• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion Edox

  • Iniciador del hilo IH-Antonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IH-Antonio

IH-Antonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo aqui un reloj antiguo mecanico de aprox 1968-69 si estoy en lo cierto. Os adjunto algunas imagenes, a ver si alguien me puede echar una mano identificandolo o con alguna informacion sobre el. He estado buscando en google, pero no he visto nada ni ninguno parecido. Quizas no lo he hecho del todo bien, no se. Ahi van las imagenes :ok¡

En el reloj se puede ver:

Reloj de arena pequeño, y debajo EDOX en el dial.
Parte de abajo 17 Jewels
Detras en la parte de abajo pone SHOCKPROTECTED y el numero de serie debajo del texto.

Saludos y gracias,

Antonio


PD: Como se puede observar no tengo ni idea de hacer fotos ::blush::
 
Añado un par de fotos mas a ver si se ven algo mejor.

Saludos
 
Pues así con esta calidad de fotos poco te vamos a poder decir ;-) . Lo que si te puedo decir es la web de edox

lostimage.jpg


Este debe ser de la misma época que el tuyo, incluso anterior.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero poca información tengo de él.
Salu2.
 
Rosset vayq reloj que tienes me gusta mucho, ultimamente estan preguntando mucho por esta marca y me empieza a llamar la atención, ¿teneis algo de información.? en cuanto Antonio ves que no se gran cosa por lo que no puedo ayudarte aunque quisera, estaré atento a ver si alguien sabe algo. Saludos
 
Pues todo lo que te puedo decir sale en la web de Edox, pero vaya, movimientos ETA modificados y los crono Valjoux 7750.

Sobre el reloj de las fotos, era de mi padre hasta que se lo robé por abandono criminal en un cajón durante más de diez años:D ;-) (aunque sabiendo la historia, no me extraña ...... y hasta aquí puedo leer).

Salu2.
 
Si no me equivoco, usa Radio en las agujas?


Saludos
 
Algo de historia

Edox fue una marca registrada de la fábrica suiza RUEFLI-FLURY.C& Cie, ERA WATCH Co (bienne).
Las primeras noticias que conozco de esta fábrica se remontan a 1888 en la que se dedicaba a la fabricación de relojes de bolsillo de calidad, aunque la marca dice haber sido fundada en 1884.
Con la marca EDOX comercializó relojes de pulsera en los años 60-70 época en la que junto a la marca ERA ´constituyeron GENERAL WATCH CO .

Despues de este rollo solo añadir que si bien la mayoria de los relojes con la marca EDOX fueron relojes de calidad media Edox también fabricó relojes con complicaciones de alta calidad.

Decir que tuvo una amplia difusión en España siendo esta su mercado principal.

Actualmente la marca permanece, parece ser que dentro de ese gran grupo de marcas "renacidas" tras la crisis suiza del Cuarzo.

Saludos

Mas datos en la web de la marca
lostimage.jpg
 
Hola,

he hecho unas fotos mas, que se ven algo mejor. He mirado en el website de Edox pero no encuentro nada sobre este reloj.

Como no se pueden subir mas de 5 fotos a la web, lo he subido en un archivo rar con varias fotos, en total son 12 jpgs.

Edito: He subido aqui unas imagenes, el resto de las imagenes se pueden bajar de
lostimage.jpg



Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie