• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Incursore Iris

  • Iniciador del hilo lacanio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lacanio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, soy un recién llegado y os agradezco poder aprender con todos vosotros .Bueno, quería darme un capricho y miré la marca Glycine, gustándome el modelo Incursore Iris; no sé si lo conoceis, tiene la esfera blanca y los números en colores, es la verdad muy atrevido pero es que ya tengo varios negros y me entró por los ojos... y así cambio a algo original, porque además en Glycine predominan más los negros; se lo he encargado a HORA EXACTA que tiene gran prestigio, primero qué os parece este modelo , monta ETA 2824-2, y segundo ´qué correa además de la de lona naranja que trae se le puede poner, gracias
 
Enhorabuena por el reloj, el incursore es uno de los relojes que tengo en mente y este en particular es distinto. Por que precio anda?? :D
 
Bienvenido al foro, el reloj dices que es atrevido, espera a estar un tiempo en el foro y veras relojes atrevidos
La maquinaria que monta es una maquina muy fiable y de las mas clasicas,
ETA 2824-2 buena maquinaria,
En cuanto a la estética del reloj si te gusta a ti, pues es lo que vale,para gusto los colores y el tuyo tiene unos cuantos
Saludos y a disfrutarlo
 
Me parece muy original, fresco y juvenil, perfecto para el veranito y para llevar con ropa de colores.

Compra maestra EMHO.

Saludos!!! :ok::
 
Es un buen reloj y además muy original. Que lo disfrutes!!!
 
No es mi estilo, pero si te ha gustado a ti, que es lo importante en esto de los relojes. Ya sabes que el gusto se rompe en géneros.
 
Hola, es muy buena opcion, yo tengo Glycine y son una pasada, ademas creo que esta edicion es solo para España....Que lo disfrutes...
Por cierto le puedes poner correa de caucho naranja o negra de piel..
 
No conocía este Glycine y rompe con la línea habitual. Si te gusta a por el.
Por cierto, bienvenido
 
  • #10
Es muy, pero que muy bonito...
 
  • #11
Es muy bonito, muy alegre y colorido, en cuánto está este modelo, a mi me está gustando el Airman o el Combat por los tamaños que manejan, un saludo y felicidades.
 
  • #12
Pues te felicito por la elección, el reloj es una preciosidad y su precio muy contenido.Yo no le cambiaría la correa, aunque una de caucho en el mismo color seguro que también le quedaría perfecta.
 
  • #13
Hola, a mi me gusta mucho, es más estuve a punto de comprárselo a Xavi, hará uno o dos años, me gustaba mucho para mi mujer, pero a ella tan grandes como que no :( lastima porque seguro que se lo hubiera quitado algún que otro día.

En cuanto a la compra, con Hora exacta, estoy segurísimo que no vas a tener ningún problema.

Saludos.
 
  • #14
Enhorabuena, muy bonito y original reloj.
Que lo disfrutes.
Sobre correas, lo mejor es que te acerques a alguna tienda y le vayas probando por encima hasta que encuentres alguna que realmente le quede de categoría.
Saludos.
 
  • #16
Bienvenido al foro, soy un enamorado de la marca Glycine, de hecho ahora tengo en la muñecaun Incursore, esfera negra de remonte manual.
Me gusta ese reloj, es diferente, atrevido, buena eleccion.En cuanto a la correa, creo que con esa gama de colores cualquiera le ira bien.Se me ocurre imaginarlo con una de silicona de color VERDE O verde, este ultimo mejor, sobre todo para el verano.
 
  • #17
Enhorabuena.
Como ya te han dicho,ese reloj tiene la ventaja de que cualquier tipo de correa y color le va bien:cuero,caucho,silicona... y así tendrías un reloj completamente diferente cada vez.

Saludos.
 
  • #18
es original ma ha gustado¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie