• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Info sobre tienda en USA

  • Iniciador del hilo Tonipovik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tonipovik

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola buenas tardes a todos,:bye:
Llevo bastante tiempo leyendo el foro y tengo que decir que es muy ameno para pasarte horas y horas haciendo dientes largos con las adquisiciones de la gente8o:drool:. Es la primera vez que escribo para hacer una consulta y es la siguiente, quiero saber si alguien conoce esta web y si le veis algún problema a la hora de la compra o el envío.::Dbt::

Muchas gracias :ok::

http://www.authenticwatches.com/
 
Última edición:
Hola,
Con las cosas venidas del imperio siempre hay que andarse con cautela, sobre todo en lo que toca a los aranceles aduaneros. Yo no sé qué tal será esa tienda, pero a veces he conseguido buenas cosas allí y después siempre he tenido una afilada espada sobre mi cabeza, la del transporte y el seguro. ¿Lo aseguro, no lo aseguro? Si no lo haces corres un grandísimo riesgo y si lo aseguras por su valor real la ganga mucha ganga tiene que ser para que, después de sumar todo lo que has pagado de impuestos, no te salga como aquí, y, además, te libras de sobresaltos y quebraderos de cabeza.
Caveat emptor, pues, con las cosas compradas allende los mares.
Saludos.
 
Te cuento que he comprado varios relojes en esta web y nunca he tenido problema, el envio lo hacen mediante Fedex o UPS ambas muy confiables, dominan el mercado de los paquetes y envios aqui en America mucho mas profecionales por ej. que DHL.
 
Nunca les he comprado pero segun he oido son formales,sobre la garantia al no ser distribuidores oficiales te dan ellos su propia garantia escrita con el consiguiente riesgo de que si llega averiado el reloj o se averia durante el periodo de garantia te toca enviarlo a USA con el consiguiente trastorno tanto economico como en tiempo,sobre si interesa comprarles economicamente hablando pues ahora mismo poco con el dolar al alza,quizas en algun articulo hay alguna diferencia,sobre el envio suelen hacerlo via UPS o Fedex asegurado no se en que cuantia y suelen declarar unos 500 eur con lo que toca pagar en aduana seguro alrededor de 100 eur,en fin yo no digo ni que si compensa ni que no
 
Lo vas a sacar mas barato en la relojeria, si lo tratas con el vendedor puedes llegar a obtener descuentos entre el 15 y el 20 por ciento sobre el precio de venta.
 
Un consejo, usa el buscador. Este tema se ha tratado en muchísimos hilos.
Saludos
 
El motivo es la compra de uno de estos dos modelos, creo que el precio al cambio es tremendo. Que opináis?
lostlink.jpg

lostlink.jpg


También es cierto que si alguien sabe de alguna relojería en Barcelona o proximidades en la que me puedan hacer un buen precio, como decía schuster, no hase falta desir nada mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie