• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inexperta pregunta

  • Iniciador del hilo ackervan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ackervan

Novat@
Sin verificar
Hola, soy de Mexico y buscando, llegue hasta aqui, no se si sea la pregunta indicada o lo debido en este foro, pero necesito que me orienten, sobre el costo aproximado de un reloj que me regalaron, marca Bulova, encontre unas letras en la parte de atras que citan 10K RGP Bezel, es un reloj antiguo, en oro, con extensible de dos hilos, 17 joyas. Ojala alguien me pueda ayudar sobre mi duda. Gracias.
 
1º bienvenido.
2º foto,por favor!
3º una vez que tengas la foto,cuelgalo en la sub-seccion de vintages,que alli hay autenticos sabios de los relojes clasicos..
4º sobre precio,ay,amigo mio,eso es todo tan relativo......
 
Hay un subforo específico Vintages. Ahí te responderán.
 
Los relojes no son buenas inversiones, aunque si es de oro quizas puedas conseguir algo decente.:)
 
pudieras subir una foto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie