• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indignación relojera

  • Iniciador del hilo mariotete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mariotete

mariotete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, hoy habalndo con el quiosquero, me comenta que le ha llegado un anuario de relojes (tol mundo conoce mi vicio::bxd:: ::bxd:: ), bueno asi que lo compro y cuando lo abro en la oficina, lo hojeo y lo vuelvo a hojear........, no doy credito de la n pasa a la p, ????????? y omega donde esta:-(( , la verdad me considero omega adicto:drool: y bueno, aunque fuera una mencion deberia haber. El anuario en cuestion es watches internacional VIII, y quisiera saber si alguien conoce la razón::Dbt:: ::Dbt:: .
 
Te has fijado si están las otras marcas del grupo Swatch?...
 
Hola yo también me he llevado un fiasco al comprar los dichosos anuarios, siempre me digo que no los vuelvo a comprar...pero al final. Abusan del vicio que tenemos y nos vacilan:-(( la razón de que no aparezcan algunas marcas no creo que sea otra que la marca en cuestión no se ha retratado...

Saludos.
 
me ha pasado en alguna ocasión, y por desgracia, quizá no pagaron el "impuesto revolucionario" de la publicidad y por eso no aparecen. Ocurre con más marcas de relojes.
 
No hay otra razon, o pasas por caja o no sales en la foto. Lo peor de todo es que lo sabemos y le seguimos el juego al comprar esos folletos publicitarios.
 
No hay otra razon, o pasas por caja o no sales en la foto. Lo peor de todo es que lo sabemos y le seguimos el juego al comprar esos folletos publicitarios.

Pues les tenía que dar verguenza no sacar Omega.
Me alegro de haberos leido el comentario para no cometer el error de comprarlo...
 
Buenas, hoy habalndo con el quiosquero, me comenta que le ha llegado un anuario de relojes (tol mundo conoce mi vicio::bxd:: ::bxd:: ), bueno asi que lo compro y cuando lo abro en la oficina, lo hojeo y lo vuelvo a hojear........, no doy credito de la n pasa a la p, ????????? y omega donde esta:-(( , la verdad me considero omega adicto:drool: y bueno, aunque fuera una mencion deberia haber. El anuario en cuestion es watches internacional VIII, y quisiera saber si alguien conoce la razón::Dbt:: ::Dbt:: .

Como editor que sabéis que soy de una revista de relojes, os informo que los anuarios existentes funcionan de la siguiente manera: Pagas, pues te publicamos tus relojes. no pagas pues te quedas sin.

¿Es normal?

Tal como está planteado el tema en las publicaciones de relojes, sí es normal. Un anuario cuesta una pasta increíble, y con las ventas en quioscos y librerías no cubres ni para pagarte la impresión, así que las ganancias bienen de forma obligada por la aportación de las marcas. Creo que no existe ningún anuario que se financie con las ventas de los ejemplares.

¿Es lícito?

No, bajo mi punto de vista, es una estafa para el que compra el anuario porque el lector espera encontrar absolutamente toda la información sobre todas las marcas, y no sólo de las que pagan.

¿Os imagináis una revista (no anuario) que sólo publicara los relojes de las marcas que pagan?

Lo dejo a vuestra reflexión
 
Es como comenta nuestro amigo MDT, hay una "zona oscura" que no esta controlada y que permite un "Anuario de relojes" sin que aparezca Omega...alucinante, pero si te sirve de consuelo, ya me ha pasado dos veces.

Ultimamente le pido educadamente al señor del quiosquo que me deje ojear un ejemplar aunque tenga un precinto de plástico, normalmente tienen en la trastienda alguno, lo miro por encima y si veo realmente a todas las grandes y muchas de las pequeñas, lo compro...pero si veo una idiotez como no contar con Omega, educadamente le doy las gracias al quiosquero y me voy con la musica a otra parte.

Un abrazo y lo siento ;-) :)
 
Jejeje

¿Has visto si el editor es un tal Jorge Picón?. Si es así ya tienes la respuesta, y no tiene nada que ver con "o pagas o no te pongo". :D :D :D :D :D ::dnz:: ::dnz::
 
  • #10
¿Has visto si el editor es un tal Jorge Picón?. Si es así ya tienes la respuesta, y no tiene nada que ver con "o pagas o no te pongo". :D :D :D :D :D ::dnz:: ::dnz::

:D :D :D :D

No hay Omega, GENIAL!!!!!!!!!:clap: :clap: :clap: , donde se puede comprar por fin un anuario en condiciones????:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie