• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Info Daro-tech

  • Iniciador del hilo GNIETO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GNIETO

Novat@
Sin verificar
¿Alguien sabe donde está el nuevo taller de Daro-tech?. Los teléfonos de contacto estan de baja o apagados.::bash::
 
Hola, lei un post hace poco sobre ese taller y contaban que habian cerrado, usa el buscador para leerlo todo si tienes interes.
 
Última edición por un moderador:
Espero que no tengan nada tuyo, porque pinta mal el asunto
 
Gracias Kalessin pero no puedo escribir mensajes privados a ningún usuario(normas del foro para miembros que escriben poco) .
 
-Compañero de sufrimientos DOMIN: ¿Me puedes decir por favor donde está el nuevo taller?
 
Perdon por el primer msj, gracias al moderador por editarlo, simplemente lo lei y como recordaba ese hilo lo escribi sin consultar como se habia desarrollado el asunto.
 
  • #10
Ojito. En otro foro que eran patrocinadores, tampoco se sabe nada, y empiezan a hacer lista de damnificados.
Huele muy mal.
 
  • #12
Ojito. En otro foro que eran patrocinadores, tampoco se sabe nada, y empiezan a hacer lista de damnificados.
Huele muy mal.

En el post que abrió domin dijo

domin dijo:
Hola de nuevo, soy Domingo, y me dirijo a todos los foreros para aclararles el “extraño” caso de Daro-Tech.

El viernes 04-02-2011 recibí una llamada telefónica de D. Daniel para explicarme por qué había cerrado el taller de relojería de la calle Alfonso XII Nº52 Daro-Tech. He encontrado su explicación lógica y satisfactoria pero me gustaría que la próxima vez avisaran a sus clientes para evitar este tipo de situaciones.

Quizá yo me precipité al hacer pública mi experiencia pero, la actual situación económica lleva a muchos a cometer imprudencias y pensé que yo estaba siendo víctima de una. Además, quería alertar a otras personas para evitar más perjudicados.

Espero que esta aclaración sea satisfactoria para todos y os quedéis tranquilos ante esta situación.

Finalmente, el martes acudiré a la nueva tienda de Daro-Tech para retirar mi querido reloj.

Si necesitáis algún tipo de aclaración más estoy a vuestra disposición.

Un saludo para todos

Gracias.

Quizá él pueda aclarárnoslo si ve esto. En ese otro foro ya no aparecen como colaboradores y como bien dice Nicolamilton, la cosa no pinta bien. :huh:
 
  • #13
parece ser que darotech vuelve a las andandas si queres mas info MP por si teneis algo pendiente.
 
  • #14
C/General Díaz Porlier,47
603 631 692



lostlink.jpg



esto es de fiar?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie