• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Independiente...DB

  • Iniciador del hilo sanro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
Con esto de vivir en China hace tiempo que no comparto con vosotros... ::blush:: Eso no quiere decir que no siga como loco haciendo y rehaciendo mi coleccion! Pero me cuesta postear porque (1) los horarios son tan diferentes (en China, para el que no lo sepa) y sobre todo (2) no me he traido todavia la camara de fotos (y eso que ya va para un anyo que estoy aqui).

Pero en este caso tengo fotos del anterior propietario (incluso el reloj todavia no me ha llegado) asi que las tomo prestadas y os cuento la curiosidad que me he agenciado.

Se trata de un "independiente" como es De Bethune, el modelo DB12 con chrono y fecha grande.

El modelo me echaba un poco para atras, porque el unico que he podido encontrar tiene el dial "champagne" (eufemismo para "dorado"). Y yo que normalmente procuro evitar el oro amarillo e incluso el rosa, pues lo veia un poco fuerte para mi gusto.

Pero semana tras semana veia esa trasera de infarto...y al final no me he podido resistir. Asi que a final de semana espero que lo tenga mi mujer en casa, y yo tengo la suerte de que ya me toca Madrid cuatro o cinco dias, asi que espero recogerlo y traermelo para el Lejano Oriente.

Espero que os guste. :)
 
Pues es precioso, enhorabuena...Y qué suerte vivir en China!!!!!!! Yo me iba del tirón.
 
Pues es precioso, enhorabuena...Y qué suerte vivir en China!!!!!!! Yo me iba del tirón.

Pues si...la verdad es que esto de China es una oportunidad increible.

Y de paso de da para comprarme alguna cosilla... :D
 
Cogno Juanma! Ni hao :)
Menuda alegría leerte, más si cabe si es con un motivo como un De Bethune, marca que me tiene el corazón robado desde que apareció en el mercado.

Estupendo ejemplar de DB12, y no te preocupes por haber bajado la guardia respecto a los relojes "coloraos": es la edad :pardon:

Esperamos imágenes (y sensaciones) de la criatura tan pronto tengas ocasión de echarle alguna foto a semejante maravilla. Por cierto, que ese calibre se parece bastante a un Valjoux 72 tuneao...

Y que sepas que se te echa de menos.
Un abrazo :friends:
 
Es precioso, qué movimiento lleva?
 
Es precioso, qué movimiento lleva?

Pues la verdad es que he encontrado poquisima informacion del DB12 en la web. Creo que debe ser de los De Bethune de menor produccion...

En algun hilo he encontrado referencias a que pudiera ser un Lemania, en otros mencionan un Venus 175. Espero poderlo aclarar directamente con la firma y ya os lo contare.

En cualquier caso, se me caen la baba y los dientes mirandolo... :drool:
 
Pensé que es un Lemania, parece en la foto, desde luego. Repito es precioso. Un saludo.
 
He visitado la página de de bethune, la verdad es que los clásicos son muy bonitos, pero lo que es el resto de la colección, tira para atrás.

Un saludo
 
Me gusta mucho. muy buena eleccion.
 
  • #10
Un autentico placer volver a leerte Juanma.
Precioso reloj,diferente,poco visto y con unos acabados bestiales.
Que lo disfrutes y a ver si te leemos un poquiiito más.
Un saludo.
 
  • #11
Cogno Juanma! Ni hao :)
Menuda alegría leerte, más si cabe si es con un motivo como un De Bethune, marca que me tiene el corazón robado desde que apareció en el mercado.

Estupendo ejemplar de DB12, y no te preocupes por haber bajado la guardia respecto a los relojes "coloraos": es la edad :pardon:

Esperamos imágenes (y sensaciones) de la criatura tan pronto tengas ocasión de echarle alguna foto a semejante maravilla. Por cierto, que ese calibre se parece bastante a un Valjoux 72 tuneao...

Y que sepas que se te echa de menos.
Un abrazo :friends:

Ant'on, te voy a perdonar lo del Valjoux tuneao porque estoy a punto de irme a la cama :laughing1:

Conste que no posteo pero que rara es la semana que no me conecto dos o tres veces para seguiros. Sobre todo nunca me pierdo el FCV :D

Yo tambien os echo de menos, pero la verdad es que por aqui se esta bien y es interesante... Asi que no me quejo.

Abrazos :friends:
 
  • #12
Un autentico placer volver a leerte Juanma.
Precioso reloj,diferente,poco visto y con unos acabados bestiales.
Que lo disfrutes y a ver si te leemos un poquiiito más.
Un saludo.

Hare lo que pueda... ::blush::
 
  • #13
Sin conocerte personalmente se echan de menos tus participaciones y esas piezas de muy alto nivel y gusto exquisito que tienes a bien mostrarnos........del reloj en concreto que presentas que añadir....filigrana pura!
Saludos y que la espera se te haga corta!

PD: se nota que en los teclados chinos no existe la "Ñ"!
 
  • #14
Sencillamente brutal.8o De Bethune me encanta, particularmente el DB 25 QP.
Son unos relojes exquisitos.
Disfruta mucho de esa maravilla. :clap:
Un saludo.
 
Última edición:
  • #15
Como dijo un famoso torero:

En do´palabra´;

ESPEC- TACULÁ!

Un reloj soberbio compañero. Enhorabuena!
 
  • #16
ole ole ole ole ole ole ole solo me sale esa palabra al verlo
 
  • #17
Sin conocerte personalmente se echan de menos tus participaciones y esas piezas de muy alto nivel y gusto exquisito que tienes a bien mostrarnos........del reloj en concreto que presentas que añadir....filigrana pura!
Saludos y que la espera se te haga corta!

PD: se nota que en los teclados chinos no existe la "Ñ"!

Bueno, el teclado es yanqui...que es un Mac normal y corriente.

...aunque ahora que lo pienso, probablemente fabricado aqui en China :D
 
  • #18
Sencillamente brutal.8o De Bethune me encanta, particularmente el DB 25 QP.
Son unos relojes exquisitos.
Disfruta mucho de esa maravilla. :clap:
Un saludo.

Bueno, bueno, que con todo lo contento que estoy con el DB12 no lo comparo yo con el DB25QP. Ni siquiera con el DB15, por el cual seria capaz de matar a muchos enemigos y a algun amigo que otro (pero no intimo :D)

A ver si alguien se anima y cuelga una foto del DB15 o del DB25, que yo ahora si que me tengo que ir a dormir...:-P
 
  • #19
Bueno, bueno, que con todo lo contento que estoy con el DB12 no lo comparo yo con el DB25QP. Ni siquiera con el DB15, por el cual seria capaz de matar a muchos enemigos y a algun amigo que otro (pero no intimo :D)

A ver si alguien se anima y cuelga una foto del DB15 o del DB25, que yo ahora si que me tengo que ir a dormir...:-P

Sus deseos son órdenes...;-) Y no es la mejor foto de ese reloj.

lostimage.jpg


El DB 25 QP es una maravilla, pero tu DB 12 no se queda atrás. Si tienes ocasión, cuelga alguna foto más cuando llegue, please. :flirt:
 
  • #20
Ya me contarás que se puede hacer por el lejano oriente... El caso es que tengo ganas de cambiar de aires. Saludos!!
 
  • #21
Impresionante! Que envidia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie