• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La InflacciÓn Del Mercado Relojeril

Estado
Hilo cerrado
JJGO

JJGO

Forer@ Senior
Sin verificar
Ojeando la revista "XLSemanal" (el suplemento dominical del Diario Vasco, Diario Navarra, y otros periódicos de provincias) que acompañará a la prensa este próximo domingo me he quedado perplejo viendo que de 22 páginas de publicidad expresa que lleva, 8 son de relojes.8o

Omega, Franc Muller, Oris, Breitling, Tag Heuer, Oris y Ulysse Nardin.Ahí es nada.

Ni autos, ni cosmética, ni bebidas.... RELOJES!!! y no casios, claro.::bxd::

¿Realmente el consumo de relojes puede ser de tal magnitud en España como para ocupar el 30% del espacio destinado a publicidad en publicaciones generalistas como esta? La respuesta es sí, claro, porque estas marcas no habrán enloquecido y estarán teniendo un buen retorno...
pero no es sorprendente?8o

Y estamos en crisis. En desaceleración, perdón.
 
hola compañero:

De lo que venga en los semananales tampoco te puedes fiar, si viniese un extraterrestre y le enseñásemos un semanal ,pensaría que atamos los perros con longanizas...parecen muchas veces revistas para millonarios y da igual el suplemento que sea.
Un saludo
 
Lleva tiempo siendo así. Pero el anuncio de reloj no es sólo patrimonio de los suplementos dominicales. Yo ojeo algunas en busca sólo de los anuncios de relojes.
 
El que se haga publicidad de algo no significa que esto se compre/venda; sencillamente significa que tienen dinero para hacerla.

El sector en Suiza está en crecimientos del 5%; mira como está el resto y en España, solo significa que tienen dinero para realizar la inversión, tu pregunta solo se contesta por el número de ventas.

Amén también con lo que han dicho otros sobre los dominicales.

Saludos
 
El que se haga publicidad de algo no significa que esto se compre/venda; sencillamente significa que tienen dinero para hacerla.

El sector en Suiza está en crecimientos del 5%; mira como está el resto y en España, solo significa que tienen dinero para realizar la inversión, tu pregunta solo se contesta por el número de ventas.

Amén también con lo que han dicho otros sobre los dominicales.

Saludos

Según mis infos al 5% trimestral. El último año el crecimiento fue de 20% anual :-P

Este año no se ha ralentizado la cosa (solo un pequeño descenso en mercados puntuales), así que de momento en Suiza que siga la fiesta!!
 
Efectivamente, me he equivocado en las cifras de crecimiento, el mercado asiatico tira mucho.
Saludos
 
A lo mejor, cuando hacen tanta publicidad, es porque no venden tanto como quisieran.

Un saludo
 
Cualquier día en occidente empezaremos a tener problemas de abastecimiento (como con el petroleo) porque entre los chinos y los árabes nos van dejar secos de relojes!

y otro mercado futuro a seguir quizá Brasil?

Saludos!
 
Yo creo que si, ahora están bien pero....tiene condicionantes,

Los paises que dispongan de materias primas subirán (Brasil tiene) hay que ver como está el mercado de futuros en materias primas.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie