• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El infierno de Rolex...condenado estoy, jejeje

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maverick

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer dí una fianza para el nuevo GMT II en una conocida relojería madrileña, de la que soy asiduo. Y aunque no lo creais, conseguí un descuento, gracias a Vicente de Grassy, jejeje. Lo malo, es qu ésta noche no he dejado de pensar en el nuevo Milgauss con ese cristalito verde!!!:-P :-P . Qué me aconsejais?? El Milgauss o el nuevo GMT en acero? teniendo en cuenta que ya tengo un Explorer II...gracias!
 
Última edición por un moderador:
El GMT II maverick, estamos en similar situación ;-) pero me parece que con los fuertes vientos en contra habra que ser muy discretos con estos gustos por esa casa que empieza por R.

Un abrazo y enhorabuena :)
 
Hola

Hola,

Excelente decisión. ¿Tenemos el precio oficial confirmado? ¿Cuando llegan?

Saludos y disfrutalo.

Juanjo
 
Enhorabuena maverick Yo estoy encantado con mi GMT II. Deseo que disfrutes el tuyo con salud. :)
 
GMT para mi. Salu2.
 
GMT sin dudas, lo del rayo que no cesa.....a mi no me gusta, pero como siempre, es solo una opinión personal.
Saludos
 
Podrias comentar si el nuevo modelo GMT II mantiene el precio del anterior.

saludos
 
GMT para mí también.

Saludetes

ICE
 
Yo estoy ahora mismo decidiendo entre el nuevo o el -ya viejo- y no sé todavía lo qué hacer.
En algunos post en Timezone hablan de un incremento de 8o 8o 8o 2000 $
con respecto a la versión existente. Yo quizá al mismo precio o un poco más quizá me tire a por el nuevo pero si no hay alguna garantía en el precio, me quedo con el viejo.

En esta semana decido
Saludos
 
  • #11
Mal rayo parta a Rolex, ya he tenido pelotera, ese GMT...
Mi media naranja no parece dispuesta a ceder, me parece que tendré que utilizar la política de hechos consumados...
Y eso en mi caso es como poner el cuello en la guillotina ante un verdugo sin piedad.
Les femmes...
 
  • #12
Pues yo sin duda e quedo con el gmt......un saludo y bienvenido al infierno de rolex
 
  • #13
Gracias a todos por vuestros consejos. Pués sí, decido el GMT, aunque igual me solapa un tanto el Explorer II, pero no puedo evitarlo...jejeje. En cuanto al precio, aún sin confirmar hasta el lunes que me llamarán de la relojería para ello, es una orquilla entre 4800 o 5000 €, el viernes no lo sabían ni en Grassy ni el distribuidor de Velazquez, y me comentaron que la subida se va a deber a una modificación en el calibre, y por supuesto al nuevo bisel cerámico. Y espero que a finales de Junio ya estén por los escaparates o ese es el plazo que me han dado a mí aunque tal vez puede ser antes. Saludos a todos!
 
  • #14
A mi tambien me gusta mas el GMT, ya nos contaras
 
  • #15
Hola, pues le estoy dando vueltas tambien a eso de encargar el GMT nuevo, precios finales y plazos de entrega?
 
  • #16
Yo y tiviridium lo tuvimos en mis manos en Barcelona el sabado dia 16, el modelo todo de acero, el precio sera de 5000 a maximo 5200 euros.

El cambio en el armis es impresionante, ahora el precio creo lo han subido un poco en referencia al modelo anterior
 
  • #17
El GMT II es para mi el modelo profesional de Rolex que mas me gusta
todavia hoy....tengo el mio desde 1988....y no me cansa.
Un saludo.
 
  • #18
El GMT II sin dudarlo.
 
  • #19
Yo me quedaría sin duda con el GMT II (o III?).....Saludos!
 
  • #20
Dificil lo tienes............
 
  • #21
Yo tambien,me gusta mucho mas...
saludos
 
  • #22
gmt por supuesto. Es mi opinion.

Saludos.
 
  • #23
Pues teniendo un explorer no me compraría el gmt. El explorer o el gmt, pero nunca los dos. ¿No has pensado en un diver?. O alguno de la gama clásica.
 
  • #24
El GMT nuevo pinta muy bien, no lo dudes es espectacular, igual me animo tambien.
 
  • #25
En mi modesta opinion,mi voto va tambien para el GMT.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie