• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Info

  • Iniciador del hilo granpiramide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

granpiramide

Quasi-forer@
Sin verificar
Estoy interesado por la compra de un nuevo reloj , cual ? eso me pregunto yo cada mañana...Estoy super indeciso, busco algo nuevo en tiendas de pontevedra y reviso el foro de compraventa todos los dias por si algun forero ofrece algo interesante.
La pregunta es: La pestaña que hay al fondo los los post " CITAR " a que se refiere ? Como me pongo en contacto con vosotros ?

Lo siento por la ignorancia, solo llevo una semana registrado.

Gracias de antemano.
 
Estoy interesado por la compra de un nuevo reloj , cual ? eso me pregunto yo cada mañana...Estoy super indeciso, busco algo nuevo en tiendas de pontevedra y reviso el foro de compraventa todos los dias por si algun forero ofrece algo interesante.
La pregunta es: La pestaña que hay al fondo los los post " CITAR " a que se refiere ? Como me pongo en contacto con vosotros ?

Lo siento por la ignorancia, solo llevo una semana registrado.

Gracias de antemano.

Citar es lo que acabo de hacer yo ahora, escribir un mensaje en el que aparezca el tuyo también.

Para ponerte en contacto con otro forero debes enviarle un mensaje privado. Lo puedes hacer, por ejemplo, pinchando en el nick del forero en cuestión. Se te abrirá un cuadro de opciones en el que las cuales aparece la de enviar un mensaje.

¡Saludos!
 
Hola compañero!! Te recomiendo que te leas las normas de los mensajes privados para los que se inician ( mínimo de 100 post, 3 meses.....
Un saludo
 
Ves mirando en vendedores por internet,merece la pena en ocasiones
 
Normalmente no, ya que soy bastante desconfiado, y sobreto cuando hablamos de " bastante dinero ". Si sabes de algun sitio !!!
 
Por aqui puedes encontrar buenos relojes, y no suelen ser muy caros (en comparacion con otros sitios) de todos tipos y modelos, solo tienes que tener claro lo que buscas y esperar al tuyo.
 
Normalmente no, ya que soy bastante desconfiado, y sobreto cuando hablamos de " bastante dinero ". Si sabes de algun sitio !!!

Pues si quieres comprarlo por internet o en el Foro, o confías un mínimo o no compras reloj. :huh:
 
prueba con los mercantes del foro.- De ellos de puedes fiar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie