• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Info. Zodiac please

Estado
Hilo cerrado
mecc

mecc

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito saber de Zodiac

Hola!
Alguien que me pueda decir si alguno de estos modelos de Zodiac o todos ellos tienen cristal zafiro?
También si son modelos V-Series o V-Wolf, ya que buscando por la red me he hecho la pi… un lío.::Dbt::
También agradezco toda información sobre ellos.
Gracias.:)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Te puedo confirmar que todos tienen cristal de zafiro y mecanismo de cuarzo RONDA SUIZO 100 POR CIEN.EN www.zodiacwatches.com

TE DAN MÁS DETALLES DE TODOS SUS MODELOS INCLUSO LOS QUE ESTAN YA FUERA DE PRODUCCION!!

Todos son el mismo mdelo de la serie V-Wolf.ç
Yo tengo el de cuadrante naranja con brazalete aunque me gusta más el negro total.Te puedo decir que es un reloj que se hace notar,poderoso,sub300m,day date,corona a rosca y un brazaleta tipooyster que es una maravilla,con cierre desplegable,de seguridad y extension para el traje de submarinista.
Yo estoy encantado con él.Ademas tengo otros 5 zodiac más.Precision absoluta y máxima robustez.No lo dudes.Con armis!!!
 
Pues muchísimas gracias, me resuelves mis dudas. La verdad es que cuanto más los miro más me gustan. Ahora solo hay que decidirse por el color. Gracias de nuevo.
Saludos.
 
A puntito estuve el otro día en pillarme un Zodiac de esos.

Menos mal que pude frenar la CRI repitiendome una y otra vez: Son de cuarzo, son de cuarzo, son de cuarzo...

Y por el precio de ese acabé comprándome 2 vintages, aumentando así mi CRIntage.

Y por favor, no pongas más fotos de ellos... que al final me compraré uno... y me echarán de casa.
 
A puntito estuve el otro día en pillarme un Zodiac de esos.

Menos mal que pude frenar la CRI repitiendome una y otra vez: Son de cuarzo, son de cuarzo, son de cuarzo...

Y por el precio de ese acabé comprándome 2 vintages, aumentando así mi CRIntage.

Y por favor, no pongas más fotos de ellos... que al final me compraré uno... y me echarán de casa.
La verdad es que es una pena que no sean mecánicos, pero ya sería pedir demasiado::evil::. Yo me digo lo mismo que tu, pero no creo que pueda resistirme.::bones::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie