• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso: Casio EF-527D-1AVEF Edifice o CEM65001BW

  • Iniciador del hilo Superchronograph
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Superchronograph

Novat@
Sin verificar
Hola, buenas noches.
Hace ya tiempo escribi para preguntaros que hacer con un lotus superchronograph el cual termine arreglando por una cantidad bastante razonable y el reloj funciona de maravilla, estoy muy contento.

La cosa es que estoy bastante inquieto y estoy viendo diferentes relojes de precio bastante asequibles entre 50-150 euros y estos dos han sido un poco lo que mas me ha gustado y no se exactamente que opinion teneis al respecto de cualquiera de estos dos relojes. Cualquier aporte sera bien recibido.

Casio EF-527D-1AVEF Edifice

o este Orient CEM65001BW

Tambien estoy abierto a sugerencias sobre relojes que se muevan en este presupuesto y que sean del estilo.
El reloj lo utilizaria para el dia a dia.
Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
Son totalmente diferentes en Concepción y Sistema.. ya que uno es Cuarzo y otro Automatico, pienso que primero deberías de saber a que Sistema invertir.

Siendo relojes tan opuestos no existe una comparación equitativa, no me atrevería a compararlos ya que es como preguntar " Cual me compro, un Coupé o un Crossover "

Lo lógico es comparar Cuarzos con Cuarzos y Automaticos con Automaticos.. ya que sin ese dato vital, solo podemos ver la estética y el diseño sin mas.

Salu2
 
Pues la verdad es que me decidiria antes por uno automatico por su peso y que es mucho mas "autentico".
El estilo del orient me gusta, solo que no se como esta el mercado en ese rango de precios, de ahi la pregunta jajaj.
Y aunque sea tambien vuestras opiniones del casio, o de cualquier otro reloj que me recomendeis con correa metalica :)
 
Última edición:
Pues la verdad es que me decidiria antes por uno automatico por su peso y que es mucho mas "autentico".
El estilo del orient me gusta, solo que no se como esta el mercado en ese rango de precios, de ahi la pregunta jajaj.
Y aunque sea tambien vuestras opiniones del casio, o de cualquier otro reloj que me recomendeis con correa metalica :)

Tu mismo te has ido contestando a tu duda.. es el Automatico el que buscas.
 
Pues la verdad es que me decidiria antes por uno automatico por su peso y que es mucho mas "autentico".
El estilo del orient me gusta, solo que no se como esta el mercado en ese rango de precios, de ahi la pregunta jajaj.
Y aunque sea tambien vuestras opiniones del casio, o de cualquier otro reloj que me recomendeis con correa metalica :)

Tú lo dices el automático es tu amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin dudarlo el automático.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie