• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

influye el reloj a la hora de ligar?

  • Iniciador del hilo Kamov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kamov

Kamov

Forer@ Senior
Sin verificar
estoy sentado en la barra de un bar esperando a mi MDD. Desde que entre hay dos detrás mía que no me quitan el ojo paso del tema y a leer las noticias y ver el foro con el iphone mientras ingiero Johnnie Walker. Se acercan a la barra, piden, charlan entre ellas hasta que una mira descaradamente el Rolex y empieza a darme parla. Tiene que ver? Os a pasado? Esta vertiente de los relojes no la conocía.

PD: sigo en el bar y les dije que paso por que estoy chapao a la antigua
PDII: el reloj venía de Ducati749, serÁ mariquita el tío?
 
Hombre, ponnos una foto tuya y te podremos ayudar mas...
 
No creo que influya, a no ser de que sean meretrices en caza y captura...y no tienen porque ser profesionales....

Como decía el compañero, ponte una foto para sacarnos de dudas...

saludos
 
El careto suele hacer el 90%.
Quizás sirva más un D&G o un Armani para ligar en ese caso que uno de los nuestros.
Aunque bien es cierto que Rolex es casi la única marca junto a Lotus- Viceroy que conocen todas las mujeres.
Si lo que se han fijado es en el rolex, huye, te vayan a envenenar el wisky y robarte!
 
No, no sirve. Nada.
 
a mi jamás me han mirado al reloj, que yo sepa :p
 
Si, si que vale. Vale para ligársela. Si no llegas puntual, vas jodido para el ligue.:D
 
q va.... con llegar 10 minutos tarde vas asobrado......

solo tendrás q esperar 20 :p

muhahhahahaha
 
  • #10
Yo pa ligar nunca me he puesto reloj...me dan conversacion al mirarme ,primero la cara y luego los brazos:D:D:cool1:
pero seamos realistas...muy pocas dan conversación primero...:whist::
Y puestos a tener un reloj,mejor llevar una paellera de 50mm porque un rolex entre las luces la oscuridad y tal ni lo van a ver:D:D:D::evil::::evil::
 
  • #11
si una mujer se fija en tu rolex seguramente lo siguiente que te dira ( seguro habra excepciones , no se me ofenda alguna) sera 100 y la cama aparte
 
  • #12
JAjajjajaja:clap:
 
  • #13
Mas bien por el reloj es por el color de mis calcetines... bromas a parte, el ligar depende de lo que uno desprende, y no simplemente del reloj, pues no veas como estaria las joyerias de mujeres engatusadas por el reloj
 
  • #14
el reloj es como una prenda mas, puedes ir de armani y llevar un casio f91, como un rolex y bermudas. Todo tiene que ir en consonancia.
 
  • #15
No creo que el reloj influya, y si infuye mal veo la relación. Saludos.
 
  • #16
Si, tiene que ver. La próxima vez vigila bien la cartera :-P
 
  • #17
Es cierto que la mayoría de hombres y también mujeres solo conocen los relojes que salen en la tele. Si es grande y brillante atrae más. Rolex puede ser conocido, pero la marca, no el modelo.

Pienso que el reloj no influye, pero puede a traer a una muerta de hambre que solo busque perras.
 
  • #18
+10 :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #19
Cómo no se va a ligar con éste pedazo de Lotus Shiny que es como un flash por la noche? :whist::

lostimage.jpg
 
  • #20
Si me empiezan a hablar después de mirarme el reloj, me deprimo bastante. Pero a lo mejor puede ser un tema más de conversación. No te tortures... jajajaja.

Saludetes.
 
  • #21
Si, si que vale. Vale para ligársela. Si no llegas puntual, vas jodido para el ligue.:D

No te creas, igual si llegas demasiado puntual muestras impaciencia. Es como la regla de los 3 días para llamar...
 
  • #22
El lotus shiny es el reloj mas frecuente.

Solamente una vez me han observado por razon del reloj. Era una cena en un restaurante con fama en mi ciudad. Una señora que estaba a la mesa intentaba comprender la esfera de mi reloj (era el reverso pero por el lado del mecanismo). No me dijo nada. Yo tampoco a ella.
 
  • #23
.dependera de donde lo lleves puesto.
 
  • #25
TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL TEMA FOTO DE LA CARITA.... Y bueno si ella está puesta en el tema de pelucos sin duda se fijará, puede decirte mucho de esa persona... aunque todo el mundo sabe lo que es un Rolex...no creo que fuera tarea dificil, ya que tienen vista de lince y antenas auditivas como.... Lo mismo ya si lo que ven es un Patek o Breguet se lo dificultas un poco más
jajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie