• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información reloj luftwaffe flieger

  • Iniciador del hilo 1987alejo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1

1987alejo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos me acabo de unir al foro y casaulidades de la vida en otra pestaña que tenía abierta en el navegador acabo de ver una cosa que me ha llamado la atención y que mejor manera de estrenarme que con una duda a la que seguro me respondereis pues llevo tiempo por H o por B acabando en este foro cuando intento aprender un poco sobre relojes así que hay os va, he visto este reloj y aprendí algo en este foro sobre fliegers en su día pero sobre este no se por donde cogerle jajaj así que si algien me puede explicar un poco su historia y si me merece la pena ir a por el.Me gusta la historia detrás de las cosas no sólo en objeto en sí lo mismo me pasa con las personas esones bueno creo yo.gracias de antemano.haaa se me olvidaba lo único que se es que usa un movimiento moljina puede ser no estoy muy seguro soy un principiante en este mundillo:ops:.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160303_135034.jpg
    IMG_20160303_135034.jpg
    29,8 KB · Visitas: 77
  • IMG_20160303_135103.jpg
    IMG_20160303_135103.jpg
    20,6 KB · Visitas: 197
  • IMG_20160303_135121.jpg
    IMG_20160303_135121.jpg
    27 KB · Visitas: 74
De la historia no sé nada. Pero me parece una pasada.
 
Lleva este post a vintages, seguro que te ayudarán mucho y es leído por habitualmente por verdaderos expertos.
Precioso reloj.
 
Tengo grandes dudas de la originalidad de la pieza. En cualquier caso la mejor manera de que te contesten auténticos sabios en esta materia es en el subforo de relojes militares y fliegers.
 
Un franken ucraniano que solían venderlo por la bahía, con calibre Molnija. Aparte del dudoso gusto (en mi opinión), no valían demasiado.
 
Un reloj que no tiene nada que ver con la luftwafe. Franken en toda regla
 
He tenido que buscar en el foro el significado de franken,me ha quedado más que claro a mi me extrañaba que fuera auténtico más aún cuando en el buscador no encontraba nada de información con esas características hasta que entre en ebay mientras me respondiais y me di cuenta de que los venden con un estilo que se asemeja mucho a este(no con el que yo conocía tipo laco...) con pátina desgastada ect...y hay me di cuenta de por donde podían ir los tiros gracias a todos por contestar tan rápido.
 
Cierro al salir jje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie