• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

indentificacion y valoracion de reloj

  • Iniciador del hilo jcctombilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcctombilla

Novat@
Sin verificar
hola señores tengo un reloj omega constellation vintage de color azul en buen estado,el modelo lo podeis ver yendo al buscador de google y poniendo omega constellation vintage,selecionar imagenes y pinchar en el color azul,viene siendo el tercer modelo,pero la curiosidad es que triene gravado ademas en el fondo de la esfera las constelaciones, un relojero me dijo que se le habia caido el esmalte,pero otro revisandolo bien me dijo que no, porque de ser hasi tambien se habrian caido las letras estando estas en perfecto estado,lo cierto es que ambos relojeros me lo quisieron comprar en el momento,me ofrecian 500.E,mi respuesta es intuituva no lo vendi alegando ser un recuerdo familiar,con todo esto ruego al foro alguna respuesta,gracias.​
 
Compañero, aquí no tasamos, pero si pones fotos y detallas bien los datos del reloj, seguramente habrá otros compañeros que te ayuden identificándolo. Tratándose de un Omega vintage, puedes probar en los subforos de Omega y de Vintages, a ver qué te dicen... :ok::

En cuanto al precio, lo único que te podemos recomendar es que busques relojes similares por internet, veas precios y ajustes el tuyo según el estado y dotación que tengas.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie