelve donde le corresponde.
 
Ante todo, por la fecha de tu recentísima incorporación, Bienvenido !.

No conozco el modelo ni la marca en la actualidad.

A principios de los 70's lanzaron sus modelos AccuTron (ACCuracy elecTRONic)
basados en el principio de vibración de un diapasón cuyos extremos superiores alojaban sendos electroimanes.
La frecuencia de vibración era de 360hz, el movimieto de la segundera era continuo y emitían un débil zumbido.

Hicieron modelos sin esfera que permitían ver el circuito y el diapasón, y la puesta en hora en ese modelo se efectuaba actuando sobre una anilla semicircular replegable que se alojaba en la parte trasera.

También hicieron algún modelo diver (creo que se llamaba Snorkel), con el dial de tiempo en el interior.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie