• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inepto...inutil....II parte...excusas.

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Buenos dias....buenos dias....le traje este reloj el jueves pasado...y le pasa esto......esta manchado,aqui....y aqui....me lo quiere cojer......y le digo espere....que hay más....me ha pegado los eslabones con loctite????......nooooooooo uisssssss esto es un bote que se me derramo encima de la mesa de trabajo::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: .......total...con suma amabilidad...que se lo deje que me lo limpia y me arregla el armys......se admiten apuestas.....yo digo que al final usa la soldadora electrica....porque como no tenga la piececita del pasador......lo tiene crudo.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
A la espera quedo de la resolución final de este problema. Creo que al final será una chapuza...
 
uhmmmm se llama manolo y compañia¿ jejejeje
 
No, es Benito y Compañía, pero es que hubo un error en las tarjetas y...

:-P :D :-P :D :-P :D
 
Supongo que lo primero que tendra que hacer sera separar los eslabones que estan pegados, ¿no? ::evil::

lostimage.jpg


Saludos
 
Buenos dias....buenos dias....le traje este reloj el jueves pasado...y le pasa esto......esta manchado,aqui....y aqui....me lo quiere cojer......y le digo espere....que hay más....me ha pegado los eslabones con loctite????......nooooooooo uisssssss esto es un bote que se me derramo encima de la mesa de trabajo::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: .......total...con suma amabilidad...que se lo deje que me lo limpia y me arregla el armys......se admiten apuestas.....yo digo que al final usa la soldadora electrica....porque como no tenga la piececita del pasador......lo tiene crudo.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
No te preocupes,si el reloj continúa teniendo restos de Loctite,yo,muy gustosamente,te enviaré un producto que vendemos en mi empresa,para quitar el pegamento con base de cianocrilato,es decir,Loctite y sus derivados.
Un saludo.
 
No te preocupes,si el reloj continúa teniendo restos de Loctite,yo,muy gustosamente,te enviaré un producto que vendemos en mi empresa,para quitar el pegamento con base de cianocrilato,es decir,Loctite y sus derivados.
Un saludo.
Gracias ducati...esperare a ver como se las apaña el individuo,ese no ve más un reloj mio ni equivocandose,a ver en que estado me lo entrega,gracias un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie