• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso por un Planet Ocean

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.

El marido de una amiga, conocedor de mi afición, me ha ofrecido en venta su Omega Planet Ocean con bisel naranja y correa de piel. Es la versión 42mm. Tendrá unos 2 años y el estado es impecable. Me lo entrega con caja, documentación e incluso dice que tiene la factura de compra de una joyería de mi ciudad.

Me lo deja por 800 euros, ¿es un buen precio? ¿debo de regatear algo más? Echadme una mano, aunque tengo hasta mañana para decidirme.

Gracias y buen fin de semana a todos.
 
Hola amigos.

El marido de una amiga, conocedor de mi afición, me ha ofrecido en venta su Omega Planet Ocean con bisel naranja y correa de piel. Es la versión 42mm. Tendrá unos 2 años y el estado es impecable. Me lo entrega con caja, documentación e incluso dice que tiene la factura de compra de una joyería de mi ciudad.

Me lo deja por 800 euros, ¿es un buen precio? ¿debo de regatear algo más? Echadme una mano, aunque tengo hasta mañana para decidirme.

Gracias y buen fin de semana a todos.


SI NO LO COMPRAS..lo compro yo!! vamos un regalo!!
 
Literalmente: está tirado.

Si realmente deseas conservar esa amistad, yo le informaría de que el valor de mercado es bastante superior para ese modelo en segunda mano (aprox 1.400 €, 100 arriba o abajo segun el estado del reloj). Si luego te lo quiere vender por 800 pues mejor para ti.

Yo creo que es lo elegante, otra opción es aplicar la ley de oferta y demanda por lo sano y cerrar el trato. Eso lo has de valorar tú.

Suerte

Cuco
 
El vendedor es muy aficionado a los relojes, tiene una gran colección, así que supongo que sabrá lo que hace.

Si lo compro, le quiero poner el armis de acero, ya que la correa que lleva es la naranja y la veo muy llamativa. ¿Sabéis por cuánto puede salirme el armis?

Hace tiempo estuve a punto de hacerme con un Planet Ocean Quantum of Solace, pero el vendedor al final se arrepintió y claro, se me ha quedado esa espinita clavada de tener uno, y es que este Omega es uno de los divers que más me gustan.
 
Respecto de lo dicho por Cuquete, estoy conforme pero sólo en parte, si el precio te lo ha puesto él y te lo ha querido vender él, no tienes porque informarle de lo que vale en este foro ya que le haces un gran favor comprándoselo, ya que si no se le quedaría en el cajón cogiendo polvo y de esa manera se lo puede gastar en lo que le guste.

Ahora, si has sido tú el que le has enseñado el caramelito....eso es distinto porque en ese caso si que puedes quedar un poquito mal, aunque si lo estás preguntando es porque no sabes lo que vale lo que es un atenuante para tí.

Por supuesto si te lo quedas no es ético ponerlo en venta en el foro a la semana que viene por 1.400, je,je. A veces surgen oportunidades pero luego hay que ser consecuente con tus actos.

En definitiva el precio es cojo....do.
 
Yo compraría el reloj sin dudarlo. Ese precio es de derribo. Los brazaletes de Omega son bastante caros. Yo, personalmente, optaría por ponerle una correa de piel negra. Suerte... que si consigues un Planet Ocean por 800 euros vas a hacer un negociazo ;-)
 
Es un precio espectacular
 
El vendedor es muy aficionado a los relojes, tiene una gran colección, así que supongo que sabrá lo que hace.

Si lo compro, le quiero poner el armis de acero, ya que la correa que lleva es la naranja y la veo muy llamativa. ¿Sabéis por cuánto puede salirme el armis?

Hace tiempo estuve a punto de hacerme con un Planet Ocean Quantum of Solace, pero el vendedor al final se arrepintió y claro, se me ha quedado esa espinita clavada de tener uno, y es que este Omega es uno de los divers que más me gustan.


Pues entonces, adelante, le hará falta hacer caja para otro, je,je algo sabemos de eso ¿eh?

Respecto del armis, creo que en venta de accesorios había uno hace poco pero no sé si era para el de 45 mm, estaba por 125 lirios creo, búscalo.
 
Como te han dicho los compañeros, a por el, si no te convence luego, veras lo que tardas en venderlo en el foro, nada, en seguida. Si no lo quieres, aqui somos un monton los que nos lo quedariamos:D:D:D
 
  • #10
Pues entonces, adelante, le hará falta hacer caja para otro, je,je algo sabemos de eso ¿eh?

Respecto del armis, creo que en venta de accesorios había uno hace poco pero no sé si era para el de 45 mm, estaba por 125 lirios creo, búscalo.


Efectivamente era de 45 y valía 250 ...sólo el doble :D.
 
  • #11
Hola amigos.

El marido de una amiga, conocedor de mi afición, me ha ofrecido en venta su Omega Planet Ocean con bisel naranja y correa de piel. Es la versión 42mm. Tendrá unos 2 años y el estado es impecable. Me lo entrega con caja, documentación e incluso dice que tiene la factura de compra de una joyería de mi ciudad.

Me lo deja por 800 euros, ¿es un buen precio? ¿debo de regatear algo más? Echadme una mano, aunque tengo hasta mañana para decidirme.

Gracias y buen fin de semana a todos.

Bueno dame el telefono del tio y lo compro yo asi no tenderas que preocuparte, :D, es una bromo en muy bueno que el reloj venga con todos los papeles y cajas, ya que ceras que la caja vale un dinero y los papeles otro tanto.
 
  • #12
Es un pelotazo. No lo dejes escapar, o mejor déjalo y nos pones en contacto con el dueño.;-)
 
  • #13
Respecto de lo dicho por Cuquete, estoy conforme pero sólo en parte, si el precio te lo ha puesto él y te lo ha querido vender él, no tienes porque informarle de lo que vale en este foro ya que le haces un gran favor comprándoselo, ya que si no se le quedaría en el cajón cogiendo polvo y de esa manera se lo puede gastar en lo que le guste.

Ahora, si has sido tú el que le has enseñado el caramelito....eso es distinto porque en ese caso si que puedes quedar un poquito mal, aunque si lo estás preguntando es porque no sabes lo que vale lo que es un atenuante para tí.

Por supuesto si te lo quedas no es ético ponerlo en venta en el foro a la semana que viene por 1.400, je,je. A veces surgen oportunidades pero luego hay que ser consecuente con tus actos.

En definitiva el precio es cojo....do.

Me ha llamado él para ofrecérmelo y el precio me lo ha puesto él. Además es entendido en relojes y lo más seguro es que quiera hacer caja rápido para otra pieza.

Yo, antes de hacer nada, lo consulto al foro para saber vuestra opinión. De primeras el precio me ha parecido muy bueno, pero realmente no sabía como cotizaba ese reloj.

Respecto a lo de comprarlo a ese precio y subirlo por más al foro de C-V, no pensba hacerlo, ya que no me gusta vender los relojes. A todos mis relojes les cojo mucho cariño y no me gusta desprenderme de ellos.

Esta tarde he quedado con él para cerrar el trato. En cuanto esté hecho os cuento y si aprendo a subir fotos os lo enseño.

Mil gracias a todos por vuestras respuestas.
 
  • #14
es un regal0 si no lo quieres mandame un privado
 
  • #15
Buen precio;si te gusta a por él..
 
  • #16
Es casi un regalo......;-)
 
  • #17
Pillalo ya.... no pierdas tiempo...
 
  • #18
No lo dudes ni un segundo y compralo
 
  • #19
Hola si preguntas por el precio, decirte que es inmejorable, si preguntas por el modelo, decirte que es de lo más acertado y popular que tiene ahora mismo Omega... así que a por él. Saludos.
 
  • #20
Tirado de precio, aunque el armys como lo compres original te va a costar más que el propio PO.
Imagino que el vendedor, siendo aficionado a los relojes, sabe perfectamente lo que hace, por lo que avisarle no tiene mucho sentido y a lo mejor te quedas sin él.
 
  • #21
Él sabrá lo que se hace y como bien han dicho si él te ha puesto el precio no tienes nada de que preocuparte y creo casi seguro que ese precio te lo hace únicamente a ti por la amistad que os une, así que adelante a por la ganga.....
 
  • #22
ni te lo pienses
 
  • #23
Desde luego es un precio de pelotas, para hacerte una idea mira en el subforo de Omega la tarifas oficiales y compara.
Saludos.:)
 
  • #24
Quitaselo de las manos antes de que se arrepienta jejejeje, gran reloj y mejor precio
 
  • #25
Madre mía... menido precio, como para estar pensándoselo...

Respecto al armis, ya te he contestado en el subforo... pero al leeer este pot, ¡COMPRA!¡COMPRA!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie