• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecision

  • Iniciador del hilo Foncubierta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Foncubierta

Foncubierta

Habitual
Sin verificar
A ver como planteo esto..algo que ya he planteado en mi grupo de wassap relojeril de aqui de algeciras,pero como me conocen tan bien,no me vale...jajajajjaaja.
Bueno la cuestión es que tengo amistad en una buena relojeria de mi ciudad,me hacen unls precios muy buenos y a pagar como me da la gana,tanto en cantidad como tiempo. Bien,la cuestión es que ua no les debo nada,y cada vez que sucede esto me compro otro reloj en dicha relojeria,pues ahi mi dilema...soy de relojes divers y grandes y en esta ocasion tienen unos relojes a buenos precios y unos descuentos para mi del 40% en esta ocasion porque van a liquidar alguna marca para traer otras y tal, los relojes son estos 3
f0e616126a948f9f353a4fde714fcdfe.jpg
fortis b 42 marinemaster
ebc63a7f60b01765b1a7304b2e351f9b.jpg
longines hydroconquest automatico modelo antiguo,que ahora es el que hacen de nuevo
18a8187b259d4ab583a1ce18ab81519d.jpg
longines nuevo cuarzo azul modelo nuevo,que se ha dejado de hacer
Que hago?por cual me decido??
El longines nuevo me gusta mas que el antiguo pero es cuarzo ,pero esta tirao de precio,pero azul y cuarzo tengo un omega seamaster
El longines negro no me termina de llenar,pero es auto y a un precio extraordinario
Y el fortis,algo mas caro,lo tiene todo,pero ese amarillo me dicen mis amigos que me cansara,aparte no lleva armis,y es de 20mn entre asas.
Perdonad el tostón...pero estoy hecho un lio...gracias por vuestra atencion y salud para todos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Opino que el fortis

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Creo que tú mismo y tus amigos habéis resuelto ya la "ecuación"... El Hydro azul es cuarzo y además del mismo color que el Omega que ya tienes. Yo lo descartaría por el simple hecho de ser cuarzo. Cada vez que me compro un cuarzo "caro", acaba saliendo en cuanto se me antoja un nuevo automático y necesito "financiación". El Fortis es menos visto, pero más "cansino" (al menos a mí, me cansaría muy pronto con ese amarillo tan "chillón"). Y el Hydro negro lo llevo puesto ahora mismo. En varias ocasiones he pensado ya en venderlo, pero al poco recupero la cordura, y recuerdo que pocos hay mejores que él con su precio. Quizás su "primo" el Conquest Sport (dial plata) que también tengo...:D

Suerte con la elección. Y cuida esa relojería que te trata tan bien.
 
Creo que tú mismo y tus amigos habéis resuelto ya la "ecuación"... El Hydro azul es cuarzo y además del mismo color que el Omega que ya tienes. Yo lo descartaría por el simple hecho de ser cuarzo. Cada vez que me compro un cuarzo "caro", acaba saliendo en cuanto se me antoja un nuevo automático y necesito "financiación". El Fortis es menos visto, pero más "cansino" (al menos a mí, me cansaría muy pronto con ese amarillo tan "chillón"). Y el Hydro negro lo llevo puesto ahora mismo. En varias ocasiones he pensado ya en venderlo, pero al poco recupero la cordura, y recuerdo que pocos hay mejores que él con su precio. Quizás su "primo" el Conquest Sport (dial plata) que también tengo...:D

Suerte con la elección. Y cuida esa relojería que te trata tan bien.
El conquest lo tuve,era cuarzo y lo vendí...oju que lii..jajaja

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Yo me cogería el Fortis. Teniendo ya un seamaster, rellenas el hueco con otro estilo.
 
Siento ser un aguafiestas pero creo que si no te satisfacen plenamente no cogería ninguno, por muy barato que te lo dejen. Comprar algo que no me llena del todo, considero que es un error.
 
Siento ser un aguafiestas pero creo que si no te satisfacen plenamente no cogería ninguno, por muy barato que te lo dejen. Comprar algo que no me llena del todo, considero que es un error.
He ahí la cuestion compañero..gracias

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Personalmente cogería el HC negrito pues es uno de mis relojes preferidos de siempre, y el primero realmente "caro" que compré en cuanto tuve la oportunidad.

Pero si me pongo en tu piel, no satisfaciéndome ninguno de ellos ni me plantearía la compra.
 
Yo elegiría el Hydroconquest automático sin dudarlo un momento...
 
  • #10
Yo acabo de vender mi querido HC antiguo azul automático y el reloj es una pasada, no descartó tenerlo de nuevo en negro algún día. Eso sí, conociendo como somos, si no te termina de llenar ninguno tardará lo mismo en entrar que en salir.
 
  • #11
Yo tengo claro que me cogería el Fortis.

Me gusta la combinación negro-amarillo, que pasa de moda, vuelve, pasa, vuelve...

Aunque como ya te han dicho, si no te gusta ninguno lo suficiente, pues a otra cosa.

Saludos.
 
  • #12
Yo si fuera obligado, el hydroconquest sin duda, pero si no te "llena" ninguno, aguanta, se fuerte y no caigas en una CRI, ya llegará uno mejor, mata el gusanillo con alguna correa

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
  • #13
Yo me compraría el Seiko, no perdona, el Citizen, que digo el helberg, 😂😂😂, cómpratelos toooo, y a ver cual te pones para comer caracoles 🤔😂😂, ojuu illo.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #14
El longines 👍

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #15
El HC auto, EMHO
 
  • #16
De los 3 que citas y con el veranito a la vuelta de la esquina mi elección sería el Fortis. Suerte con la compra y ya nos presentarás al elegido.
 
  • #17
Si dudas, ninguno. Espérate a la próxima entrega.
 
  • #18
Si no coges el hc auto, te arrepentirás
 
  • #19
El fortis [emoji23] [emoji23] [emoji106]

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #20
Yo tengo muy claro cual cogería si tuviese la posibilidad de pagarlo cómodamente y con un descuento tan atractivo, pero al igual que han dicho otros compañeros, no hay nada mas caro que comprar algo por comprarlo y que no te llene, al final terminara guardado y sin proporcionarte ninguna satisfacción.
 
  • #21
Para mi el HC automático esta a otro nivel...
 
  • #22
Ese amarillo, si no es con ropa muy formal, no debería cansarte. No es tampoco estridente, y el reloj está muy bien.
 
  • #23
Pues ya has descartado uno de los tres...me quedo con el Hc auto
 
  • #24
El Hidroconquest negro , o el Fortis Marinemaster. El azul , a mi no me gusta nada

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #25
Creo que si yo me encontrase en esta situación el elegido sería el hydroconquest modelo antiguo, un reloj que hace mucho tiempo que me gusta y además de ser automático tiene esa esfera que me parece (para mi gusto) más elegante que la del hydroconquest nuevo y la del fortis, las cuales veo un pelín "cargadas" con tantos los números, pero ya se sabe que para gustos...
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie