• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Info Servi Watch Suiza

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas noches compañeros.

Quería informaros de que SWS ha cesado su actividad y que ahora me encuentro en un nuevo proyecto "Dans Relojeros"

En estos momentos Dans es SAT oficial para la zona norte de España para Viceroy, Sandoz, Mark Madox y Polar Ibérica y Centro certicificado con nivel 3 para Longines, Rado, Mido, Hamilton, Tissot, Certina, Ck , Balmai (la próxima semana espero añadir Omega) y reparamos cualquien marca y tipo de reloj con todas las garantías como siempre.

Realmente estamos superilusionados por la respuesta del público en nuestro nuevo proyecto y os agradecemos como siempre vuestra fidelidad.

Un fuerte abrazo

Jacobo Sánchez González-Dans
Director Técnico

Siguenos en Facebook
lostlink.jpg
 
Última edición:
Por favor, sigue con Omega,¡te necesitamos!:worshippy:

Mucha suerte en tu proyecto.
 
Buenas noches compañeros.

Quería informaros de que SWS ha cesado su actividad y que ahora me encuentro en un nuevo proyecto "Dans Relojeros"

En estos momentos Dans es SAT oficial para la zona norte de España para Viceroy, Sandoz, Mark Madox y Polar Ibérica y Centro certicificado con nivel 3 para Longines, Rado, Mido, Hamilton, Tissot, Certina, Ck , Balmai (la próxima semana espero añadir Omega) y reparamos cualquien marca y tipo de reloj con todas las garantías como siempre.

Realmente estamos superilusionados por la respuesta del público en nuestro nuevo proyecto y os agradecemos como siempre vuestra fidelidad.

Un fuerte abrazo

Jacobo Sánchez González-Dans
Director Técnico

Siguenos en Facebook
lostlink.jpg

Buenas noches:

En primer lugar, desearte mucha suerte con tu nuevo proyecto.

Quisiera saber que significa ser "Centro certicificado con nivel 3". Tengo relojes de alguna de esas marcas.

Gracias
 
Suerte con este nuevo proyecto 👍👍👍👍
 
Mucha suerte a ese crack llamado Jacobo con su nuevo proyecto. Seguro que le va de maravilla,viendo la calidad de sus trabajos. Aquí tiene un cliente.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
La mejor de las suertes en tu nuevo proyecto; mucho exito.
 
Felicidades!! A seguir dando caña, que lo agradeceremos! :ok::
 
:ok::Mucha suerte compañero!
 
Mucha suerte Jacobo, y sabes que cuentas con todo nuestro apoyo!
Un abrazo compañero.
 
  • #10
Mucha suerte Jacobo :ok::
 
  • #11
mucha suerte con este nuevo proyecto
 
  • #12
Pues nivel 3 es que estamos autorizados por The Swatch Group para efectuar cualquier tipo de reparación en sus relojes y acceso a cualquier recambio.

Es casi como un SAT pero sin realizar reparaciones en relojes en garantía

Buenas noches:

En primer lugar, desearte mucha suerte con tu nuevo proyecto.

Quisiera saber que significa ser "Centro certicificado con nivel 3". Tengo relojes de alguna de esas marcas.

Gracias
 
  • #13
Pues mucha suerte para esta nueva etapa:)
 
  • #14
Otra pregunta mas al hilo de la conversación, en el caso de Omega, las revisiones completas tienen el mismo precio y los dos años de garantía después de revisión como en el SAT?
Gracias y un saludo.

Pues nivel 3 es que estamos autorizados por The Swatch Group para efectuar cualquier tipo de reparación en sus relojes y acceso a cualquier recambio.

Es casi como un SAT pero sin realizar reparaciones en relojes en garantía
 
  • #15
Mucha suerte Jacobo en vuestro nuevo proyecto.

Estoy convencido de que os irá bien, como no puede ser de otra forma.

A ver si encuentro un hueco para visitaros en vuestra nueva instalación.

Un abrazo!
 
  • #16
Muchísima suerte en esa nueva andadura, que seguro la vas a tener (tu profesionalidad y competencia te avalan). Hasta el momento la única reparación en uno de mis automáticos, en concreto un Hamilton, la hice con ellos y chapeau el trato y el resultado. Es de los relojes más afinados y con mejor marcha que tengo desde la reparación.:clap:
 
  • #17
Mucha suerte Jacobo!!!

Soy otro de los que estoy convencido de que vuestro saber hacer os traerá muchos éxitos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Ya use sus servicios y siguen igual que siempre, un 10 por Jacobo.

La unica pega es que en el anterior local habia un parking en la puerta y en este tengo que andar 100 metros, sere vago.
 
  • #19
En este caso ofrecemos 2 años de garantía también y nuestros precios nunca superarán los precios recomendados por Omega
 
  • #20
Lo mismo digo. Éxitos y buena faena. saludos
 
  • #21
Ánimo y suerte compañero.
 
  • #22
Te deseo toda la suerte del mundo,seguro que la tendrás.
Un abrazo: Manuel
 
  • #24
Mucha suerte. Yo ya he pasado por allí con un Certina. Pena de la garantía oficial, pero ellos perfecto.
 
  • #25
Yo también he pasado por allí, y todo perfecto. Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie