• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información de reloj

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
lostlink.jpg


Podeis decirme algo sobre esta marca?

Salutes
 
El nombre lo dice todo.

( te ruego no te molestes y puedas perdonarme, no me he podido resistir a hacer el chiste, disculpame )
 
Vaya! parece que tenemos los mismos gustos...

Salutes
 
Es un honor coincidir contigo, bueno con los dos .
 
Teniendo en cuenta que el vendedor/fabricante se llama kaiqui-watch, el nombre de la criatura no podía ser otro.
Si el hijo de Pepe es Pepito, y el hijo de Manolo es Manolito, el hijo de Kaiqui debería ser ... , se me ha fastidiado la rima.
 
Bueno, hay un Hamilton por ahí que se apellida Khaki.... y no quiero crear polémica eh? :flirt:

Teniendo en cuenta que el vendedor/fabricante se llama kaiqui-watch, el nombre de la criatura no podía ser otro.
Si el hijo de Pepe es Pepito, y el hijo de Manolo es Manolito, el hijo de Kaiqui debería ser ... , se me ha fastidiado la rima.
 
Noooo, sólo quería añadir un poquito de humor, en la linea del famoso torero Cordobés que tienes como leyenda en tus mensajes que, por cierto, si no me equivoco era Don Rafael Guerra, "El Guerrita" y en una reunión social de las de su epoca en la que le presentaron a Don José Ortega y Gasset, famoso filósofo madrileño, cuando El Guerrita preguntó ¿Qué es un filósofo? y éste le contestó que se dedicaba a reflexionar sobre las ideas y el pensamiento, el Guerrita parió otra de esas frases que todavía hoy utilizamos todos, sin saber su origen "Hay gente pa toó".
 
jajajajaja, El Guerrita sí era un filósofo.... "ca uno es ca uno" y "hay gente pa to"... se puede resumir el todo de la vida cotidiana mejor?????
 
  • #10
¿Quién le iba a decir a atmorte, que lo que el empezó como un guasa sobre un reloj, acabaría en toreros, filosofía y el sentido de la vida?

Una mañana divertida.
 
  • #11
¿Y qué movimiento llevará? Mier de Cilla 9850 (7750 y 8850 ya no podrían ser)?:D

Feliz domingo, tormentoso por aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie