• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indignado con crepas

Estado
Hilo cerrado
T

trdan

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, asi es como estoy....y la verdad que lo siento.
el caso es que recibi mi buzo , mas o menos el 27 de noviembre o algo asi, y al igual que muchos de ustedes, mi buzo vino rayado, algo que trate de solucionar por mi cuenta llevandolo a mi relojero de confianza para que me lo puliera, previo contacto con la marca, y que puesto que las 2 rayas que tenia mi reloj eran relativamente profundas, una de ellas en pleno biselado de la caja, no pude solucionar, decidi mandarlo al SAT, para ver si ellos podian ARREGLARLO. lo pongo en mayusculas porque en ningun momento dije inicialmente que se me sustituyera la unidad, cosa que por otra parte se habia publicitado hasta la saciedad con las tan nombradas unidades de rescate.
bien ellos se hacen cargo del envio y con motivo del puente de la constitucion mi reloj se pasa un par de semanitas en el SAT. transcurrido el tiempo, recibo mi reloj, y al desempaquetarlo lo encuentro pulido, pero pulido en plan...manual...con pelillos a un lado y a otro en el pulido, y para solucionar el problema de la raya en el bisel...voila! pulimos la caja hasta que no halla bisel y listo.::bash::

yo, que soy algo tiquismiquis probablemente, recurro a envio por mi cuenta a crepas el dia 17 de diciembre, tan solo un dia despues de recibirlo, poniendoles en conocimiento mi descontento, cosa que se ofrecen a solucionar.
pues bien, para no extenderme mas, les digo que si ven que con un buen pulido se puede solucionar que lo hagan pero, que si va a quedar un pulido que yo mismo podria hacer, cosa que EMHO es lo que habian hecho, que por favor me sustituyeran la caja, lo cual ellos ya me habian dicho.

el reloj despues de un mes, comprendo que han habido muchos festivos de por medio y su situacion personal con su hijo, llego ayer, y mi sorpresa es que sigue pulido al tun tun, segun ellos se me ha rehecho el bisel, segun yo se le paso la dremel por el borde hasta dejarlo pulido espejo, y claro pulirme un poco tambien a espejo la parte superior del lateral de la caja, bastantes rayitas en el satinado...les comente que si ya que estaban me podian ajustar el bisel, que como todos sabemos baila mas que leroy el de fama...y sigue igual.

lo que me termino de tocar las narices es que envio los documentos solicitando la devolucion del IVA y si me podian facilitar el numero de seguimiento del paquete, que todavia no habian enviado al parecer y esta fue parte de la respuesta...

"Estimado Sr. González,

Disculpe la demora a la hora de contestarle. Teníamos el email en la carpeta de SPAM."

lo peor, es que 1 pense...bueno lo vendo por ahi, y me pillo otro del foro...nanai se ve que parece que tiene un año de uso... y al final llevo 2 meses sin reloj...no creo que este queriendo estafar o engañar a nadie, tan solo reclamo lo que justamente creo que merezco.

saludos y perdon por el tocho, pero he tratado ya de resolverlo privadamente en 2 ocasiones y a la 3ª va la vencida, y al parecer no me hace caso ni dios.

PD: Las fotos son sacadas con movil, asi que perdonen la calidad de las fotos, pero creo que se ve bien..
 
Última edición:
Uff, menudo marrón. Creo que son serios los de Crepas, pero en tu caso...
 
yo seguiria reclamando
 
Si es como cuentas, mal por Crepas. Pero también me gustaría leer la parte contraria...
 
A ver que cuentan desde el otro lado......
 
yo que pensaba que era el mejor Sat del mundo , podias tomar cafes .... :D , dales leña , me parece una tomadura de pelo muy seria , esto solo demuestra es que es un Sat como otro cualquiera , con sus aciertos y sus errores , pero no perfecto y divino como promulga alguno , habla con ellos y que sustituyan la caja entera ;-) , si son tan buenos como dicen (no lo pongo en duda :ok::) lo haran , espero que te lo solucionen ;-):Cheers:
 
afuuuuh....

PD: que movil tienes? pedazo fotos! D:
 
Para mi lo que dice un forero tiene presunción de certeza. Iuris tantum, claro ésta.

Animo y espero que todo se solucione -con un cambio de caja y dejando el reloj como nuevo, claro está-.
 
El principal activo de una empresa (y más de una que está haciéndose un hueco prestigioso en su nicho de mercado) es la satisfacción del cliente.
Es evidente, según lo que dices, que contigo en este caso no están haciendo lo correcto aunque seguro que tienen voluntad de solucionarlo. Lo peor de todo (según la versión que tú nos trasladas) es el aire chapucero con el que parece que han querido solucionar el asunto en primera instancia.

A estas alturas de lo sucedido yo diría que la única/mejor forma de solucionarlo es con un cambio de unidad.

Suerte.
 
  • #10
Estas cosas que cuentas, a falta de oir la versión de la otra parte, desgraciadamente están al cabo de la calle en marcas mucho más caras y con más medios. Lo importante, más que el defecto y su mala resolución, es el final de la historia, que por lo que se habla de la marca estoy seguro que será de tu agrado.
 
  • #11
siento lo ocurrido pero yo soy totalmente el caso contario al tuyo;


2 incidencias que tuve con mi Le Grand:
- el mio llego sin que el calibre funcionara por una esquirla metalica dentro de los engranajes
- en verano quitandomelo para sacarme el neopreno se me cayo al suelo y se descuadraron las agujas

en ambos caso se portaron de cine y estoy mas que contento

No te quemes que seguro que Pablo y Ana te lo solucionan satisfactoriamente
 
  • #12
Si es todo tal y como cuentas vuelve a reclamar que estas en todo tu derecho.
 
  • #13
Sin duda debes reclamar otra vez y decirles que te cambien la caja. De hecho creo que las unidades de rescate estaban para eso.
 
  • #14
Vaya chapuza de reparacion, tengo el mismo problema del bisel pero no lo voy a mandar. Una pena que te pase todo esto con un reloj, y mas con un reloj tan esperado y trabajado.
 
  • #15
Pues menuda putada!!
La gracia de estrenar algo nuevo es precisamente eso, que sea NUEVO, ni microarañazos, pelitos, ni nada de nada.. para eso te lo compras de segunda y te ahorras una pasta.

Suerte con la reclamación.
 
  • #16
hola a todos, asi es como estoy....y la verdad que lo siento.
el caso es que recibi mi buzo , mas o menos el 27 de noviembre o algo asi, y al igual que muchos de ustedes, mi buzo vino rayado, algo que trate de solucionar por mi cuenta llevandolo a mi relojero de confianza para que me lo puliera, previo contacto con la marca, y que puesto que las 2 rayas que tenia mi reloj eran relativamente profundas, una de ellas en pleno biselado de la caja, no pude solucionar, decidi mandarlo al SAT, para ver si ellos podian ARREGLARLO. lo pongo en mayusculas porque en ningun momento dije inicialmente que se me sustituyera la unidad, cosa que por otra parte se habia publicitado hasta la saciedad con las tan nombradas unidades de rescate.
bien ellos se hacen cargo del envio y con motivo del puente de la constitucion mi reloj se pasa un par de semanitas en el SAT. transcurrido el tiempo, recibo mi reloj, y al desempaquetarlo lo encuentro pulido, pero pulido en plan...manual...con pelillos a un lado y a otro en el pulido, y para solucionar el problema de la raya en el bisel...voila! pulimos la caja hasta que no halla bisel y listo.::bash::

yo, que soy algo tiquismiquis probablemente, recurro a envio por mi cuenta a crepas el dia 17 de diciembre, tan solo un dia despues de recibirlo, poniendoles en conocimiento mi descontento, cosa que se ofrecen a solucionar.
pues bien, para no extenderme mas, les digo que si ven que con un buen pulido se puede solucionar que lo hagan pero, que si va a quedar un pulido que yo mismo podria hacer, cosa que EMHO es lo que habian hecho, que por favor me sustituyeran la caja, lo cual ellos ya me habian dicho.

el reloj despues de un mes, comprendo que han habido muchos festivos de por medio y su situacion personal con su hijo, llego ayer, y mi sorpresa es que sigue pulido al tun tun, segun ellos se me ha rehecho el bisel, segun yo se le paso la dremel por el borde hasta dejarlo pulido espejo, y claro pulirme un poco tambien a espejo la parte superior del lateral de la caja, bastantes rayitas en el satinado...les comente que si ya que estaban me podian ajustar el bisel, que como todos sabemos baila mas que leroy el de fama...y sigue igual.

lo que me termino de tocar las narices es que envio los documentos solicitando la devolucion del IVA y si me podian facilitar el numero de seguimiento del paquete, que todavia no habian enviado al parecer y esta fue parte de la respuesta...

"Estimado Sr. González,

Disculpe la demora a la hora de contestarle. Teníamos el email en la carpeta de SPAM."

lo peor, es que 1 pense...bueno lo vendo por ahi, y me pillo otro del foro...nanai se ve que parece que tiene un año de uso... y al final llevo 2 meses sin reloj...no creo que este queriendo estafar o engañar a nadie, tan solo reclamo lo que justamente creo que merezco.

saludos y perdon por el tocho, pero he tratado ya de resolverlo privadamente en 2 ocasiones y a la 3ª va la vencida, y al parecer no me hace caso ni dios.

PD: Las fotos son sacadas con movil, asi que perdonen la calidad de las fotos, pero creo que se ve bien..

Nos vemos en la obligación de solucionar este asunto de manera pública al haber dado a conocer los hechos mediante este foro.

Ante todo nos gustaría volver a reiterar nuestras disculpas por los inconvenientes causados en su unidad cuando le llegó la primera vez.

Pasaremos a valorar los hechos presentados punto por punto:

1- Cuando recibió su unidad accedimos de manera inmediata a solucionarle el inconveniente de los surcos causados por el roce del caucho con la caja del reloj.

2- A causa de todos los fines de semana y festivos que ha habido estas Navidades, su unidad ha sido devuelta con mayor retraso, si bien no se ha debido a otra cosa que no sea el poco tiempo laborable del que el SAT ha dispuesto, así como que su envío, por estas en las Islas Canarias y tal y como nos ha indicado siempre, debemos hacerlo mediante Correos, lo que demora todo más quesi se hiciera por mensajería.

3- Con fecha 16 de diciembre le enviamos un email en el que le indicábamos que, si no estaba satisfecho, le devolvíamos el dinero, tal y como explicamos en nuestra página web, mediante el "compromiso de satisfacción al cliente", algo que pocas o ninguna marca hace, a lo que nos respondió de manera negativa.

4- Con respecto a las unidades de rescate, le indicamos que, tal y como se especifica en la garantía, cualquier sustitución de piezas o del propio reloj se hará siempre bajo el criterio del SAT, que es el encargado del mantenimiento y reparación de nuestros relojes, y en última instancia, bajo nuestro criterio, nunca bajo petición o deseo del cliente.

5- Una vez dicho lo anterior, bajo el criterio del SAT así como el nuestro propio, el reloj se encuentra en perfectas condiciones.

6- Cuando explica y transcribe nuestra respuesta a su email:

"Estimado Sr. González,

Disculpe la demora a la hora de contestarle. Teníamos el email en la carpeta de SPAM."

Ha obviado que usted me escribe el día 11 de enero y yo le respondo el 12 de enero, es decir, 24 horas después. Creo que muchos desearíamos que cualquier empresa (sea de lo que sea), nos contestara de una manera tan rápida, y nosotros, sin embargo, nos disculpamos por haber tardado 24 horas en responderle...

7- Nos debemos a nuestro SAT y tiene nuestra más absoluta confianza. Según nuestro criterio, no podríamos haber elegido uno mejor y así lo pueden atestiguar todas las personas que hayan podido necesitar en algún momento sus servicios.

8- Sentimos profundamente todo lo sucedido y la transcendencia que haya podido tener, si bien no podemos consentir que se ponga en duda nuestra profesionalidad o tenacidad para solventar cualquier inconveniente surgido, porque siempre, y lo recalco, SIEMPRE, hemos estado en pro de una solución en este o en cualquier otro caso que pudiera surgir.

9- Siempre estamos y estaremos a la disposición de cualquier persona que necesite cualquier información por nuestra parte.

10- Esperamos que todo este asunto se pueda solucionar lo antes posible pues siempre ha sido nuestra intención y en lo que se basa nuestra filosofía de empresa: satisfacción del cliente al cien por cien.

Un saludo.

CREPAS WATCHES.
 
  • #17
bien por crepas :clap:
 
  • #18
parece ser mas bien que se trata del diferente punto de vista de lo que significa "nuevo" para el cliente es "estado perfecto al 100%" y para estas personas para que es, bisel a ralenti, rayazos y pulidos "caseros" yo sinceramente tampoco estaria muy contento con estos "profesionales"
 
  • #19
bien por crepas :clap:

5- Una vez dicho lo anterior, bajo el criterio del SAT así como el nuestro propio, el reloj se encuentra en perfectas condiciones.



No se yo si el compañero va a estar contento con esta respuesta de crepas.
 
  • #20
(mas de una vez se ha visto a la "opinion publica" del foro ponerse siempre de lado de moderadores, relojeros, y etc's del foro, rayando la "peloteria" y dejando al pobre usuario q a fin de cuentas es el que paga, solo y desamparado ante las injusticias o faltas.... dicese de los "bien por X" o si X lo dice, va a misa ....
 
  • #22
Pues menuda putada!!
La gracia de estrenar algo nuevo es precisamente eso, que sea NUEVO, ni microarañazos, pelitos, ni nada de nada.. para eso te lo compras de segunda y te ahorras una pasta.

Suerte con la reclamación.


en teste caso de 2ª mano te sale mas caro que nuevo ::bxd::
 
  • #23
Nos vemos en la obligación de solucionar este asunto de manera pública al haber dado a conocer los hechos mediante este foro.


7- Nos debemos a nuestro SAT y tiene nuestra más absoluta confianza. Según nuestro criterio, no podríamos haber elegido uno mejor y así lo pueden atestiguar todas las personas que hayan podido necesitar en algún momento sus servicios.

Doy fe. Tratamiento exquisito y gratuito a una acción estúpida por mi parte contra mi El Buzo 111
 
  • #25
Desde luego si es así, que no lo dudo Crepas actúa como todo casa de prestigio debiera actuar, pero muchas veces por desgracia no suele ser así, bien por Crepas :clap:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie