• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso

  • Iniciador del hilo Mondosaguas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mondosaguas

Mondosaguas

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos, después de presentarme, quisiera pedir consejo, quiero comprar un nuevo reloj de mas calidad y estos son los que mirando mucho están en mi lista de deseos.

Seiko Prospex Diver 6R15 Automático SBDC003 200m
Certina DS Action Diver Automático esfera Azul
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Mido Ocean Star Captain Diver Automático Azul
Hamilton Khaki Pilot
[/FONT]
Tengo que decir que el Mido me encanta, espero vuestros sabios consejos.

Muchas gracias a todos.



 
Pues cualquiera que pones está bien, es gustos personales. El que escojas seguro no te defrauda.
 
De los que pones,yo me quedaría con el Certina.Lo he tenido en negro y la verdad es que después lo entregué como parte de pago para una pieza superior y de vez en cuando me acuerdo y lo echo de menos.
Te ofrece muchas cosas de reloj de alta gama a un precio contenido.Certificado iso,buen lumen,calidad de acabados,maquinaria ya probada y contrastada con buena marcha,zafiro,marca fiable...Pruébalo porque es un reloj que se deja notar en la muñeca,pesa y a ver que sensaciones te da.Para mí una compra maestra y un buen diver.

saludos,

Victor
 
Yo me quedaria con el certina
 
Otro más por el Certina...
 
Yo el Mido me lo probé en una ocasión y también me agradó mucho.
 
De entre esos yo votaría por el Certina.
 
otro voto para el certina
 
Yo estaria entre el sumo y el certina
 
  • #10
El Mido es muy bonito. Estoy de acuerdo.
Creo que el Mido o el Certina. Hamilton me gusta bastante pero no el modelo que citas.
 
Última edición:
  • #11
El mido es precioso, tambien el certina me gusta.
 
  • #12
Yo la verdad seguiría mi corazón a donde te lleve cada uno tiene sus gustos , además si te equivocas estas de norabuena por que así podrás ir a por otro para tu colección , salu2.
 
  • #13
Con cualquiera de ellos harás una buena compra. Si el que más te gusta te gusta es el Mido, adelante.

Personalmente me quedaría con cualquiera de los divers. Con precios y calidades similares, va a ser cuestión de gusto y sobre todo de tamaño 44,5mm el Seiko, 43mm el Certina y 42mm el Mido lo que incline tu elección. Prebatélos antes de comprarlos (el sumo va a ser más difícil, pero puedes utilizar el Certina de referencia).

Si quieres un pilot, miraría otras cosas como Laco, Stowa, Archimede o Steinhart. Los hamilton no son los pilotos que más me convencen.

Saludos
 
  • #14
Certina y luego Sumo.
 
  • #15
Pues cualquiera de los tres primeros te aconsejaría yo. Si consiguieras poder probártelos, el que más te transmita. A mi SEIKO es que me mola tela, pero los otros son unos relojazos también. El Hamilton también, pero tiraría por los divers.
 
  • #16
Hola.
Creo que cualquiera de ellos satisfara tus espectativas. Para mi gusto,el seiko y el mido,pero esta es solo mi opinion..
Un saludo.
 
  • #17
Muchas gracias a todos, ahora tengo mas dudas que al principio:laughing1:
 
  • #18
Depende mucho del tamaño de tu muñeca, y si te gustan los relojes de 42, o 44 mm, yo tuve el Certina,.... y lo vendí para comprarme un Sumo.
 
  • #19
Hola, yo te aconsejo el Mido, y el porque, pues porque te encanta. Un saludo.
 
  • #20
Certina...mira la review...en el subforo de ello
 
  • #21
Sin dudas el Certina compañero, es precioso !! Ya nos cuentas por cual te has decidido.
 
  • #22
Mido
Certina-Sumo
Hamilton.

Por este orden.

Pero cualquiera de ellos es un gran reloj.
 
  • #23
Certina sin duda, creo que no se puede encontrar nada mejor por lo que cuesta.
 
  • #24
hola compañero buenas tardes, te doy un sabio consejo si el mido es que mas te gusta, lo tienes facil a por el, compra siempre el que te guste a ti, no el que le guste a los demas, el mido es una pasada yo lo e tenido, un saludo
 
  • #25
Y a ti, cual te pone?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie