• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso AP quartz

  • Iniciador del hilo christoph74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

christoph74

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen día compañeros, pues eso, que nunca he tenido un AP y me están ofreciendo un quartz de los 80s, que opinan? alguien del foro cuenta con uno para que me comparta su opinión? Es el de hombre pero sus 33 mm no se. Saludos y gracias IMG_2121.jpgIMG_2121.jpg EDITO lo siguiente para valorarlo más. Rectifico, es el de 36mm, el centro de servicio me dice que está en buen estado, su costo 1800 euros y es el mismo que aparece en las fotos. Saludos y muchas gracias.
 
Última edición:
33?
No se ve tan pequeño!
 
creo 36 con corona, y efectivamente tiene un buen efecto visual que hace que no se vea tan pequeño!
 
Así en foto no se ve tan pequeño, pero si como dices,es de 33 mm, yo no lo compraría ni por tamaño, ni por ser cuarzo; eso sí, es muy bonito y ni duda cabe de ello.
 
Pues si fuera tú y estuviera a excelente precio, probablemente, y es que es el reloj que me quita el sueño. A ti no se te ve pequeño.
Saludos
 
Eres de México! 35 compañero, algo así como 1,800 euros
 
Eres de México! 35 compañero, algo así como 1,800 eurosQUOTE=Gabogdl;4740594]Pues si fuera tú y estuviera a excelente precio, probablemente, y es que es el reloj que me quita el sueño. A ti no se te ve pequeño.
Saludos[/QUOTE]
 
A mí me gusta, tamaño perfecto, precisión asegurada, marca de primera y diseño atemporal. Si puedes, hazlo....
 
Parece mayor. Tampoco tienes tanta muñeca.


4 8 15 16 23 42
 
  • #10
Por el tamaño no te eches atrás, porque se te ve bien en la muñeca.Tampoco nos dices nada de su estado de conservación, que es un tema importante para evaluar.
Otra cosa es el precio, eso ya tú verás lo que estás dispuesto a pagar por un reloj de esa edad y cuarzo.
Si llegas a un buen acuerdo, yo no dudaría.
 
Última edición:
  • #11
si es de 33, en tu muñeca. que debe de ser pequeña , le queda bien
si te gusta adelante
 
  • #12
Te queda perfecto, tira para adelante.
 
  • #13
Un reloj precioso, si esta bien de precio yo no me lo pensaba. :drool:
 
  • #14
No lo dejes escapar.
 
  • #15
Parece más grande...
 
  • #16
Sin duda que lo compraria, relojazo!
 
  • #17
el de la foto no tiene 33mm. En buen precio es un reloj con un diseño muy bonito. Ya un clasico
 
  • #18
Te queda perfecto, yo sin duda me quedaría con ese relojazo.
 
  • #19
1800 euros? me parece un precio bastante bajo, y desde luego entiendo que no corresponde al que pones en la foto...

No sé, me pensaría mucho realizar esta transacción, y desde luego, con luz, taquígrafos y abriendo el reloj para ver la maquinaria...Me faltan datos para opinar, empezando por una foto del reloj en cuestión y su estado de conservación etc...

Por otro lado ten en cuenta que ese tipo de relojes de cuarzo requieren un mantenimiento y piezas que no cualquiera tiene, y que de ir por casa oficial te van a suponer esos mismos 1800 euros...y ni te cuento como haya que arreglar algo (que entonces fácil es que cambien el mecanismo entero)
 
  • #20
Por el tamaño no te eches atrás, porque se te ve bien en la muñeca.Tampoco nos dices nada de su estado de conservación, que es un tema importante para evaluar.
Otra cosa es el precio, eso ya tú verás lo que estás dispuesto a pagar por un reloj de esa edad y cuarzo.
Si llegas a un buen acuerdo, yo no dudaría.

Gracias compañero! El estado de conservación muy bueno y el precio 1800 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
1800 euros? me parece un precio bastante bajo, y desde luego entiendo que no corresponde al que pones en la foto...

No sé, me pensaría mucho realizar esta transacción, y desde luego, con luz, taquígrafos y abriendo el reloj para ver la maquinaria...Me faltan datos para opinar, empezando por una foto del reloj en cuestión y su estado de conservación etc...

Por otro lado ten en cuenta que ese tipo de relojes de cuarzo requieren un mantenimiento y piezas que no cualquiera tiene, y que de ir por casa oficial te van a suponer esos mismos 1800 euros...y ni te cuento como haya que arreglar algo (que entonces fácil es que cambien el mecanismo entero)

Gracias por contestar compañero! El reloj en cuestión es el de la foto! Ya lo abrieron y me dicen que está en buen estado! En una casa oficial, pero sí el mantenimiento y las piezas a futuro me preocupa. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Por precio, si entra en tu economía, sin problemas.
Y si te dicen que está en buen estado operativo, es buena opción, desde luego.
 
  • #23
Muy bonito, ¡andele con él! :ok::
 
  • #24
Impecable estado.... por precio(es realmente muy bueno) y calidad yo no lo pensaría mucho...otra cosa es el tamaño de caja (que en la muñeca de la foto queda muy bien)y si a vos te gusta realmente el reloj? ....es una de las cuatro grandes marcas del mundo ...no creo que a futuro tengas problemas de reparación de ser necesaria ...ya que estas marcas tienen muy buen servicio post venta en cualquiera de sus modelos ....un saludo
 
  • #25
creo 36 con corona, y efectivamente tiene un buen efecto visual que hace que no se vea tan pequeño!

Es por el diseño de asas y brazalete. Pasa parecido con el Omega Constellation Manhattan
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie