• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indignante, porq consienten esto?

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
A quien no le gustan los patek?, pues encima a buen precio
Yo no se quien controla los anuncios por ahi en paginas de compra venta pero podian poner un poco de remedio ya q algun alma candida podria picar. Aqui os dejo el enlace y juzgaz por vosotros mismos.

lostimage.jpg


PD: Santi no dijistes q tu reloj de ensueño era un patek, pues yo te lo he encontrado. jejejjejeje!!!!
 
Eso es un PP de verdad????
 
En la foto lo parece... ¿no? Tampoco es que yo controle Patek, pero... :huh:
 
Lo mismo es de verdad ( aunque lo dudo ) pero al leer el texto pues todos pensamos lo que pensamos...
 
Aunq en la foto q han puesto sea un pp bueno es imposible q sea autentico ya q por ese precio no puedes en tu vida comprar un pp con esas caracteristicas, bueno con esas ni con ningunas, el post es el simple hecho de revindicar las paginas de compra-venta q podian poner un poco de orden y separar los anunicios con relojes buenos y los fakes.
 
Hombre, con un poco de ojo..... y si ademas "my exesposo,no lo utiliso nunca". :-(
 
Y este submariner que os parece? ¿fake?

lostimage.jpg
 
Yo creo...

El problema para estas páginas es que tendrían que contratar, para ojear todos los anuncios, expertos en relojes y... :

Expertos en coches.
Expertos en gramófonos.
Expertos en comics.
Expertos en pintura.
Expertos en escultura.
Expertos en fotografía.
Etc, etc.

Y, si lo hicieran, ganarían menos dinerito que es lo único que les importa.
 
Seran los nigerianos...

¿Quien en su sano juicio venderia un PP por 2000€ por internet? Si en el monte de piedad o en una compra-venta de joyas te dan mas y al momento, el precio no justifica ni la prisa. Me suena a extranjeros timadores, pues no sabe escribir . Ademas el segundamano.es y ebay estan llenos de bandas de timadores nigerianos. Que pena que todo se corrompa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie