• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

informacion ck

  • Iniciador del hilo elantiscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elantiscar

elantiscar

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas noches amigos, aunque a algunos les parecera ridiculo, o no, me he decidido a preguntaros, desde hace unos meses he estado buscando un reloj que me compre a los 15 años al que yo le tenia y le tengo mucho cariño, con la buena suerte de que hoy lo he encontrado buscando en la casa del pueblo, en fin... el susodicho es un calvin klein de cuarzo con maquinaria suiza, o por lo menos eso pone en la esfera, yo por aquel entonces no tenia ni idea de marcas de relojes vi "suisse made" y dije este tiene que ser bueno!!! :D:D, pero bueno a la pregunta.. me lo he encontrado sin funcionar logicamente y sin cristal. me gustaria saber si me podeis ayudar a encontrar algun sitio donde me lo puedan arreglar, si es que hay sat ck o algo?
muchas gracias
 
buenas noches amigos, aunque a algunos les parecera ridiculo, o no, me he decidido a preguntaros, desde hace unos meses he estado buscando un reloj que me compre a los 15 años al que yo le tenia y le tengo mucho cariño, con la buena suerte de que hoy lo he encontrado buscando en la casa del pueblo, en fin... el susodicho es un calvin klein de cuarzo con maquinaria suiza, o por lo menos eso pone en la esfera, yo por aquel entonces no tenia ni idea de marcas de relojes vi "suisse made" y dije este tiene que ser bueno!!! :D:D, pero bueno a la pregunta.. me lo he encontrado sin funcionar logicamente y sin cristal. me gustaria saber si me podeis ayudar a encontrar algun sitio donde me lo puedan arreglar, si es que hay sat ck o algo?
muchas gracias

Pues, aunque sea una marca de moda, los relojes CK pertenecen al grupo Swatch, con calibres similares a los que puedes encontrar en Tissot o Hamilton de cuarzo, por lo que su servicio técnico será el mismo...
 
ok muchas gracias no tenia ni idea de esto, un saludo
 
Pues casualmente hoy llevé un tissot al servicio oficial y me fijé que tb era servicio oficial de omega, hamilton, longines y ck, así q noc reo que tengas problemas en encontrar SAT, ya que como bien te dijeron arriva pertenece al grupo swatch
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie