• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

informacion ingersoll

Estado
Hilo cerrado
eco

eco

Novat@
Sin verificar
estoy bucando informacio sobre el reloj ingersoll,me an dicho que lleva maquinaria japonesa tipo seiko ocitizen ,los hay muy bonitos,tab¡mbien quisiera ver el catalogo oficial ,podeis informarme ,gracias ::bash::
eco.com@hotmail.es
 
estoy bucando informacio sobre el reloj ingersoll,me an dicho que lleva maquinaria japonesa tipo seiko ocitizen ,los hay muy bonitos,tab¡mbien quisiera ver el catalogo oficial ,podeis informarme ,gracias ::bash::
eco.com@hotmail.es

que yo sepa de maquinaria japonesa nada... más bien china...
 
Ingersoll en su tiempo fue el reloj de los presidentes de USA, son relojes bonitos del monton , y los estan venidendo en cualquier parte, no son buenos ni malos , son del monton
 
Bueno, son los relojes que en los años 30, se fabricaban para la Disney, son económicos, y como dice Mr. Jones, de maquinaria Miyota - Citizen, nada de nada, sino que ésta, es china...
 
Los he tenido hace poco en mi mano y son de calibre chino...algunos llevan copia del 7750...y ni punto de comparación
 
De hecho, yo tengo uno, y las verdad es que a pesar de las malas opiniones de la gente del foro, es un reloj bonito a buen precio, y la maquinaria, por muy china que sea, funciona sin problemas.m El mío va a una variación de 9 segundos/día, mejor que mi Seiko con 7S26.

El mío es automático con fondo visto, con hacking y se puede dar cuerda manual. Open heart, se ve el volante girar. Y sinceramente, mucha más gente me han alabado este ingersoll que mis otros relojes.

Si no es muy caro, yo te lo recomiendo. :D
 
a mi tambien una dependienta del corte ingles me ha intentado vender lo de la maquinaria japonesa, pero al final es una china, y son muy bonitos, pero tengo mis dudas,
ahora, por el mismo precio tambien los viceroy mecanique, que tambien estan bonitos, y es una marca mas acentada en españa en caso que tengas problemas con el reloj,

otra cosa, es raro que se haya puesto de moda ahora mostrar el volante en todos los relojes automaticos chinos estos, en plan como si fuera un Tourbillon o algo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie