• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Infidelidad masculina

  • Iniciador del hilo TheWacher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TheWacher

TheWacher

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba leyendo uno de los hilos que preguntaba sobre la preferencia entre tal o cual modelo.

De pronto ... Se me hizo la luz y me aparecieron respuestas a las siguientes cuestiones que siempre me habia planteado :

1.- Porque los hombres somos mayoria (mayoriisima) en este foro ?

2.- Porque, despues de anhelar un modelo determinado y al final conseguirlo mis pulsaciones se mueven en otra direccion y vuelta a empezar con la consecucion. ?

3.- Porque hay un post de un forero determinado que cuando le leo se me pierde el hilo de la cuestion (madre mia que verde tan sugerente). ?

4.- Porque no puedo ser fiel a un modelo determiando. ?

Y es que el hombre (varon) es lo que es ... por naturaleza.
 
hombre,lo de que los hombres seamos mayoria en este foro,es por que los relojes,tradicionalmente,la unica joya que podiamos usar los caballeros...

Luego,como mucho,unos gemelos para la camisa o un anillo con el escudo de armas de la familia o asi...

y punto!

y lo de la eterna caceria...ya sabes,la hierba es siempre mas verde en el prado del veciono!:whist::


Estaba leyendo uno de los hilos que preguntaba sobre la preferencia entre tal o cual modelo.

De pronto ... Se me hizo la luz y me aparecieron respuestas a las siguientes cuestiones que siempre me habia planteado :

1.- Porque los hombres somos mayoria (mayoriisima) en este foro ?

2.- Porque, despues de anhelar un modelo determinado y al final conseguirlo mis pulsaciones se mueven en otra direccion y vuelta a empezar con la consecucion. ?

3.- Porque hay un post de un forero determinado que cuando le leo se me pierde el hilo de la cuestion (madre mia que verde tan sugerente). ?

4.- Porque no puedo ser fiel a un modelo determiando. ?

Y es que el hombre (varon) es lo que es ... por naturaleza.
 
de acuerdo totalmente
 
Creo que a los que nos gustan los relojes nos regimos por el principio de "Cuando lo sigues lo consigues y cuando lo consigues sigues"
 
Creo que a los que nos gustan los relojes nos regimos por el principio de "Cuando lo sigues lo consigues y cuando lo consigues sigues"
Es un razonamiento muy bueno. Y en cuanto a que el reloj es practicamente "cosa de hombres", las mujeres tienen más cosas con las que dejarse seducir: bosos, zapatos, otro tipo de joyas ... . Nosotros estamos más limitados en ese aspecto.
 
Es una cuestión antropológica, viene desde la época de las cavernas.........es atávico y quedan resabios en los genes: el hombre, varón, en esencia es polígamo..........la cultura, la sociedad trató de modificar -con más y con menos éxito- esta conducta.....;-)por ello; alcanzamos ese objeto de deseo, nos enamoramos y.........al tiempo partimos en busca de otro reloj...........
Saludos.
 
la cri, es inevitable...

y como dicen por ahi, pues es que ellas tienen pendientes, pulseras, colgantes, anillos, y un largo etc... y nosotros?? jeje pues los nenesssss
 
Si la cultura asimilada nos lo permitiese, a las mujeres las trataríamos igual que a los relojes. (Es una especulación antropológica, no una afirmación)
 
Respondiendo brevemente.........la cultura es monogamica, el hombre no!!!
Un abrazo
Ricardo.
 
  • #10
Como ya comentan, es la unica joya representativa que puede llevar el hombre, y por lo tanto tiene mas valor que en la mujer, ya que ella puede demostrar su ostentosidad con joyas, collares, pendientes, bolsos, largos trajes,.. mientras que los caballeros debemos hacerlo de manera mas discreta, reduciendose a relojes, gemelos, pluma etc.
 
  • #11
Pues es como los juguetes en los niños... siempre quieren otro y sobre todo les gusta el que tiene el otro niño... pues igual pero cambiando los juguetes por relojes...

Una vez leí que la diferencia entre en un niño y un hombre es el precio de sus juguetes...
 
  • #12
Pues es como los juguetes en los niños... siempre quieren otro y sobre todo les gusta el que tiene el otro niño... pues igual pero cambiando los juguetes por relojes...

Una vez leí que la diferencia entre en un niño y un hombre es el precio de sus juguetes...


No creas, tengo un familiar que su pasión es la misma que cuando era niño, el ibertren. :D
 
  • #13
Que razón tienes, que razón tienes...
 
  • #14
No creas, tengo un familiar que su pasión es la misma que cuando era niño, el ibertren. :D

a mi me sigue entusiasmando el scalextrix,lastima que mis hijos ya no jueguen con él, porque seria el primero en ponerme de rodillas para montarlo
 
  • #15
Coleccionar,es conseguir la felicidad gota a gota.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie