• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecision sobre compra en Ebay.

  • Iniciador del hilo Mauri77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauri77

Mauri77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, hace un par de dias mirando por ebay (ebay.com) he visto un vendedor americano "jmryshi" el cual tiene unos precios mas que buenos, pero siguiendo mi manera de pensar para estos casos "cuando algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente es que es asi"...:(
El caso es que el tipo tiene unos 6.500 votos (99´8 % positivos)
Mis preguntas son las siguientes:
¿alguno de vosotros le ha comprado antes a este vendedor?
en el caso de que finalmente me anime a comprar ¿que tipo de prevenciones deberia tomar?
Siento daros el coñazo pero siempre que he comprado por internet ha sido a los mercantes del foro y claro todo perfecto :ok::, pero en este caso el reloj ronda los 1000 leuros y no me la quiero jugar.

Gracias de antemano y un saludo.
 
Súmale 20% aduanas al precio si viene de USA.
Y paga con paypal.
 
Súmale 20% aduanas al precio si viene de USA.
Y paga con paypal.

No siempre pagas tasas, de hecho yo nunca las he pagado y habré recibido 30 paquetes este año de Asia y EEUU.
Lo único indispensable es que acepte devoluciones (por si no estás satisfecho), que te lo envíe por agencia (es preferible) y no por correo y que declare el paquete como un "gift".
Sólo tienes que avisar para que te lo envíen como un regalo y con el valor más bajo posible.
Por lo demás no tienes problema.
Suerte!:ok::
 
Una compra de 1000 euros via e-bay americano no es aconsejable. Suma a la incertidumbre del viaje, la aduana y la falta de garantías sobre la maquina.
 
No necesariamente se queda retenido en aduanas. Yo he comprado relojes, GPS, NDS y sólo una vez he tenido que pagar tasas, y fue precisamente cuando me lo enviaron con Fedex. Las demás veces me lo enviaron por correo normal. Con ésto no quiero decir nada, sólo que dio la casualidad de que me ocurrió con Fedex. Como el paquete viene con un valor declarado menor que el que has pagado, y además en dolares, lo que pagas de tasas no suele ser mucho. Eso si, tienes que tener en cuenta varias cosas: que el vendedor te envíe junto al reloj garantía sellada que tenga validez internacional, pagar sólo por pay pal y que el paquete venga señalado como "gift" (regalo).
 
que ponga el remitente gift es como si quiere poner "herencia" a los empleados de aduanas españoles le da lo mismo, si el valor del reloj es alto pagaras casi con seguridad aranceles e IVA y si te ponen un valor bajo ( no todos los vendedores quieren, falsear ese dato es delito) si se extravia, a quien le reclamas?????? te indemnizaran en base al valor declarado y valor asegurado

Por cierto, tampoco te van a enviar la tarjeta de garantia sellada
el vendedor da su garantia propia de reparacion, con lo que en caso de algun problema, se lo debes de volver a enviar
En relojes economicos, se puede correr esta serie de riesgos, en relojes de alta gama, hay que pensarselo, no es oro todo lo que reluce...
 
En que articulo estás exactemente interesado???
 
mi experiencia fue casi positiva, compre en Ebay a otro del que comentas y todo correcto, pero pague aduana. Al final mejor comprar en el foro.
 
Ese vendedor es uno de los mas prestigiosos de Ebay. Le puedes comprar con toda confianza. Eso si, hazte a la idea de que tendras que pagar el 16% de IVA y los portes. Viniendo de donde viene, sabiendo como funciona este vendedor y conociendo como esta el patio aduanero, tienes un 90% de posibilidades de que te paren el paquete en la aduana. Haz tus numeros y mira a ver si te interesa el riesgo, ya que solo te da tres meses de garantia y si el reloj falla, se lo tienes que enviar para que te lo repare.

Utiliza el buscador del foro, que yo he posteado mucho al respecto de la aduana, y veras las diversas posibilidades que hay.
 
  • #11
Gracias a todos por ilustrarme, la verdad es que si me van a cobrar aranceles, iva y demas posibles problemas, no estoy muy seguro de que me compense:-((.
Un saludo.
 
  • #12
... Has mirado si la puja original es en libras o dolares??? porque este vendedor tiene sucursal en LONDRES, y los envios desde ahi son sin aduanas...
 
  • #13
ebay con vendedores internacionales, puede que salga mas barato pero cuando has puesto todo los gastos sobre el precio la cosa cambia, yo queria comprarme un intercooler para mi coche y me lo mire en ebay en usa, me salia a mitad de precio, 500€ aqui 1000, con gastos de envio aduanas y iva me salia por 800 i pico, y sin garantia, al final me compre aqui sin problemas sin esperas i viendo lo que comprava
 
  • #14
La puja original esta en USD 1.298 dolares (926.58 euros).
 
  • #15
Si te lo envía por UPS o FEDEX seguro que es retenido en aduanas. La garantía seguramente la de el vendedor no la marca. Echa cuentas a ver si te compensa...suerte

saludos.
 
  • #16
Yo hace unos dias estube para pillarme un JLC reverso SUN/MOON a buen precio en EBAY...pero.....era mucho dinero para mandarle a un sueco que no conocia..........mucho riesgo......lo mejor....los mercantes...habla con ellos... te ayudaran a encontrar lo que buscas.


Saludos.
 
  • #17
Buenas noches amigo; comprendo tus dudas. Mi experiencia: El año pasado compre dos relojes a Kareberui en Japon, un powerseller de ebay tambien, especializado en omega. El dolar se encontraba entonces muy bajo y me decidi. El vendedor explicaba que no se hace cargo de aranceles locales, y que aceptaba devoluciones. Me decidí y me gaste 1640 euros.El paquete llego en cuatro dias l reloj estaba igual que nuevo con la garantia sellada por una concesion de allí en ingles y japones. lo malo es que este reloj un speedmaster doble zafiro del 2007 costaba 1510 euros, pero con la comision de paypal y el cambio salio por 1640. no le pararon en aduanas. El segundo, lo mismo el reloj perfecto y tampoco lo pararon en aduanas, pero aunque era de menor precio 890 euros, me cobraron cincuenta de comision en paypal y el cambio que te aplican.
 
  • #18
Al loro con lo que compras procedente de USA que las aduanas te clavan cosa fina !!!
 
  • #19
ha, otra cosa, ese modelo también lo estaba siguiendo yo en mis preferidos y en la misma tienda. El precio es de derribo si no le paran en aduadas, yo no lo he encontrado mejor y además es nuevo::Dbt::, que hacer? yo antes de decidirme me lo pense casi dos meses!!!! suerte amigo.
 
  • #20
Hay que hacer los calculos totales y los posibles gastos de aduana, portes etc.., mucho te tienes que ahorrar para arriesgarte a gastar esa cifra tan lejos de casa.

CUIDADINNN ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #21
Ten mucho cuidado con gastarte ese dinero en ebay-usa. No me gustaría que dentro de unos días abrieses un hilo titulado: Problemas con un reloj comprado por ebay. Además hay algunos hilos en este Foro criticando las formas de PayPal, cuando alguien ha tenido problemas.
Yo lo más que me gasté en ebay (a los EEUU) fueron 600 €. Tuve suerte, ya que no pasó aduanas. Pero no creo que vuelva a repetir la experiencia.
Es para pensárselo.
 
  • #22
Aduanas....................
 
  • #23
Fijo que te ponen un 20%, ya que el reloj vendrá por mensajeria asegurado......
 
  • #24
yo siempre que compro a USA (cualquier cosa) y envian urgente pago aduana, la única vez que compré un reloj caro me llegó perfecto sin problemas por fedex.
 
  • #25
Ya me habeis terminado por "acongojar", creo que voy a pasar del Ebay USA.
gracias a todos por vuestras repuestas ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie