• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion Comprar Reloj

  • Iniciador del hilo seindema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

seindema

Novat@
Sin verificar
Hola a todos
acabo de registrarme y espero colaborar con mi modesta opinion.
Quisiera saber si alguien tiene experiencia en comprar reloj por internet a ver que opinion teneis,tengo ganas de comprar un TAG mod cv 2014 ft 6007,es interesante o es mejor acudir a una relojeria o grandes almacenes,gracias.
 
si no tienes mucha experiencia en internet/ebay, es mejor la compra en un establecimiento oficial......... decidas lo que decidas, ponte en contacto con evalls, patrocinador de este foro (hora exacta), y que de precio por el reloj que te gusta........ un saludo
 
decidas lo que decidas, ponte en contacto con evalls, patrocinador de este foro (hora exacta)

Es Hexavi, no Evalls, ha tenido Isaac un lapsus seguro. ;-) :D

Mira lo q te ha comentado Isaac y en Hora Exacta seguro q diciendo q eres forero te tratan como un marques.

Saludos y ya nos iras contando.
 
A veces es mas interesante y a veces no. Cotillea por la red y compara con lo que tengas visto por aqui. Tu veras si te compensa o no. En relojes nuevos, la mayoria de las veces no compensa, si tienes en cuenta que debes de pagar portes y la mas que probable aduana.

De todas formas, si nunca has comprado por internet, yo cogeria primero experiencia con cosas de menos valor.
 
muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
 
Yo un reloj de esa categoría no lo compraría en internet. Bienvenido al foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie