• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información por robo reloj bentley 1940

  • Iniciador del hilo KENZO1277
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

KENZO1277

Novat@
Sin verificar
Buenos días me dirijo a todos por sí me podéis ayudar puesto que mañana he de presentar en el juzgado la caja del reloj ,la cual es muy grande y de una madera muy buena.según un relojería de marbella pertenecería a un reloj de unos 10000euros a unos 12000euros.
En caja pone BENTLEY 1940 y fue un regalo de un hermano del rey de Arabia Saudí y no tengo forma de encontrarlo por internet.en su día cuando me lo regalaron fui al joyero del corte inglés y me dijo que por su maquinaria costaría de 6000 euros para arriba.
PORFAVOR SI ALGUIEN CONOCIESE ESTA MARCA Y DE ENCONTRAR LA FOTO DEL RELOJ POR INTERNET LE ESTARÍA MUY AGRADECIDO E INCLUSO LE DARÍA UNA COMPENSACIÓN ECONÓMICA. La marca es BENTLEY PORO NO ES DE BRIETLING BENTLEY SINO ES BENTLEY ASECAS.
MUCHISIMAS GRACIAS MI TELÉFONO ES 666 044 543 me llamo FRAN




GRACIAS A TODOS
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    23 KB · Visitas: 126
  • image.jpg
    image.jpg
    30,4 KB · Visitas: 135
  • image.jpg
    image.jpg
    33,9 KB · Visitas: 122
Para poder ayudarte creo que debieras de decirnos algo de la estética del reloj, ¿Se parece a alguno del siguiente enlace?
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Bentley--403x570.jpg
    Bentley--403x570.jpg
    26,9 KB · Visitas: 88
  • Bentley-Denarium-Automatic-368x570.jpg
    Bentley-Denarium-Automatic-368x570.jpg
    27,3 KB · Visitas: 90
No entiendo bien el asunto. Te robaron el reloj y estas indagando si alguíen lo ha visto ofrecido en la web?
 
Quiere una foto del reloj que le han robado para presentar la denuncia.
No puede ser el propio reloj del coche? Me parece que en el Bentley continental el reloj de la consola central se saca y te lo puedes poner en la muñeca.

Saludos
 
Última edición:
No tienes ni una foto aunque sea de lejos...
 
Pues he buscado un poco en la Web, pero muy difícil de encontrar sin más información!
 
HOLA MUCHÍSIMAS GRACIAS DE CORAZÓN A LOS QUE ME HABÉIS AYUDADO EN LO QUE HABÉIS PODIDO. ESTA MAÑANA HE IDO A DECLARAR Y NADA HE LLEVADO SÓLO LA CAJA PERO AL FINAL PARA NADA PORQUE DICE EL JUEZ QUE EL PERITO OFICIAL HA TASADO UN RELOJ QUE NI HA VISTO EN SU VIDA ,NI SIQUIERA LE HA ECHADO UN VISTAZO A LA CAJA Y AL FINAL LO HA TASADO EN 140 EUROS.
DESPUES ME FUI A LA RELOJERÍA MÁS CARA Y FAMOSA DE MARBELLA Y ME INFORMARON QUE PODRÍA PERTENECER A LA MARCA BENTLEY 1948 y que no es BENTLEY de coches NI DE BRIETLING .SINO QUE ES UNA MARCA APARTE QUE SE LLAMA ASÍ BENTLEY 1948 , TODO JUNTO.
SI PONÉIS BENTLEY 1948 WATCHES EN GOOGLE TE SALE UNA WEB LA CUAL NO FUNCIONA QUE ES LA QUE DEBERÍA VENDER ESTE RELOJ ESPECÍFICAMENTE PERO NO FUNCIONA.
PORFAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O CONOZCA A ALGUIEN DE COMO OBTENER INFORMACIÓN DEL RELOJ ,DE VERDAD SE LO AGRADECERÍA MUCHO

FRANCISCO Y MI TELÉFONO ES 666 044 543

MUCHÍSIMAS GRACIAS
 
Llama a la Joyería Miguel Muñoz de Granada, ellos llevan Bentley en la zona sur de España, lo mismo te pueden ayudar, por probar...
Suerte


Nada se pierde, todo se transforma...
 
AHH SE ME OLVIDAVA DECIRO QUE EL RELOJ ES BLANCO DE SUPERFICIE Y EL LA PARTE DE ARRIBA PONE BENTLEY Y DEBAJO DE BENTLEY PONÍA EL 1948.y también tenía redondelitos ,tres de ellos como de cronógrafos y en la parte trasera traía en oro o eso pienso yo la le B exactamente igual que la de los coches.y las correas eran de un cuero negro muy muy bueno.
ahh también se me ha olvidado deciros la web en donde supuestamente se debe de comprar el reloj BENTLEY 1948 y es
www.luxurybentley.com o www.bentleyluxury.com pero no funciona.
muchas gracias por vuestra ayuda de corazóncorazón
 
  • #10
AHH SE ME OLVIDAVA DECIRO QUE EL RELOJ ES BLANCO DE SUPERFICIE Y EL LA PARTE DE ARRIBA PONE BENTLEY Y DEBAJO DE BENTLEY PONÍA EL 1948.y también tenía redondelitos ,tres de ellos como de cronógrafos y en la parte trasera traía en oro o eso pienso yo la le B exactamente igual que la de los coches.y las correas eran de un cuero negro muy muy bueno.
ahh también se me ha olvidado deciros la web en donde supuestamente se debe de comprar el reloj BENTLEY 1948 y es
lostlink.jpg
o www.bentleyluxury.com pero no funciona.
muchas gracias por vuestra ayuda de corazóncorazón


mira aquí

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie