• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

INDIGNACION con OMEGA

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MdMoras

MdMoras

Milpostista
Sin verificar
Ave Foro!
tal cual, indignado con Omega.
Os comento el "background"...hace unos meses (en enero) llevé mi speedy date al CO para una revisión general y para que le curaran una de las dolencias más habituales en un calibre de base 7750 como es que se estropee el fechador.(corregidme si me equivoco pfv)
Después de esperar más de 3 meses, algo que no me sorprendió, me devuelven el reloj.Vale
Al cabo de un par de días se me para.No vale.Vuelta al CO.
Antes por lo menos no se paraba!!:-((:-((
Después otros dos meses me vuelven a entregar al paciente y cual es mi sorpresa cuando activo el crono y....adivinais no??:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
Quemado es poco para describir el estado emocional que esto me produce, sobre todo después de desembolsar casi 400 lereles.
Me he fijado y el problema es que cuando la aguja del segundero llega al segundo 58 + o - , momento en el que se supone tiene que activar el engranaje (perdonad mi falta de tecnicismos) que hace correr la aguja de la subesfera de los minutos, el segundero se para y con él, el reloj deja de latir y me deja tirado....
Mi pregunta es, ¿ alguien sabe a que se debe esto?¿Tan dificil es de solucionar?
Gracias de antemano por vuestras respuestas
Saludotes
:Cheers:
 
Madre mía que p****a.
 
¿A qué SAT lo mandaste? Lo digo para evitarlo en el futuro.
Suerte con el desenlace, quéjate, reclama y patalea, porque no es de recibo.:-((
 
Hola, que mal, yo me pondría en contacto directamente con el Servicio de Atención al Cliente de Omega y les expondría el caso, supongo que Omega, a la que se le presume prestigio y responsabilidad no dejará pasar por alto tu caso, si no apaga y vámonos.
 
Desgraciadamente, lo están montando mal

Buenos días. Te han montado mal el mecanismo. Hay que desmontarlo y volverlo a montar. Se supone que en el CO todos los relojeros han hecho los cursos de Omega, pero parece que te ha tocado un relojero no muy cuidadoso o que ha cometido un error grave en el montaje y ajuste. Te toca llevarlo y pedir que lo revise alguien con experiencia. El peor de los casos sería que al montarlo hubiera dañado el diente de alguna rueda, pero no me parece probable.

Un saludo
 
Joderrrr, con el servicio tecnico....madre mia!!!
 
Pues vaya faena que te están haciendo.

Lamentable, espero que alguien de Omega lea esto.

:-((:-((:-((
 
Hay que j***rse , muchisima suerte con el problema, explicales a los de la boutique lo que crees que pasa y... a armarse de paciencia, no queda otra.

En un caso de estos, no se puede exigir un reloj "de reemplazo"? Es decir, si en la BMW la cagan de forma tan evidente con un coche, que lo arreglan se para, lo arreglan se para otra vez y asi ad infinitum, la casa al menos te ofrece un coche de reemplazo, durante el tiempo que tardan en arreglar el desaguisado que ellos han montado, no? Las casas relojeras no tienen estas politicas?

Lo dicho, mucha suerte y paciencia!
 
Cinco meses sin tu reloj, 400 euros menos en tu billetera y encima no funciona. Esto es inadmisible para un CO de una marca como Omega. Increíble.
 
  • #10
Chapuzeros!!!!! hoja de reclamación al canto
 
  • #11
Qué pena lo de Omega !!!!

Mientras no arreglen lo del Sat que no esperen que nadie se gaste los dinerales que piden por los nuevos modelos, porque cuando pasamos la barrera del precio lógico esperas que todo lo demás sean servicios e imagen de marca acorde con el precio.

Señores de Omega, si quieren que un Planet Ocean cueste lo mismo que un Submariner y luego dan este servicio postventa ya pueden quedarse sentados esperando, porque el menda se va a comprar un Rolex.

Saludos.
 
Última edición:
  • #12
Una lastima. Hace tiempo tuve un problema con un omega, mas grave aún que el tuyo....

Creo que estas cosas hay qu e ponerlo en conocimiento de la marca contactando con ellos directamente. Creo que igual no les dará (o no deberían querer eso para sus clientes). Enviales un correo con todo lo acontecido.
 
  • #13
desde luego es vergonzoso, harias muy bien en reclamarles.
 
  • #14
el grupo swatch¡¡¡ te tratan igual , tissot, que omega, que certina, que longines , es lo que tiene ese grupo , muy mala fama en cuanto a reparaciones y sobretodo el tiempo que tardan, a mi me duro un certina una semana bien , a la semana al sat eso si solo un mes, a los 2 meses otra vez con el mismo problema y otro mes.... havia oido por hay omega premiun???? :laughing1::laughing1::laughing1: , espero que te lo solucionen rapido compañero, es una faena, mucho animo :Cheers::ok::
 
  • #15
Joo!!!

suerte que no me gustan estéticamente los Omega, ninguno, por que con todo lo que llevo leído de su servicio técnico, de seguro que tampoco lo compraría.

A los Omeguistas... sed buenos sufridores, y no carguéis contra los incompetentes, estos no tienen culpa, nacieron así, la culpa es de él que los contrata...
 
  • #16
Haz una queja formal , esto yo no lo dejaria pasar.
 
  • #17
Lo que hoy pasa en el mundo de los relojes hace años que pasa en el de la automoción... muchos cambia-piezas/pilas y pocos mecánicos/relojeros... lo jodido es que te cobran a precio de operario de lujo!

Suerte con el problema y reclamación por escrito a Omega en ya!
 
  • #18
Permíteme una sugerencia constructiva, llama a la Boutique Omega de Madrid, pide hablar con un responsable, identifícate como miembro de este foro y cuéntale lo sucedido.

Estoy seguro de que obtendrás solución a tu problema que, realmente, es intolerable.
 
Última edición:
  • #19
La leche, 5 meses y cuatrocientos €. ¡Y el reloj lo entregan peor que estaba! ¿Tú estás seguro de que mandan el reloj a un servicio técnico oficial?

Yo contactaría directamente con el servicio oficial ...

Saludos.
 
  • #20
La calidad de una marca no se mide solo por los colorines de la esfera o, peor aún, por los colorines de los billetes que tienes que soltar para comprártela y eso Omega todavía no lo entiende. Que sigan subiendo sus precios que con post como este van arreglando sus ventas. Y no vale eso de que te tocó el tonto del SAT que por 400€ no puede haber torpes arreglando relojes, co*o, que no es un satélite para enviar a Marte, que es un calibre con más años que Matusalem:-((
 
  • #21
el grupo swatch¡¡¡ te tratan igual , tissot, que omega, que certina, que longines , es lo que tiene ese grupo , muy mala fama en cuanto a reparaciones y sobretodo el tiempo que tardan, a mi me duro un certina una semana bien , a la semana al sat eso si solo un mes, a los 2 meses otra vez con el mismo problema y otro mes.... havia oido por hay omega premiun???? :laughing1::laughing1::laughing1: , espero que te lo solucionen rapido compañero, es una faena, mucho animo :Cheers::ok::

Eso dependerá del servicio técnico de cada zona. Con el servicio Swatch en Galicia, estoy más que satisfecho.;-)

¡Saludos!
 
  • #22
Lo que hoy pasa en el mundo de los relojes hace años que pasa en el de la automoción... muchos cambia-piezas/pilas y pocos mecánicos/relojeros... lo jodido es que te cobran a precio de operario de lujo!

Suerte con el problema y reclamación por escrito a Omega en ya!


Tienes más razón que un santo...lo de Omega...inadmisible.
 
  • #23
Que digo yo que por lo que cuesta un reloj de lujo y el precio "real" de un calibre, lo más sensato sería que ante el más mínimo problema te sustituyeran el calibre por uno nuevo y punto. Menos horas de montaje, más rapidez y podrían permitirse personal con menos experiencia.
 
  • #24
madre mía ,para matarlos ¡¡¡
 
  • #25
"podrían permitirse personal con menos experiencia"

Ya tienen personal con menos experiencia, yo he estado en el servicio técnico de Swatch y todos eran jóvenes de 19-20 años ataviados con bata blanca, los que arreglan los relojes del
grupo Swatch son jóvenes (así se les puede pagar menos) que supongo que han hecho un curso de formación
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie