• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Independencia de Pedro Izquierdo...fotos...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, esta vez os voy a mostrar unas fotos del reloj “Independencia” de Pedro Izquierdo.

Para mi gusto uno de los mas conseguidos y equilibrados de su saga, tanto en sus dimensiones, calidad de la esfera y agujas, calibre visto y una caja en este caso de oro de gran calidad en sus acabados.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Uno se coló de rondon...cual?? ;-)

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues si que me han gustado, y mucho. Muchas gracias Santi, ¿Cuando vas a decirnos lo que esconde esa pieza de marfil? Me tienes en ascuas ;-)
Un abrazo.
 
El reloj es perfecto y las fotos... uf. El logo en la esfera es lo que sigue sin convencerme.
 
Santi, como siempre para quitarse el sombrero chapeau.
 
Pues si que me han gustado, y mucho. Muchas gracias Santi, ¿Cuando vas a decirnos lo que esconde esa pieza de marfil? Me tienes en ascuas ;-)
Un abrazo.

Lo se, pero es que necesito un poco de masilla para que se sujete y pueda poner la camara en el angulo adecuado...os gustará ;-)
Un abrazo :)
 
J.... santi! Que bien te salen las fotos! Ese reloj ayuda, es precioso.
Un abrazo ;-)
 
Quiero Decir La Cuarta!!!

La luz de la tercera foto esta increiblemente conseguida. Felicidades
 
Última edición:
Muchisimas gracias por las fotos excelentes de este reloj muy bonito !

:)
 
Estás que te sales, vaya fotos8o . El reloj me gusta bastante, pero opino como O-10, el logo no me convence demasiado.
 
  • #10
!Olé!. Una maravilla de fotos y una maravilla de reloj, naturalmente. Muchas gracias por el regalo.
 
  • #11
¡¡Vaya porquería de fotos!! ¡Con lo bien que salen con el móvil!! :D :D :D :D

En serio: 8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o
 
  • #12
¡¡Vaya porquería de fotos!! ¡Con lo bien que salen con el móvil!! :D :D :D :D

En serio: 8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

:cool1:

Buenas fotos, el reloj es precioso, Pedro una gran persona.

Un consejo:
En la 5 y 6 foto el reflejo de la base sobre la que apoyas el reloj se refleja demasiado en el pulido, generando un efecto algo "sucio" que en mi opinion llega a parecer como si el Oro estubiera mal acabado (cosa que sabemos no es asi).
En estos casos de superficies pulidas siempre es aconsejable usar entornos iguales.

Un saludo
 
  • #13
:cool1:

Buenas fotos, el reloj es precioso, Pedro una gran persona.

Un consejo:
En la 5 y 6 foto el reflejo de la base sobre la que apoyas el reloj se refleja demasiado en el pulido, generando un efecto algo "sucio" que en mi opinion llega a parecer como si el Oro estubiera mal acabado (cosa que sabemos no es asi).
En estos casos de superficies pulidas siempre es aconsejable usar entornos iguales.

Un saludo


Gracias Efra1, un excelente consejo y lo peor es que no habia detectado el origen del fallo, habia llegado a pensar que no habia limpiado cuidadosamente el reloj....pero es el reflejo de ese fondo sobre el que se apoya, es un cuero con mas cien años encima y aunque esta limpio...tiene muchas imperfecciones que se reflejan en la caja de oro..

Gracias y un abrazo ;-) :)
 
  • #15
Mentira! Quise decir la cuarta!!!!! La que tiene como soporte del reloj esa pieza de marfil:-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Tuve que bajar un poco el rojo, todo el conjunto transmitia demasiada "calidez" y opté por enfriarlo un poco ya que el marfil y la propia esfera daban suficiente calidez...

Un abrazo Jalija ;-) :) :)
 
  • #16
Tuve que bajar un poco el rojo, todo el conjunto transmitia demasiada "calidez" y opté por enfriarlo un poco ya que el marfil y la propia esfera daban suficiente calidez...

Un abrazo Jalija ;-) :) :)
Otro abrazo para ti, santi :)
 
  • #17
Hola Santi, excelentes fotos... as usual!!!
El reloj tiene muy buena pinta, los acabados se ven de lujo. Por cuanto sale la pieza?
Slds,
Edu
 
  • #18
Que decir que no se haya dicho ya. Gracias por compartirlas y no dejes de deleitarnos con tus fantásticas fotos.
Saludos.
 
  • #19
Santi, tus fotos hacen excelso lo magnifico...
Eres malo, muy malo...que malo ser pobre...

Un abrazo muy fuerte...
 
  • #20
hola!
soy nuevo y os he econtrado de suerte trasteando por la red ,creo que os encantan los relojes como ami pero con mucho mas conociminto del tema.
os he visto varios comentarios del tissot seastar 1000 realmente he aprendido de ellos pero por ejemplo he visto que en un articulo pone que el cristal dela parte trasera no esde zafiro y yo hen una pagina he visto que ambas caras son de cristal de zafiro tb he visto que indica que al ser de buceo profesional tiene resistencia anti golpes pero tiene tambien la protecccion anti magnetismo?os agtradeceria enormemente vuestra ayuda pues es un reloj que me parece buenisimoy voy a adquirirlo pero tengo etas curiosidades lo del cristal si es de zafiroademas creo que lo pone en la tapa trasera
he leido mucho en el foro parece que esu nbuen reloj bastante apreciado por vosotros se que lleva una eta 2824 pero no se que acabado de los cuatro posibles lo sabeis alguno?en fin ....
gracias por vuestra ayuda
un saludo!
 
  • #21
creo que tb lleva algo que se llama inca bloc que es eso? de verdad que voy unpoco perdido para encontar las caracreristicas reales ni el fabricante ni por ningun sitio las veo
gracias de nuevo
 
  • #22
preciosas fotos de un preciosos reloj

la primera y la cuarta son las que mas me gustan

saludos
 
  • #23
Este post lo he leido tarde, pero vale la pena, muy bonito reloj, un calibre mira por donde me gusta mucho, no se si sera por que aqui se habla mucho de el.

Y SANTI unas fotos estupendas.

Ya me comentaras aunque sea por privado como te has preparado la iluminacion para los bodegones.

Por lo que veo no has utilizado flash, no se por que as cerrado tanto el diafragma 16 con 8 y 11 creo que funcionaria, la luz la as conseguido muy calida, y como siempre una buena camara muy justita para mi, pero es que aqui si me gusta gasterme le dinero, no quiero decir que algun dia lo haga con los relojes :D.

Hombre si as utilizado un 100 fijo a lo mejor si tendrias nitidez en 16 pero ese nunca lo he utilizado.

Lo dicho si puedes me comentas como as montado la iluminacion para tu bodegones, mejor dicho esto estupendos bodegones que muestras en el foro, CHAPO para ti.;-)

Gracias

Saludos.
 
  • #24
Este post lo he leido tarde, pero vale la pena, muy bonito reloj, un calibre mira por donde me gusta mucho, no se si sera por que aqui se habla mucho de el.

Y SANTI unas fotos estupendas.

Ya me comentaras aunque sea por privado como te has preparado la iluminacion para los bodegones.

Por lo que veo no has utilizado flash, no se por que as cerrado tanto el diafragma 16 con 8 y 11 creo que funcionaria, la luz la as conseguido muy calida, y como siempre una buena camara muy justita para mi, pero es que aqui si me gusta gasterme le dinero, no quiero decir que algun dia lo haga con los relojes :D.

Hombre si as utilizado un 100 fijo a lo mejor si tendrias nitidez en 16 pero ese nunca lo he utilizado.

Lo dicho si puedes me comentas como as montado la iluminacion para tu bodegones, mejor dicho esto estupendos bodegones que muestras en el foro, CHAPO para ti.;-)

Gracias

Saludos.

Hola litris, el objetivo es el EF 100 con macro de Canon y tiene un problema, en las distancias cortas ;-) tiene un campo de profundidad mínimo, por eso segun lo que busque, cierro o abro mas el diafragma, como todo esta en tripode no tengo problema en exposiciones largas, un buen trípode, disparo retardado y mucha paciencia.

Nunca uso flash, pero es una asignatura que tengo pendiente y eso que tengo un Metz de alucinar :-P :-P

Básicamente me formo una light box con libros y papel vegetal, uno o dos alogenos que muevo para variar la incidencia de la luz, un filtro polarizador y tiempo, mucho tiempo.

Uso RAW que permite corregir de manera excelente los fallos que pueda haber cometido ;-)

Un abrazo litris :)
 
  • #25
Estupendo muchas gracias.

Es que haces unas fotos muy buenas y muchas gracias por las ideas, de todas formas lo que tu dices te llevara tirmpo y practica.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie