• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecision entre tank solo y ronde solo

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Aunque soy consciente que Cartier,no es santo de devoción de este foro,llevo tiempo con la cosa de comprar uno,aunque hay quien dice que es reloj de señora,cosa que no comparto,porque los hay de tamaño para muñeca bien masculina.

El caso es que siempre me ha tirado el Tank Solo ,automático de acero y correa piel (las otras variedades de Tank,no me las puedo permitir) pero recientemente me asalta la duda si elegir un Ronde Solo,automático de acero y correa piel, el uno un clásico, el otro de nuevo cuño,lo veo un poco para todo.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

¿De tener que elegir uno de los dos ¿Por cual os decidiríais?:):)
 
Hola buenos días. Uno de mis jefes tiene un Tank de acero que es guapísimo. Yo me decantaría por ese. Y va bien, incluso, cuando vistes sport. saludos
 
Hace poco en la mano un Ronde Solo, entro y salio, era para un regalo.
Mas formal y comedido el Tank, el Ronde es una maravilla. Es mi impresión.
Lo que haría sin e s c u s a, probarlos sobre la muñeca.
Salu2.
 
A mi me gusta mas el tank
 
El nuevo Tank Anglaise es precioso y el Tank Americaine ni te cuento ya. De los dos que dices me decanto por el Tank...
 
El tank es un reloj que todo caballero debería tener
 
Totalmente de acuerdo mira que llevo tiempo,comparando este con otros y no hay ni uno que tenga ese diseño ,y ahora con los GM para caballero, es capaz de convertir la muñeca de cualquier rufián,en la muñeca de un Lord.
Ves a una persona,aseada y con un simple blazier y este reloj y el sujeto,te trasmite una áurea de excelencia .

Al contrario que otros tan renombrados en este foro,que puestos en según que muñecas de sus propietarios,dan la impresión de dedicarse al mundo de la noche más obscura
 
mi opinion es que te decantes por el tank. Simplemente elegancia.
 
El Tank es espectacular. Tengo mono de Cartier.:D

Para mi es una de las mejores casas relojeras del mundo. Es cierto que en este foro tiene muchos detractores pero aquí seguimos un pequeño bastión indolente ante las quejas.:D
 
  • #10
El Tank es espectacular. Tengo mono de Cartier.:D Para mi es una de las mejores casas relojeras del mundo. Es cierto que en este foro tiene muchos detractores pero aquí seguimos un pequeño bastión indolente ante las quejas.:D
estoy totalmente de acuerdo! Un gran reloj de una gran marca.

Yo sin duda iría por el tank.

Saludos
 
  • #11
Gracias a todos,ya me queda menos para Diciembre.....si Rajoy no me corta el vacilón como en el 2012,espero entrar el nuevo año con el
 
  • #12
yo elegiria el tank,es un relojazo
 
  • #14
Tienes un gusto excelente sin duda, y quien no sea muy partidario de Cartier sencillamente te demostrará desconocimiento.

Sin embargo junto al tema innegable de la elegancia que aportan estos modelos, a mí siempre me ha dejado la marca en el "a punto" porque no es que parezca un reloj de gente mayor, es que muchos modelos te los pones y te sientes más viejo sin duda. Por eso te recomendaría mirar cosas más transgresoras, como algún modelo Santos de los más diferentes, ya, el precio, pero también en los Calibre Cartier se han puesto las pilas con un estilo más sport y desenfadado y en algún solo acero se pone a tiro un grandísimo reloj al que no le va a faltar en ningún modo ese aura de elegancia que comentas.

Procura ir a una relojería pero que sea también joyería de las de alta gama, para que Cartier sea una marca con verdadera representación, y míratelos puestos. Este Santos en acero y oro es brutal en la muñeca, la misma elegancia pero sin ser de la "tercera edad".

Cartier Santos.jpg

Calibre-de-Cartier.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie