• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion JLC?

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola:

Ayer navegando por el foro, vi un enlace a una pagina donde se podian ver los modelos y precios de los JLC, pero no consigo localizarla hoy.

Alguien puede ayudarme?.

Y ya rizando el rizo, sabeis si se pueden obtener descuentos en Madrid para esos relojes?, si es asi, de cuanto?.

Lo siento, pero es que me vuelven loco los revesos....

Gracias.

Abrazos,
 
Exacto, muchas gracias!!!!!
 
Hola Jai que tienes en mente??
Como tiendas interesantes para el descuento Chocron, Yanes, Suarez ( segun con quien hablas) y habra mas seguro, Wempr es excelente tiendap, pero olviadte de grandes descuentos , solo el 5%.
Siempre pago en cash, tienes asegurado un 10%, negociando un poco puedes llegar al 15% y si eres un gran cliente o un gran negociador, cualquiera de las dos vale ;-) , puedes llegar al 20% en incluso superarlo.
Saludos y suerte
 
Yo no se en MAdrid pero en Sevilla seguro q si te consigo descuento, si me dices el modelo exacto, te lo puedo mirar. Y como bien dice Santi, siempre pagando en cash.

Un saludo
 
En Aldao pagando en efectivo no creo que te traten mal;-)
En Wempe es cierto que el descuento es minimo pero dan una atencion al cliente excepcional y un año mas de garantia por lo que en determinadas marcas y modelos puede merecer la pena.
Suerte.
 
Gracias por las respuestas:

Pues el caso, Santi, es que ya estoy pensando en mi siguiente "autoregalo". Joder, no paro, mi mujer me mata, y si no mi madre....:huh:

En fin, me encantan los reversos, no se, me atraen. Por otro lado, creo que por temas de amistad (de un familiar cercano), podria conseguir un buen descuento en una joyeria de Madrid, por lo que entre mis dos futuribles (PAM y JLC), me podria decantar por el JLC.

Ahora bien, mi economia es limitada, y lo quiero mecanico, no de cuarzo. Por ello me tendria que decantar por un Reverso Clasico, con caja en acero. Pero la correa que lleva no me gusta, y me gustaria ponerle la de coco, de marron mas oscuro. Sabes cuanto podria salir la correa aparte?.

No se, se que va a caer, pero me tengo que esperar un poquito, que del rolex solo hace un mes. De todos modo ya veremos, porque soy la leche, y en cualquier momento me da la neura y....la jodemos, jajaja.

Evidentemente hay reversos que me gustan aun mas, pero creo que de momento los voy a desestimar. Nos queremos cambiar de casa y los proximos meses no van ser buenos para hacer "excentricidades". ;-)

Abrazos,
 
Gracias por las respuestas:

Pues el caso, Santi, es que ya estoy pensando en mi siguiente "autoregalo". Joder, no paro, mi mujer me mata, y si no mi madre....:huh:

En fin, me encantan los reversos, no se, me atraen. Por otro lado, creo que por temas de amistad (de un familiar cercano), podria conseguir un buen descuento en una joyeria de Madrid, por lo que entre mis dos futuribles (PAM y JLC), me podria decantar por el JLC.

Ahora bien, mi economia es limitada, y lo quiero mecanico, no de cuarzo. Por ello me tendria que decantar por un Reverso Clasico, con caja en acero. Pero la correa que lleva no me gusta, y me gustaria ponerle la de coco, de marron mas oscuro. Sabes cuanto podria salir la correa aparte?.

No se, se que va a caer, pero me tengo que esperar un poquito, que del rolex solo hace un mes. De todos modo ya veremos, porque soy la leche, y en cualquier momento me da la neura y....la jodemos, jajaja.

Evidentemente hay reversos que me gustan aun mas, pero creo que de momento los voy a desestimar. Nos queremos cambiar de casa y los proximos meses no van ser buenos para hacer "excentricidades". ;-)

Abrazos,

Hola Jai, te ruego no pronuncies la palabra cuarzo si hablamos nada menos que de JLC.
Tienes varios modelos de acero, la nueva que denominan Grand Reverso, que es un tamaño para mi perfecto.
Los que he visto tienen correa de aligator marron y cierre deployante de increible calidad.( el mio lo tiene).
Veras modelos con mecanismo de carga manual y otro automaticos con el nuevo sistema autotractor( lo ultimo en tecnologia relojera), eso lo tienes que decidir TU, pero consulta al foro, si ese es tu deseo.
Te pongo la imagen de uno que estuvo a puntito de caer cuando compre el mio, de hecho me he arrepentido de una vez ( es parecido al de PET solo que no se ve su trasera)
Tienes no menos de 5 JLC con estas caracteristicas todos entre de los 6.000€ y los 8.000€.
Te pongo fotos del mio y el 8 dias de la coleccion.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un abrazo Jai, ya nos contaras ;-)
 
Lo mejor es de pedir un catalogo a JLC con la lista de precios, los precios pueden cambiar un poquito de un pais a un otro y pueden faltan algunos modelos en la Cote des Montres.
 
  • #10
¿Hay lista de precios? Mi catálogo no la tiene.

Si no es muy larga... ¿Alguien puede escanearla?

Gracias.

(Para mi próximo regalo estoy tratando de conseguir un JLC. Le mando a mi santa mensajes telepáticos :D pero hay un presupuesto máximo y quiero evitar mandarle ideas que vaya a descartar rapidamente :-P )
 
  • #11
NO hay lista de precios,me lo confirmó Juan Yanes...

Quizas algun privilegiado podria desde el interior de una tienda, hacer un fotocopia del catalogo,pero a dia de hoy y en Madrid, no hay catalogo con precios, ni el tipico anexo con ellos.
Saludos.
 
  • #12
NO hay lista de precios,me lo confirmó Juan Yanes...

Quizas algun privilegiado podria desde el interior de una tienda, hacer un fotocopia del catalogo,pero a dia de hoy y en Madrid, no hay catalogo con precios, ni el tipico anexo con ellos.
Saludos.
Hola Santi.
Perdonaras que no te de la razón ya que yo tengo el catalogo con la lista de precios,así que dile a Juan que si existe.
Saludos.
 
  • #13
Hola a tod@s:

Joder Santi, como me gusta tu reloj!!!!!! ;-)

En fin, vas a conseguir que baje a Madrid a comprar uno en breve, jajaja (es broma). Ojala!!!!, pero esta vez va a tener que ser una compra mas meditada o pausada, el tema del cambio de casa, que ya llevo 3 este año.....el precio del JLC....que me matan, me matan, y ademas mi madre con ensañamiento!!!!, jajaja :-P

En cuanto al cuarzo, Santi, yo no tengo nada en contra, en general, solo que.....no me gusta, ni en JLC ni en nada. Y ojo, que tengo uno, el constellation. Pero creo que ya dije en otro hilo que era un reloj que no me importaba que fuera de cuarzo, y porque con el ritmode vida que llevo necesito tener uno que sea de "me lo pongo ya mismo", en 1 segundo. Por desgracia viajo mucho, y no siempre estoy en casa para darles cuerda, y llego de viaje a las 2 de la mañana y a lo mejor al dia siguiente salgo a las 5 de la mañana...y da la casualidad que 3 dias atras, cuando me fui,con las prisas se me olvido ponerme un reloj.....:-(( Si, se que soy un desastre, pero por las mañanas, esos madrugones me matan, y al final salgo por la puerta casi poniendome la corbata. Asi que no te preocupes Santi, tengo un cuarzo, solo uno, y no creo que vuelva a tener otro,y menos un JLC.

En cuanto a la tarifa de precios, intentare conseguirla, pero no os aseguro nada.

En fin, que mas abrazos.
 
  • #14
Hola Santi.
Perdonaras que no te de la razón ya que yo tengo el catalogo con la lista de precios,así que dile a Juan que si existe.
Saludos.


Ya sabes como son los vendedores, incluso Juan Yanes, hijo del creador de la saga ( o nieto)...cuanto mas opaco el precio mejor.
Es triste pero mintio, asi de simple.
Un abrazo Augusto.
 
  • #15
Sí, debe de ser un folleto más fino que iba junto con el catálogo pero yo perdí antes de llegar a casa (creo que me lo dejé en la relojería :( ).

Alguien que lo tenga y se aburra lo podría poner y lo colgábamos en un sitio tipo esenciales. (propuesta velada de poner una zona de scans que pese a ser de legalidad dudosa, no creo que moleste a las marcas al poder colgar sólo catálogos, listas de precios y publicidad)
 
  • #16
Sí, debe de ser un folleto más fino que iba junto con el catálogo pero yo perdí antes de llegar a casa (creo que me lo dejé en la relojería :( ).

Alguien que lo tenga y se aburra lo podría poner y lo colgábamos en un sitio tipo esenciales. (propuesta velada de poner una zona de scans que pese a ser de legalidad dudosa, no creo que moleste a las marcas al poder colgar sólo catálogos, listas de precios y publicidad)

Apoyo vivamentela la mocion, ruego a los voluntarios den un paso al frente.
Saludos y gracias ;-)
 
  • #17
Si podeis esperar 2 o 3 dias, podre escanear la liste de precios... francesa. Pero siempre tengo la lista de precios en mis catalogos (no hay que olvidar de pedirla en las tiendas). Solo 2 marcas no las dan si me acuerdo bien :

- FPJ
- Roger Dubuis
 
  • #18
Si podeis esperar 2 o 3 dias, podre escanear la liste de precios... francesa. Pero siempre tengo la lista de precios en mis catalogos (no hay que olvidar de pedirla en las tiendas). Solo 2 marcas no las dan si me acuerdo bien :

- FPJ
- Roger Dubuis

Te lo agradezco foversta, siempre estas en todo :) :) :)
Un abrazo ;-) :)
 
  • #19
Pues yo mantendria la duda; tengo tres catalogos de jlc y los tres de relojerias donde el trato hacia mi es magnifico: una de joyeria calvo en galicia ( alli he comprado mi iwc y mi jlc y mi novia el suyo) otra de abrines Sevilla, donde picon es como de la familia ( 190, fm , pasha...) y otra de wempe donde el trato tb es magnifico, y ninguna de las tres trae lista de precios, y recuerdo que al pedirla me dijeron que no venia...´
seguiremos investigando
 
  • #20
Pues yo mantendria la duda; tengo tres catalogos de jlc y los tres de relojerias donde el trato hacia mi es magnifico: una de joyeria calvo en galicia ( alli he comprado mi iwc y mi jlc y mi novia el suyo) otra de abrines Sevilla, donde picon es como de la familia ( 190, fm , pasha...) y otra de wempe donde el trato tb es magnifico, y ninguna de las tres trae lista de precios, y recuerdo que al pedirla me dijeron que no venia...´
seguiremos investigando

Pues yo tengo dos uno de PERE QUERA y otro pedido directamente en la web de JLC y los dos traen la lista de precios.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie