• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacio sobre un reloj de la 1ªguerra mundial 1914-15.

  • Iniciador del hilo AFICIONADO43
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AFICIONADO43

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,soy un simple aficionado a los relojes de bolsillo y hace tiempo compre un reloj de bolsillo con la inscripcion el el aro del cristal--recuerdo de la guerra 1914-15---y en la tapa trasera el labrado de tres personas(george v-poincare-nicolas ii)y el año 1914.he buscado por internet y estos tres señores fueron la alianza en la 1ª guerra mundial y he leido tambien que un reloj exacto a este ,esta espuesto en el museo britanico.como digo necesito toda la informacion que me podais dar sobre este reloj ya que por culpa de esta enorme crisis tengo que venderlo y no quisiera venderlo a un precio ridiculo.no pido saver cuanto puede costar si no su historia.un saludo y espero que alguen me pueda ayudar.EN LA ESERA Y TAPA GUARDAPOLVOS PONE--ABIES WATCH ---Y EN LA MAQUINARIA---JURA WSVISS
 

Archivos adjuntos

  • 2012-10-22 09.19.57.jpg
    2012-10-22 09.19.57.jpg
    54,7 KB · Visitas: 54
  • 2012-10-22 09.16.08.jpg
    2012-10-22 09.16.08.jpg
    45,9 KB · Visitas: 98
  • 2012-10-22 09.20.21.jpg
    2012-10-22 09.20.21.jpg
    49,6 KB · Visitas: 83
  • 2012-10-22 09.22.12.jpg
    2012-10-22 09.22.12.jpg
    54,6 KB · Visitas: 66
Hola, y bienvenido... Yo no te puedo ayudar (ya me gustaría). Prueba a hacer la pregunta en el sub-foro de relojes de bolsillo, o incluso en el de vintages. Seguro que ahí encuentras algo.

P.D. Me parece que tienes una verdadera "joya" entre manos.
 
Hola Aficionado,
Tu reloj se fabrico en el valle del Jura en Suiza, la empresa se llama Jurawatch, y esta situada en delemont y alle. Esta marca Jurawatch, deposito la marca de tu reloj en el año 1910. Antiguamente en Suiza habia fabricas relojeras que fabricaban diferentes marcas bajo pedido. Por ejemplo una joyeria queria tener su propia lines de relojes......pues encargaba una coleccion a una de estas fabricas. Por lo que he podido averiguar puede que se trate de una de estas marcas que te he contado. Quizas este equivocado pero creo que no ando muy desencaminado. Te dejo el enlace de Jurawatch.


www.jurawatch.ch
 
ni una motica de polvo....ni de óxido....si que ha estado bien cuidado para tener casi 100 años:whist::

En cuanto a lo del precio...ahora entiendo por que no se permiten tasaciones....y eso que estaba en contra de esa norma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie