• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso con la compra

  • Iniciador del hilo Titile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Titile

Titile

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos!

Estoy meditando la compra de un reloj pero hay varios modelos que me gustan y no consigo decidirme. Me gustaría tenerlo claro para realizar la compra en septiembre como tarde (para poder lucirlo como recién casado). El problema que tengo es que los quiero todos, pero he conseguido reducir la lista a tres.
Se que no se debe hablar de descuentos, pero donde me recomendáis realizar la compra? Para estas cantidades prefiero tienda física, he mirado en Rabat pero no se hablo de ninguna rebaja… Gracias!

Breitling Superocean II 42​

Breitling Superocean II 42.jpg
Tudor Heritage Black Bay

Tudorbb.jpg


Omega Seamaster Diver 300M Co-axial
Omega Seamaster Diver 300M Co-axial.jpg
 
Antes de nada, te doy la bienvenida al foro. No sé si has pasado por el subforo de presentaciones, de no ser así deberías hacerlo para que te podamos ubicar :ok::.

En cuanto a los modelos que indicas, los 3 son muy buenos relojes, estéticamente hablando me quedaría con el Tudor BB. cuanto al descuento que te pueden ofrecer depende de múltiples factores. Por ejemplo:

- Tus destrezas como comprador.
- Demanda y disponibilidad que tengan del modelo en cuestión.
- Las ganas que tengan o no de vender.

Ahí te dejo unas pistas... Aún así, te recomiendo que contactes con los mercantes del foro; seguramente que ellos te dan un precio muy bueno para la pieza que buscas.
 
Los tres divers me gustan mucho, pero mi duda se centraría en el Seamaster y el Black Bay. Tal vez escogería el Omega, pero el Tudor es también una maravilla
 
Si el Breitling fuera la versión Heritage del SuperOcean me pondrías en una grave indecisión, pero si la elección está entre estos tres, si o si, mi orden de preferencia sería:

1.- Tudor: creo que de los tres es el más polivalente
2.- Breitling: emho un Diver con dial Military, no me encaja.
3.- Omega: considerándome un fanboy de la marca, este es el único Omega que no me gusta, ¿la excepción que confirma la regla?
 
Última edición:
Hola compañero..a mi me encantan los tres,pero, me quedaría antes con el Breitling que con el Tudor y con el Omega antes que con ninguno...
Saludos!!
 
Si es para lucirlo en tu boda, de los 3 yo te recomendaría el Omega, una apuesta segura.

Y que conste que el breitling a mi me gusta mas, pero como reloj de boda el Omega.

Esos Tudor, tiene una estetica vintage que a mi no me dice nada, ni para la boda, ni para llevarlo de diario ni na de na :ops:
 
Yo he estado dudándolo un rato.
Probsblemente compraría el Tudor, no, espera el Breitling es más deportivo, no, a lo mejor el Omega que es un modelo mítico, no, no, no, mejor el Tudor que es más bonito....
maldita sea! No consigo decidirme, estoy en un bucle!
 
La verdad es que me gustan los tres y por motivos diferentes,pero creo que me quedaria con el Omega,máxime si va a ser el único o el reloj de referencia.
 
Última edición:
Omega es para toda la vida,del Breitling,seguro que te acabas aburriendo y del Tudor,cuando lo hayas puesto 15 días ya lo verás como si hubieras gastado un dinero,que mejor hubiera sido para otro.
 
  • #10
De esos tres me iría de cabeza al Tudor. Me parece precioso, los otros no me gustaron nunca.
 
  • #11
De los tres que pones , me quedo con el Seamaster pero en negro.
 
  • #12
Me gustan los 3,pero te recomendaría el Omega.
 
  • #13
Para tu boda el Omega, es más de vestir. Pero claro, luego viene el día a día y la cosa cambia, otras necesidades. Yo ahí dudaría entre el Omega y el Tudor, pero creo que seguiría quedándome con el Seamaster.
 
  • #14
De esos tres me iría de cabeza al Tudor. Me parece precioso, los otros no me gustaron nunca.

Totalmente de acuerdo [emoji1360], el más versátil de los tres...el Omega y en negro mucho mejor, el Breitling de formal no lo veo, ni me gusta, demasiado recargado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
Creo que, en tu caso, con el Omega aunque me gusta más el Tudor.
 
  • #16
Tudor descartado. Omega es la elección contra el Brietling por el armis (boda con correa de caucho??? A no se que sea en el fondo del mar ..[emoji6] ..) Sí el Brietling llevará armis seria difícil elejir aunque creo me seguiría decantando por el Omega por versatilidad, sobriedad y por posible perdurabilidad estética en el tiempo.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #18
Black bay con armis....un reloj más polivalente. Los otros no me gustan.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
Yo elegiría el Tudor pero es algo muy personal. Posiblemente descartaba el Omega y elegiría entre el Breitling y Tudor ( aunque este último me tira más).

Felicidades por tu futura boda compañero y bienvenido al foro
 
  • #20
Yo optaría por el omega, más atemporal. Aunque sea más bonito el tudor.
Un saludo.
 
  • #21
Por ser más polivalente para el día a día elegiría el Omega, discreto y con armís.
Por polivalencia igualmente el Tudor, aunque con piel para mí sería muy costoso.
Por estética y contundencia, el Breitling sería el elegido, aunque nunca compraría un reloj con caucho.
Un saludo.
 
  • #22
Omega Seamaster, un clásico que no pasa de moda, y valido para llevar con cualquier atuendo.
 
  • #23
De los tres, el que más me gusta es el Omega. Sin embargo, creo que para la boda y otras ocasiones en negro resultará más polivalente.

8eee866b7c6696757dbeccba0cc6b1b3.jpg
 
  • #24
TUDOR! Yo el año pasado me decidí por el y estoy encantado ,va bien para cualquier ocasión, recientemente le puse la correa nato que viene incluida y me ha sorprendido lo bien que le queda , creo que es su correa, por lo menos en el caso del color burdeos .
 
  • #25
Los 3 son magníficos... creo que debes elegir el que te pida el cuerpo :-).
Si realmente no acabas de decidirte porque los 3 te gustan, yo cogería el seamaster. .. super clásico.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie