• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion reloj Immersion Stendardo

Estado
Hilo cerrado
W

Water

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

El otro día visitando con mi parienta una joyería antigua en liquidación, compre a precio de mercadillo este reloj, no tenían ni caja ni documentación, por lo que he buscado en "san Google" todo lo referente a la marca y realmente poquito se encuentra, sé que es una marca italiana desaparecida (lo cual me encanta).

Si alguien tiene idea de dónde encontrar las especificaciones técnicas se lo agradecería.

Mi idea es ponerle una nato naranja a juego y tenerlo como reloj de batalla en verano, pero no sé si sus características como diver son solo estéticas o es un reloj en el que se pueda confiar para darse un remojón.

Quedo a espera de la sabiduría de este foro. image.jpgimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    49,5 KB · Visitas: 702
  • image.jpg
    image.jpg
    76,7 KB · Visitas: 731
Como reloj de batalla lo veo bonito... Pero no lo conocía!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Bonito es, y poco conocido también, así que tienes una pieza por explorar, que le añade misterio ......
Por lo que he logrado ver en la trasera es WR 10 Atm, osea 100 mts,por lo que para baño, piscina y similares debería cumplir con creces.
 
Última edición:
No me gusta mucho compañero.


4 8 15 16 23 42
 
Otro que tampoco le gusta mucho
 
Era una marca de relojes italiana, muy conocida y adquirida por el publico de se pais, por su buena relacion calidad/precio. Usaban movimientos miyota y cronos valjoux 7750. Tu reloj debe de ser de mediados de los 90, que fue cuando la marca introdujo los modelos anadigi, y relojes con profundimetro. No te puedo dar mas info de tu modelo en concreto, ya que solo tengo info del modelo Seal.
 
Es WR100 mientras tengas cuidado de no usar los pulsadores bajo el agua no creo que tengas problemas.

Otra cosa es saber en que condiciones se conservó y que mantenga las juntas en buen estado.
 
A mí tampoco me apasiona. Lo siento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie